Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabando de rematar unas cosillas y en menos de una semana rellenar el formulario

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

• Respuestas 701
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que envidia me dais!!! pero bueno, no se puede tener todo, y mientras vosotros disfrutais de las grandes cosas que con esmero han preparado para este aniversario, yo disfrutare de los guiris británico/as de London y de unas cuantas actividades más que nos tienen preparados unos amigos que viven alli...

Aún ASI, en representación del Ala Gallega, irán unos cuantos buenos y queridos foreros, que a buen seguro lo disfrutaran a tope..

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Publicado

Formulario enviado!! Ya va faltando poco!!! :clap::good:

Publicado

Otro mas que se apunta. Formulario enviado. Empieza el ANSIA VIVA

Publicado

Otro mas que se apunta. Formulario enviado. Empieza el ANSIA VIVA

:clap:

Publicado

Me ha surgido un contratiempo mecánico sin importancia, pero que me va a fastidiar el viaje. A una quedada de Audis se debe ir con un Audi, pero pregunto si hay la posibilidad de participar con otro coche. No es Audi pero es de los denominados premium y garantizo que no desluce.

Publicado

Bueno ¿aquí nadie hace la cuenta atrás?

Subarita imagino que no tendrás ningún problema en ir en un coche u otro, lo importante es juntarnos llevando un Audi un Dacia o en bicleta.

Publicado

15 eran los días que faltaban, no???

Publicado

Nadie lo pone? 14 días!!! (y un pico de horas...)

Publicado

Formulario enviado.

Despues de no poder asistir por problemas laborales, es lo que pasa al tener un trabajo como el amor, sin horario ni fecha en el calendario, al fin se han alineado los astros y puedo disponer del fin de semana 23 y 24, con lo cual podre asistir a tan magnifico evento.

Publicado

Formulario enviado.

Despues de no poder asistir por problemas laborales, es lo que pasa al tener un trabajo como el amor, sin horario ni fecha en el calendario, al fin se han alineado los astros y puedo disponer del fin de semana 23 y 24, con lo cual podre asistir a tan magnifico evento.

Vamos ya Paco!! No me habia enterado que ibas!! :clap::clap:

Que poco queda....... Que ganas.......

Publicado

Me ha surgido un contratiempo mecánico sin importancia, pero que me va a fastidiar el viaje. A una quedada de Audis se debe ir con un Audi, pero pregunto si hay la posibilidad de participar con otro coche. No es Audi pero es de los denominados premium y garantizo que no desluce.

No hay ningún problema en acudir al evento con otro vehículo que no sea Audi, sea la marca que sea.

El único pero es que a pista si que sólo pueden acceder Audis pero por lo demás no hay problema.

Un saludo!! :good::good:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.