alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Acabando de rematar unas cosillas y en menos de una semana rellenar el formulario Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
PLOFY Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Que envidia me dais!!! pero bueno, no se puede tener todo, y mientras vosotros disfrutais de las grandes cosas que con esmero han preparado para este aniversario, yo disfrutare de los guiris británico/as de London y de unas cuantas actividades más que nos tienen preparados unos amigos que viven alli... Aún ASI, en representación del Ala Gallega, irán unos cuantos buenos y queridos foreros, que a buen seguro lo disfrutaran a tope.. Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Aker Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Formulario enviado!! Ya va faltando poco!!!
vie Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Otro mas que se apunta. Formulario enviado. Empieza el ANSIA VIVA
elmaxloko Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Otro mas que se apunta. Formulario enviado. Empieza el ANSIA VIVA
subarita Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Me ha surgido un contratiempo mecánico sin importancia, pero que me va a fastidiar el viaje. A una quedada de Audis se debe ir con un Audi, pero pregunto si hay la posibilidad de participar con otro coche. No es Audi pero es de los denominados premium y garantizo que no desluce.
Serjio Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Bueno ¿aquí nadie hace la cuenta atrás? Subarita imagino que no tendrás ningún problema en ir en un coche u otro, lo importante es juntarnos llevando un Audi un Dacia o en bicleta.
elmaxloko Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 15 eran los días que faltaban, no???
Serjio Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 15 eran los días que faltaban, no???
Antonitto Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Formulario Enviado. Ya ha ganas de que llegue el dia. Habrá que ir bien abrigado a Aranda en estas fechas.
elmaxloko Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Nadie lo pone? 14 días!!! (y un pico de horas...)
Pakillo-sline Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Formulario enviado. Despues de no poder asistir por problemas laborales, es lo que pasa al tener un trabajo como el amor, sin horario ni fecha en el calendario, al fin se han alineado los astros y puedo disponer del fin de semana 23 y 24, con lo cual podre asistir a tan magnifico evento.
alagar27 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 2 semanitas ya, que poco que queda Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
Peña Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Formulario enviado. Despues de no poder asistir por problemas laborales, es lo que pasa al tener un trabajo como el amor, sin horario ni fecha en el calendario, al fin se han alineado los astros y puedo disponer del fin de semana 23 y 24, con lo cual podre asistir a tan magnifico evento. Vamos ya Paco!! No me habia enterado que ibas!! Que poco queda....... Que ganas.......
duke80 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Me ha surgido un contratiempo mecánico sin importancia, pero que me va a fastidiar el viaje. A una quedada de Audis se debe ir con un Audi, pero pregunto si hay la posibilidad de participar con otro coche. No es Audi pero es de los denominados premium y garantizo que no desluce. No hay ningún problema en acudir al evento con otro vehículo que no sea Audi, sea la marca que sea. El único pero es que a pista si que sólo pueden acceder Audis pero por lo demás no hay problema. Un saludo!!
Publicaciones recomendadas