Jump to content

Presentación como Dios Manda


mtbiker

Publicaciones recomendadas

Gracias, no había pensado en APA, los llamaré y les preguntaré. ¿Sabes si tienen vinilo en el color antracita?

 

 

Si, también sacaron unas gamas especiales para coche de carbono(negro, azul rojo, blanco) perlados varios, aluminio cepillado y decían que algún color camaleón iban a sacar (perla de 3 colores)

 

Pero estamos ablando de un 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido!!!una gran presentacion, me alegra ver que no caen en malas manos o desguaces estos abueletes..

Una cosa, Blanco mate no pr favor, el ultimo 100 blanco mate que vi por aqui,acabo mal...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Yo creo que a esta berlina no le va nada el mate, pero bueno...tú mismo. Hay por ahí cantidad de vinilos brillo y no son caros. MIra en ebay.es, vinilo pasion también tiene buenos precios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!una gran presentacion, me alegra ver que no caen en malas manos o desguaces estos abueletes..

Una cosa, Blanco mate no pr favor, el ultimo 100 blanco mate que vi por aqui,acabo mal...

Saludos

 

 

Bienvenido al foro. Yo creo que a esta berlina no le va nada el mate, pero bueno...tú mismo. Hay por ahí cantidad de vinilos brillo y no son caros. MIra en ebay.es, vinilo pasion también tiene buenos precios.

 

Saludos.

 

Un 100 blanco mate? Me suena me suena, jijiji, pobre 100... :gun2:

 

Moreno, queda muy muy mal, te lo aseguro mi 100 acabo de ese color y pufffff

 

Creo que tengo unas fotos, si las encuentro ya las colgare

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pren ponte las fotos que yo eso no lo vi, colega. Solo te digo una cosita...YA TE VALE jajaja.


 

 

bienvenido al foro, a mi me ver como envejecen los coches actuales después de 20 años y cuantas lucecitas se enciende en ese periodo!

Saludos

 

Victor, no te entiendo, compi. ¿Que has querido decir? Lo he leido unas pocas veces y es que no lo pillo, jejeje.

 

Un saludo a ambos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Por cierto, antes de vinilar me gustaría arreglar un par de bollos que tiene en el maletero y en una puerta trasera, pero me ha surgido la oportunidad de montarlos de un desguace de un A6 del 95. Mi pregunta es si son exactamente iguales ambas carrocerías para poder comprarlos y cambiarlos en vez de arreglar los bollos. ¿Alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 cambia la inclinación quiere decir que las ópticas las tienes que pillar del a6

2 El Plástico (bagueta) parece mas ancho en el a6 (no lo se no lo he podido ver comprobar en persona con los 2 vehículos)

 

aparte paragolpes, ópticas delanteras y retrovisores cambian

post-43302-0-47929000-1386271636_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.