Daylight Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Samuuuu dale a la vintage que se te caduuuuuuuuuuuuuuuca!! Responder
Samu lopez Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Samuuuu dale a la vintage que se te caduuuuuuuuuuuuuuuca!! jajaja de este finde no pasa de poner a tono mi coche haber si puedo hacer un reportaje en subforo de cuidados Responder
Daylight Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 (editado) Quiero impresiones de primera mano de esa cera, que no debe ser buena, debe ser lo siguiente. Yo que queria haber visto el bote edicion junior, como tenias el coche lleno de sal, no se podia abrir el maletero que se generan swirls jajaja, aunque pensandolo bien quizas con la clay... que digo yo que si sirve para pintar de negro los aros de Yoko, tambien valdria para quitar swirls. Espero el reportaje y ver ese coche bien lustroso y brillante. Editado 25 de Noviembre del 2013 por Daylight Responder
Peña Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Muy chulas esas fotos!! A ver cuando hay otro Detail que pueda apuntarme!! jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.