Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso eso, ya esta el ANSIA VIVAAAAA a flor de piel de que llegue ya el dia de la quedada

Animo peixet y el resto de foreros de Valencia, haber si hay asistencia de los asiduos del Prche Valencia que veo que de momento no hay nadie apuntado por aqui

Cómo que ánimo peixet?? Jejej, si yo no he dicho nada....

Aunque, todo hay que decirlo, tiene una pinta estupenda.

Por mi parte ya se lo he propuesto a la jefa y de momento no le parece mal.

Tu vas Óscar??

Y del Prche no va nadie??

• Respuestas 701
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Eso eso, ya esta el ANSIA VIVAAAAA a flor de piel de que llegue ya el dia de la quedada

Animo peixet y el resto de foreros de Valencia, haber si hay asistencia de los asiduos del Prche Valencia que veo que de momento no hay nadie apuntado por aqui

Cómo que ánimo peixet?? Jejej, si yo no he dicho nada....

Aunque, todo hay que decirlo, tiene una pinta estupenda.

Por mi parte ya se lo he propuesto a la jefa y de momento no le parece mal.

Tu vas Óscar??

Y del Prche no va nadie??

Sino pasa nada si que ire peixet. De momento no hay nadie que haya comentado nada del prche de venirse aunque puede que se hayan apuntado sin comentarlo por aqui

Ya se que no has dicho nada, jeje por eso te animaba al verte conectado por el hilo para que vengas y asi no ser el unico asistente del prche a la quedada si al final voy. Saludos

Publicado

Buenas noches a todos los socios y miembros del foro Audisport Ibérica, os pongo en conocimiento de todos las ofertas y descuentos que va a poder hacer nuestra empresa colaboradora VAGSPEED para la celebración del X Aniversario del foro en el circuito del Kotarr y que vamos a poder contar con su asistencia: :clap1:

- Reprogramaciones: Ofrecen un 25% de descuento en las reprogramaciones a la gente que se preinscriba con anterioridad y un 15% de descuento a todas las personas que se animen a hacer la repro sobre la marcha. Si se llegan a 10 reprogramaciones, además una de ellas saldrá gratis por sorteo. :thumbsup:

Todas aquellas personas que quieran preinscribirse con anterioridad para hacerse una reprogramación e informarse bien de todo lo que van a hacer los técnicos de VAGSPEED deben enviar un correo electrónico a info@vagspeed.com indicando que pertenecen al Club y que asistirán al X Aniversario para que le apliquen los descuentos.

- Silentblocks de poliuretano de Powerflex: Van a llevar material diverso de Audi para vender allí con un 15% de descuento. Las ventas que se cierren allí de material que no tengan disponible insitu en ese momento en el circuito de Kotarr también tendrán un 15% de descuento.
- Forge Motorsport: Igual que con Powerflex. Van a llevar material diverso de Audi para vender allí con unos descuentos de entre un 10% y un 15%. Las ventas que se cierren allí de material que no tengan disponible en ese momento se mantendrán los descuentos.
- Latiguillos Goodridge: Misma mecánica que los anteriores. 15% de descuento.
- Pastillas de freno Ferodo DS2500: Misma mecánica que los anteriores. 15% de descuento.
- Pastillas de freno / discos EBC: Misma mecánica que los anteriores. 15% de descuento.
Además entre todas las ventas que hagan en la celebración del X Aniversario del foro en Kotarr sortearán un cheque de 100€ para gastar en material de VAGSPEED.
Me han comentado los técnicos de VAGSPEED que sería bastante útil tener una lista de participantes con modelo de coche a la celebración del X Aniversario que quieran adquirir sus productos para adecuar el material que vayan a llevar y que satisfaga las necesidades de la gente.
También me han comentado que muy posiblemente puedan presentar en primicia para todos los asistentes en el circuito de Kotarr durante la celebración del X Aniversario un tema que va a ser bastante importante para VAGSPEED como empresa en un futuro y del cual nos podremos beneficiar todos. Este asunto me lo confirmarán proximamente y no os puedo decir más porque no sé más de este asunto. :innocent:
Si estáis interesados en algunos de sus productos (reprogramaciones y/o piezas) podéis enviar un correo electrónico a info@vagspeed.com indicando que pertenecéis al Club Audisport Ibérica y que asistiréis al X Aniversario para que os puedan aplicar los descuentos. También podéis poneros en contacto telefónico con VAGSPEED llamando al número 918259055 diciendo que venís de parte del Club y os atenderán gustosamente.
Un saludo a todos y nos vemos en Aranda pronto. :flwrs:
Publicado

Bueno hoy cojo el relevo yo de Aker y digo, solo faltan 10 diasssss

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Publicado

Ombre ombre yo no me habia enterado de esto.

Yo soy de aranda y menuda la que organizan en mi pueblo. Si necesitais ayud para organizar detalles solo teneis que decirlo.

Y por su puesto esta no me la pierdo!!

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Ya tenemos guía para salir de fiesta el sábado noche. Jajaja

Publicado

Finalmente creo que no voy a poder asistir al aniversario, estoy intentando cerrar temas de agenda pero es casi imposible.

De todos modos si no puedo ir seguiré el evento de cerca.

Saludos

Publicado

Mis Felicitaciones a todos los artífices de este aniversario, por el esfuerzo y ganas, (que sé que están poniendo), y que quedan plasmados en este fantástico planning. Ojala sea un éxito, porque la ocasión y el esfuerzo lo merecen!!

Yo por mi parte, desearía ir con todas las ganas del mundo para compartir ese fin de semana con vosotros, pero estrenare mi futura paternidad si todo sale según lo previsto esas fechas, por lo que me va a ser imposible asistir.

Sea como fuere, estoy seguro que la kdd saldrá redonda y lo pasareis de cojón.

Un saludo

Nica

Publicado

Una pena nicaraguer y enhorabuena x la futura paternidad

Vix suerte y puedas arreglar esas ultimas cosas y puedas asistir

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Publicado

Agradezco a la Junta Directiva ,el correo recordandome el evento próximo

pero muy a mi pesar ,

coincide con el curso progresive de Montmeló y No , podre asistir

deseo y confío ,que lo paseis lo mejor posible

UN ABRAZOOOOOOOO

Publicado

Yo tambien agradezco el correo de la Junta recordandome el evento y lo antes posible sino surje nada a ultima hora me inscribire por medio del formulario colgado en la 1a pagina del hilo

Publicado

Pago realizado a traves de Paypal. El ANSIA VIVA va en aumento :yahoo::yahoo::yahoo:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.