Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues yo estaba más curiosa que nerviosa pero con todo lo que estáis escribiendo, me estoy poniendo atacaaaaa! :p

Maite

Eso es porque empiezas a ser presa del

¡¡¡¡ANSIA VIVA!!!!

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

• Respuestas 701
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues yo estaba más curiosa que nerviosa pero con todo lo que estáis escribiendo, me estoy poniendo atacaaaaa! :p

Maite

Eso es porque empiezas a ser presa del 

¡¡¡¡ANSIA VIVA!!!!

:yahoo:  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo: 

Pues me gusta!!!! ;)

Maite

Publicado

Yo saldré de bilbao pero sin hora todavía por sí alguien pasa por aquí o se apunta , yo que no se sí iré por Vitoria o Santander tego que estudiarlo .

Publicado

Jajajaja Maitechu

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

No te rías que es verdad!!!!! Ahora lo que me faltaba... como la gente que sale el viernes está pensando salir prontito, ya estoy yo maquinando cómo escaquearme del curro para llegar a tiempo! Madre mía en la que me he metido... Como si no tuviera yo ya bastante con lo mio... jajajajaja :p

Publicado

Ya queda un día menos ...

Cagoooooo en .... Que ganas !!

Enviado : Audi A4 b8 Sline

Mamma mia que estrés... esto está que ardeeeee!!! jajajaja

Publicado

Yo saldré de bilbao pero sin hora todavía por sí alguien pasa por aquí o se apunta , yo que no se sí iré por Vitoria o Santander tego que estudiarlo .

????

Por Santander para ir a Aranda?

Como se nota que no llevas GPS ....jejeje

Publicado

Los prceros de Coruña saldremos el viernes a las 16.30, y esperamos estar un rato antes de las 21.00. Además lleva el coche Victorgas así que aún nos dará tiempo a ir de visita por todos los pueblos de camino.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.