Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo ya las fotos de editadas.

A lo largo de la mañana las voy subiendo :good:

:clap::clap::clap: :spiteful: :spiteful: Ansioso estoy jijiji.

Muchas gracias por el curro.

• Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

lástima no haber ido, pero me quedé cuidando a mi princesa :p:good:

Publicado (editado)

Aunque solo me dio tiempo para saludar alguno de vosotros,pese a que estábamos casi al lado en el Box 6 (BMW E21/E30), la verdad es que lo montasteis muy bien por lo que felicito a los organizadores, haber si tengo un poco mas de tiempo y al año que viene intento participar con alguno de los "Audis viejos".

Supongo que habréis visto esto, pero por si acaso.

https://www.facebook.com/fototandas/photos_albums

¿Por cierto como se puede cambiar la firma? Esta obsoleta, he intentado actualizar y no he sido capaz, me dice algo sobre el tamaño de la imagen y las medidas son totalmente validas?.

Editado por edgarblu
Publicado

Pues simplemente felicitar y agradecer a todos los que habéis hecho posible esto, que vuestro trabajo ha tenido y le habéis dedicado mucho tiempo para tener un box de campeonato. Luego la atención de la gente para que todo el mundo estuviese "como en casa" de +1000000.

Me alegre mucho de ver a gente nueva y conocer a otros. Ahora espero vernos en noviembre y charlar más tranquilamente.

Gracias por hacernos disfrutar de un gran día.

Robertito y esas fotos :fisch:

Publicado (editado)

Nada que no hayan dicho ya los compañeros. Simplemente... :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi:

Me alegró volver a gente que hacía mucho no veía.

Muchas gracias a los que han hecho posible este día y nos vemos en Noviembre!!

Editado por 1.8T
Publicado

Me uno a mis compañeros, felicidades porque la organizacion fue de 10. Gran dia en compañia de mejor gente en un ambiente inmejorable.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Publicado

Con este mero comentario quiero agradecer al club y en especial a dos personas, Duke y Rushifuru, ya que han puesto mucho por su parte organizando dicho evento, con su catering desde bien temprano con desayuno y todo, sus dos simuladores exclusivos de Audi Sport Iberica y como no, unir a tan buena gente del foro.

Ha sido un domingo único, ya que no se porque razón, no ha estado audi sport iberica en dicho evento, siendo un evento en el que reúne a mucha gente y a muchos foros. Ha sido el primer año y lo siento, pero...lo podéis mejorar, lo tenéis difícil el año que viene!☺️

Gracias, muchas gracias por el evento. Ha sido perfecto y único como comente anteriormente.

Un saludo amigos foreros e íntimos!

Publicado

Con este mero comentario quiero agradecer al club y en especial a dos personas, Duke y Rushifuru, ya que han puesto mucho por su parte organizando dicho evento, con su catering desde bien temprano con desayuno y todo, sus dos simuladores exclusivos de Audi Sport Iberica y como no, unir a tan buena gente del foro.

Ha sido un domingo único, ya que no se porque razón, años atrás no ha estado audi sport iberica en dicho evento, siendo un evento en el que reúne a mucha gente y a muchos foros. Ha sido el primer año y lo siento, pero...lo podéis mejorar, lo tenéis difícil el año que viene!☺️

Gracias, muchas gracias por el evento. Ha sido perfecto y único como comente anteriormente.

Un saludo amigos foreros e íntimos!

Publicado

Como ya e comentado ayer me lo pase genial pero mi sorpresa llego cuando llegue al parkin y me encontré el intermitente colgando y tuve que parar y apañarlo con cinta americana,ya tengo la excusa para poner los faros restylin que estos son depo,no hay mal que por bien no venga...jejejej

uja2ade5.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Publicado

Buenas tardes, compis.

Lo primero gracias a todos los que haceis que todo esto sea posible que os mereceis una mencion enorme, ya que la organizacion como siempre perfecta. :clap:

Un buen dia, con un buen ambiente, y una gran compañia. :good:

Un placer haber pasado el dia con todos vostros

Publicado

Como ya e comentado ayer me lo pase genial pero mi sorpresa llego cuando llegue al parkin y me encontré el intermitente colgando y tuve que parar y apañarlo con cinta americana,ya tengo la excusa para poner los faros restylin que estos son depo,no hay mal que por bien no venga...jejejejuja2ade5.jpg

ponle silicona por dentro hasta que los cambies, si no te digo por experiencia que lo perderás de golpe circulando :good:

Publicado

Pues ¿que os voy a decir que no sepáis? La organización de 10, si os soy sincero nunca he estado en un evento realizado por el club con una organización así. Compañeros, atención, comida, detalles. En serio, me quito el sombrero.

Lo mejor de todo también, lo de siempre, el aspecto humano, un placer como siempre y gran alegría volver a estar cerca de grandes personas.

El resumen es PERFECTO. :clap:

Publicado

Como ya e comentado ayer me lo pase genial pero mi sorpresa llego cuando llegue al parkin y me encontré el intermitente colgando y tuve que parar y apañarlo con cinta americana,ya tengo la excusa para poner los faros restylin que estos son depo,no hay mal que por bien no venga...jejejej

ponle silicona por dentro hasta que los cambies, si no te digo por experiencia que lo perderás de golpe circulando :good:

¿Como le va a poner silicona burro?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.