vie Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Pues yo estaba más curiosa que nerviosa pero con todo lo que estáis escribiendo, me estoy poniendo atacaaaaa! Maite Eso es porque empiezas a ser presa del ¡¡¡¡ANSIA VIVA!!!!
Maitechu Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Pues yo estaba más curiosa que nerviosa pero con todo lo que estáis escribiendo, me estoy poniendo atacaaaaa! Maite Eso es porque empiezas a ser presa del ¡¡¡¡ANSIA VIVA!!!! Pues me gusta!!!! Maite
alfonsit Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Yo saldré de bilbao pero sin hora todavía por sí alguien pasa por aquí o se apunta , yo que no se sí iré por Vitoria o Santander tego que estudiarlo .
Maitechu Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Jajajaja Maitechu Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll No te rías que es verdad!!!!! Ahora lo que me faltaba... como la gente que sale el viernes está pensando salir prontito, ya estoy yo maquinando cómo escaquearme del curro para llegar a tiempo! Madre mía en la que me he metido... Como si no tuviera yo ya bastante con lo mio... jajajajaja
Sésar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Ya queda un día menos ... Cagoooooo en .... Que ganas !! Enviado : Audi A4 b8 Sline
Maitechu Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Ya queda un día menos ... Cagoooooo en .... Que ganas !! Enviado : Audi A4 b8 Sline Mamma mia que estrés... esto está que ardeeeee!!! jajajaja
Pakillo-sline Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Y todabia falta un par de dias como aquel que dice, preparate para el sabado.
Serjio Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Ya queda nada y menos para juntarnos :clap1: :clap1: Algunos antes y otros después el sábado todos juntos!!!!
Maitechu Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Y todabia falta un par de dias como aquel que dice, preparate para el sabado.Al final vais a conseguir que no duerma hasta el viernes! Maite
KIKELU Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Yo saldré de bilbao pero sin hora todavía por sí alguien pasa por aquí o se apunta , yo que no se sí iré por Vitoria o Santander tego que estudiarlo . ???? Por Santander para ir a Aranda? Como se nota que no llevas GPS ....jejeje
geluco Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Los prceros de Coruña saldremos el viernes a las 16.30, y esperamos estar un rato antes de las 21.00. Además lleva el coche Victorgas así que aún nos dará tiempo a ir de visita por todos los pueblos de camino.
quintopino Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 A N S I A V I V A Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
quintopino Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Aixman Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 (editado) Al final la nieve y el hielo..... ¡¡¡en los cubatas¡¡¡ :p :p Editado 19 de Noviembre del 2013 por Aixman
Publicaciones recomendadas