Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al final me he demorado un poco en todo por temas laborables. Ya hice el pago y mandé el justificante. Espero que no haya problema para ponerme en la tanda. Perdón por la molestia. El sábado nos vemos.

Un saludo :)

Joer Gabriel siempre llegas tarde jajaja no te preocupes te hago hueco en mi kart

Un abrazo

• Respuestas 701
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola y buenos días amigos y compañeros.

Ahora que ya está toda la carne en el asador, me gustaría (si se me permite), felicitar y agradecer a toda la junta directiva, el esfuerzo físico y psicológico para llevar a buen puerto toda esta celebración :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: . Por mi parte, no tengo palabras para manifestar todo lo agradecido que me siento, ya no solo de poder disfrutar de todo el evento, si no, de lo bien que se ha organizado, la atención permanente, la información constante y de sentirte arropado en todo momento :clap1: . Entiendo y se, que han llevado unos meses de infarto, de dedicación CASI exclusiva y de agobios, pero al final el resultado está ahí; lo tenemos todo hecho :clap::clap: . Ahora nos toca a Nosotros hacer que todo lo organizado y puesto a Nuestro servicio, sea tal y como lo han planificado y organizado; ¿Cómo? Cumpliendo horarios, comportándonos como personas civilizadas en los circuitos, desplazamientos, hoteles etc.; debemos recordar que representamos a un Club-foro muy grande y ASI lo debemos demostrar. ¿Porque digo todo esto? porque algunos (un poco veteranos), hemos vivido un episodio que no quiero recordar en Burgos y no me gustaría volver a vivirlo, por eso lo pido.

Me gustaría pediros mucha prudencia y atención en los desplazamientos, para que todos/as sin excepción, podamos disfrutar de este X aniversario con plenitud y todos/as juntos. Debemos tener en cuenta, que a la vuelta tenemos que dar testimonio cada uno de Nosotros de lo vivido en este aniversario, aniversario, que para celebrarse han tenido que pasar 10 años, CASI nada. :drool:

Muchas gracias por Vuestra atención, paciencia para leer todo esto y por aguantarme. :clap1:

Un fuerte abrazo a todos/as y nos vemos mañana en Aranda de Duero. :hi:

Suscribo 100% lo que nuestro amigo susopampin indica... Enorme reconocimiento para los miembros de la organización...y a los compañeros que espero ver allá os digo una palabra muy gallega "Sentidiño!!!!!!!" (no hace falta traducirla, verdad?)

Nos vemos en unas horas!!!!!

Publicado

Muy buen trabajo sí señor, nos vemos en nada, y creo que me equivocado en la inscripción porque no salgo en las tandas copilotadas, una pena...

Publicado (editado)

Os informo del deber cumplido: "el niño" ya está bañado, con la barriga llena y con los zapatos revisados. Le he dejado durmiendo en el garaje para que descanse. Le he explicado que este va a ser un finde muy importante y divertido para los dos y que tiene que estar a la altura. Cuando me he ido me ha guiñado los ojos, así que me imagino que habrá captado el mensaje. Por fin mañana, a esta hora, ya estaremos juntos pasándolo en grande y brindando por el X! ;)

Maite

En el momento en que se habla con "el niño" y luego se cuenta en este nuestro sitio, se confirma que uno ya tiene el espiritu ASI fluyendo por las venas, es que no queda duda. Y eso ya no tiene cura.

Editado por Daylight
Publicado

Mañana a estas horas ya estamos por allí!!! :clap:

Publicado

Que poco queda chicoosssss. 24h para unos y 1dia y 12h(36h) para otrosssss

Nos vemos en el circuito en Kottar

ANSIAAAAA VIIIVVVVAAAAAAA

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Publicado

Os informo del deber cumplido: "el niño" ya está bañado, con la barriga llena y con los zapatos revisados. Le he dejado durmiendo en el garaje para que descanse. Le he explicado que este va a ser un finde muy importante y divertido para los dos y que tiene que estar a la altura. Cuando me he ido me ha guiñado los ojos, así que me imagino que habrá captado el mensaje. Por fin mañana, a esta hora, ya estaremos juntos pasándolo en grande y brindando por el X! ;)

Maite

En el momento en que se habla con "el niño" y luego se cuenta en este nuestro sitio, se confirma que uno ya tiene el espiritu ASI fluyendo por las venas, es que no queda duda. Y eso ya no tiene cura.

Pues viva el espíritu ASI! ;)

Maite

Publicado

SER FELICES AMIGOS y DISFRUTAR!!!!!

Y, como bien dice Suso....precaución y mimar a vuestros admin-mods

PD. lo pasaré realmente mal en la distancia

Publicado

Una pena no poder conocerte tan pronto, pero espero que sea muy pronto :)

Maite

Publicado

Una pena no poder conocerte tan pronto, pero espero que sea muy pronto :)

+1

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Publicado

Maite, ha llegado a mis oidos que te han hecho para la ocasion una banda del estilo Miss España :clap1: que pondra "Reina del Ansia Viva", espero que la lleves orgullosa puesto que creo que hay bastante trabajo involucrado en tal asunto, creo que va hasta metalizada y han tenido en cuenta incluso el color de tu coche, que ya sabemos que si no hace juego con todo, las chicas no estais a gusto.

Bueno gente, que ya no queda practicamente nada, espero que los que vais mañana llegueis todos sin incidencias, y sobretodo que empeceis con unas buenas cerves el fin de semana :drinks:

Publicado

Maite, ha llegado a mis oidos que te han hecho para la ocasion una banda del estilo Miss España :clap1: que pondra "Reina del Ansia Viva", espero que la lleves orgullosa puesto que creo que hay bastante trabajo involucrado en tal asunto, creo que va hasta metalizada y han tenido en cuenta incluso el color de tu coche, que ya sabemos que si no hace juego con todo, las chicas no estais a gusto.

Bueno gente, que ya no queda practicamente nada, espero que los que vais mañana llegueis todos sin incidencias, y sobretodo que empeceis con unas buenas cerves el fin de semana :drinks:

Vamos, es que ni se os ocurra!!!! Que yo soy muy tímida y me corto con naaaaaa! :p

Maite

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.