Athabasco Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Responder
elgrajo Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Venga athabasco apuntame a mi y dos peques (aunque uno no creo que coma paella que tiene solo 15 meses jejeje). Un saludo y lo siento por avisar tan tarde. Responder
Athabasco Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Muy bien Eric, mas vale tarde que nunca.... Actualizo lista: Athabasco ----------- A4B5 --------2 adultos -------0 niños $Taxi -------------------- A6C6 -------2 adultos -------0 niños $MooCKye ------------- A6 ----------2 adultos -------1 niña y otro casi $Seresmi -------------- A4B5 --------2 adultos -------0 niños $VIX -------------------- A4B5 --------2 adultos -------0 niños $Allclassics---------------S6----------2 adultos--------2 niños Mochilo75---------------A4----------2 adultos--------1 niño y otro casi $ Spark------------------Exeo---------1 adulto----------0 niños Elgrajo---------------S4B5----------1 adulto----------1 niño _______________________________________________________ Total 16 adultos 5 niños/as Ahora solo falta que hagais el ingreso pertinente los que faltan.....Eric, si quieres, como me tienes que devolver el cargador, me lo puedes dar en mano. S2 Responder
VIX Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Esto se anima, gracias a Athabasco por el curro que te está dando el tema... y lo que te queda! Responder
Athabasco Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Y encima estoy pintando el piso.... Enviado desde tronco-móvil Responder
Allclassics Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Ingreso realizado y paella preparada! Responder
Athabasco Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Ingreso realizado y paella preparada! Gracias, me tenias en ascuas sin saber nada de ti... S2 Responder
MooCKye Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Esto se anima, gracias a Athabasco por el curro que te está dando el tema... y lo que te queda! Ademas de verdad ya que si sale como saldra , no sera la ultima ............ Responder
seresmi Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Ya hay un plan hecho ??? Me refiero a horarios, sitio de salida,............ Hay que llevar algo, a parte de los platos, vasos, cubiertos, hambre, ............ (vino, vermouth, coca .........colas, .......) Vamos a almorzar alli ?? Saludos. Responder
VIX Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Se me va a hacer raro ir a un sitio con seresmi y athabasco y no desmontar un coche o tomarnos 25 quintos... Traeré tu luz de freno Seresmi, te la cambio por mi linterna y allen del 7! Athabasco lo que haga falta traer nos dices. Yo intentaré ayudarte, pero de 14 a 14:25... habra que hacer un break motero. Enviado desde mi SG3 Responder
Athabasco Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 En principio solo hay que llevar hambre, platos etc compraremos de plastico lo unico q habra q comprar alli sera hielo q esperemos que tengan si no habra q ir a una gasolinera. El tema es la mesa. Hoy no he podido llamar para reservar. Por lo visto hay q dar pga y señal o llegar antes de las 11 h. Mañana cuando llame ya me lo aclararan. Quien se apunta para hacer la compra? Ire al carrefour de la maquinista el sabado por la tarde sobre las 18 h. que seguro que es cuando hay mas gente y se acaba la comida jeje. S2 Enviado desde tronco-móvil Responder
VIX Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Yo estaré en Olot para una comida familiar pero si veo posibilidad de vuelver para esas horas te llamo y me apunto. Enviado desde mi SG3 Responder
seresmi Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Se me va a hacer raro ir a un sitio con seresmi y athabasco y no desmontar un coche o tomarnos 25 quintos... Traeré tu luz de freno Seresmi, te la cambio por mi linterna y allen del 7! Athabasco lo que haga falta traer nos dices. Yo intentaré ayudarte, pero de 14 a 14:25... habra que hacer un break motero. Enviado desde mi SG3 Quien te ha dicho que no va a pasar algo de eso ??? :yahoo: Saludos. Responder
seresmi Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Quien se apunta para hacer la compra? Ire al carrefour de la maquinista el sabado por la tarde sobre las 18 h. que seguro que es cuando hay mas gente y se acaba la comida jeje. S2 Ya hablaremos de eso ..... Saludos. Responder
VIX Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Se me va a hacer raro ir a un sitio con seresmi y athabasco y no desmontar un coche o tomarnos 25 quintos... Traeré tu luz de freno Seresmi, te la cambio por mi linterna y allen del 7! Athabasco lo que haga falta traer nos dices. Yo intentaré ayudarte, pero de 14 a 14:25... habra que hacer un break motero. Enviado desde mi SG3 Quien te ha dicho que no va a pasar algo de eso ??? :yahoo: Saludos. Era para picaros... ya sabemos lo que va a pasar. Encima Corrado igual se pasa y me deja probar una chuche interesante... suerte que cambiamos los frenos el otro día! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.