AlvaroGLR Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Os presentamos la III Edición Madrid Miyagi, algunos se preguntaran que de va esto, es sencillo, se trata de un evento dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, mas allá de un simple lavado. Se realizaran demostraciones de técnicas de lavado y secado, se hará una pequeña demostración de como pulir un coche y como detallar un motor. Para todo ello se usaran coches de los ASIstentes, se realizara un pequeño sorteo para elegir los coches. La fecha elegida es el 16 de Noviembre a partir de las 09:00. Una semana antes del X Aniversario del Club, la mejor manera de ir con el coche en condiciones... . Se sortearan: - Pulido restauración capo. (demostración con explicación de los diferentes elementos y herramientas a emplear, como usarlas para un correcto acabado de eliminación de arañazos y corrección de pintura).- Detallado exterior. (demostración con explicación de los diferentes elementos y herramientas a emplear, como usarlas para un correcto acabado, técnicas de lavado y secado).- Detallado del motor. (demostración con explicación de los diferentes elementos y herramientas a emplear, como usarlas para un correcto acabado).Ademas de todo esto, si disponemos de tiempo, se realizara en diferentes coches:[/size]- Demostración de limpieza y mantenimiento para el cuero.- Demostración de descontaminacion. - Demostración de sellado con cera Canahuba.- Demostración sellado de cristales. (repele la lluvia sin necesidad de usar los limpias).Lugar del Evento: Es una Gasolinera CEPSA que hay en la vía de servicio de la A4. Si vienes desde Madrid, salida 13 (Cerro de los Angeles) sin abandonar la via de servicio hasta llegar a la gasolinera. Si vas en dirección a Madrid, igualmente salida 13 (Cerro de los Angeles) hacer cambio de sentido y por la via de servicio se llega a la gasolinera. Patrocina el evento CARCAREPASSION, nuestra empresa colaboradora en productos de Detailing. Madrid Detail Miyagi lo conformamos: Rushifuru: Detallado exterior y llantas, lavado y secado. Santi Mad: Pulido, descotaminacion y encerado y glazzes. Alvaro Glr: Detallado exterior e interior, especialidad tratamiento del cuero. Samu Lopez: Detallado del motor e interiores plasticos. Las Bases de los trabajos que se sortean son: A traves de MP (mensaje personal), enviar una foto de tu coche de las principales partes de vuestro coche (exterior completo, interior completo, capo, motor y tapiceria en cuero quien tenga), añadiendo los datos de año del coche y un breve comentario de por que quieres ganar el sorteo. LOS MENSAJES MP SERAN ENVIADO A SAMU LOPEZ. Entre todos los presentados la comision Miyagi se reunira y decidira cuales coches son premiados, a su vez los anunciaria en este mismo post una vez tengamos los resultados. Si algun participante premiado no asiste a la KDD, se realizara in situ, una repesca de los que presentaron en su dia participacion y en ese momento se encuentren en la KDD. EL PLAZO PARA PRESENTAR PARTICIPACION ES HASTA EL DIA 5 DE NOVIEMBRE. Os esperamos LISTA DE ASISTENTES:- AleexAudiA3. - rafis.- fernandolopez- Pakillo-Sline- AdriRS6- Carlitos438- Duke80. - audi_quattro. - AkiraSline. - Gober4 - Sesar - Nephilim. - Serjio. - pacoalvarez135 - allroad the best! - Chity. - vococid- Rushifuru.- Samu Lopez.- Santi Mad.- AlvaroGLR.Os Esperamos!!!! Responder
AleexAudiA3 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Sí señor! Esto tiene muy buena pinta Alvaro! Por ahora cuenta con mi ASIstencia! Responder
a34323 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Jo jo jo!!!! Que buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! A día de hoy tengo planes en Madrid el 24 de noviembre. Si tengo cambio de planes, podría subir el finde de la quedada. Responder
rafis Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Perfecto , si no pasa nada ,alli estare. saludos Responder
Peña Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Una lastima que no pueda ir porque la verdad que tenia muchas ganas de ASIstir a un evento de este tipo, pero me toca currar para poder librar el sábado de Aniversario y poder ir a Aranda... jeje Pasarlo bien. Salu2 Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Sí señor! Esto tiene muy buena pinta Alvaro! Por ahora cuenta con mi ASIstencia! Perfecto , si no pasa nada ,alli estare. saludos Perfecto compañeros. Alli nos veremos!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Jo jo jo!!!! Que buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! A día de hoy tengo planes en Madrid el 24 de noviembre. Si tengo cambio de planes, podría subir el finde de la quedada. A ver si hay suerte y podemos contar con tu presencia... que seguro que aportas muchísimos conocimientos sobre la materia. Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Una lastima que no pueda ir porque la verdad que tenia muchas ganas de ASIstir a un evento de este tipo, pero me toca currar para poder librar el sábado de Aniversario y poder ir a Aranda... jeje Pasarlo bien. Salu2 Una pena compañero, pero merece la pena no ir a esta y ASI poder ir al X Aniversario!. Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Lista Actualizada. Animaros compañeros, que va a ser una buena mañana de aprendizaje. Un saludo. Responder
sernavant Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Ostias me molaría a mi aprender como hacéis para tener los coches tan impolutos!!! No confirmó nada seguro pero voy hacer todo lo posible por pasarme y aprender algo de estos chalados de los details¡¡¡¡ Un saludo y me parece una quedada super interesante. Responder
Samu lopez Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 (editado) Madrid Detail Miyagi lo conformamos: Rushifuru: Detallado exterior y llantas, lavado y secado. Santi Mad: Pulido, descotaminacion y encerado y glazzes. Alvaro Glr: Detallado exterior e interior, especialidad tratamiento del cuero. Samu Lopez: Detallado del motor e interiores plasticos. Las Bases de los trabajos que se sortean son: A traves de MP (mensaje personal), enviar una foto de tu coche de las principales partes de vuestro coche (exterior completo, interior completo, capo, motor y tapiceria en cuero quien tenga), añadiendo los datos de año del coche y un breve comentario de por que quieres ganar el sorteo. LOS MENSAJES MP SERAN ENVIADO A SAMU LOPEZ. Entre todos los presentados la comision Miyagi se reunira y decidira cuales coches son premiados, a su vez los anunciaria en este mismo post una vez tengamos los resultados. Si algun participante premiado no asiste a la KDD, se realizara in situ, una repesca de los que presentaron en su dia participacion y en ese momento se encuentren en la KDD. EL PLAZO PARA PRESENTAR PARTICIPACION ES HASTA EL DIA 5 DE NOVIEMBRE. Os esperamos Editado 25 de Octubre del 2013 por duke80 Responder
fernandolopez Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola!!! Si no pasa nada yo tambien ire a aprender a dejar el Coche como se merece!! Por cierto alguien podria decirme cuando es la quedada del X Aniversario del Club ya que no veo ningun tipo de post por ningun lado! Gracias!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Madrid Detail Miyagi lo conformamos: Rushifuru: Detallado exterior y llantas, lavado y secado. Santi Mad: Pulido, descotaminacion y encerado y glazzes. Alvaro Glr: Detallado exterior e interior, especialidad tratamiento del cuero. Samu Lopez: Detallado del motor e interiores plasticos. Las Bases de los trabajos que se sortean son: A traves de MP (mensaje personal), enviar una foto de tu coche de las principales partes de vuestro coche (exterior completo, interior completo, capo, motor y tapiceria en cuero quien tenga), añadiendo los datos de año del coche y un breve comentario de por que quieres ganar el sorteo. LOS MENSAJES MP SERAN ENVIADO A SAMU LOPEZ. Entre todos los presentados la comision Miyagi se reunira y decidira cuales coches son premiados, a su vez los anunciaria en este mismo post una vez tengamos los resultados. Si algun participante premiado no asiste a la KDD, se realizara in situ, una repesca de los que presentaron en su dia participacion y en ese momento se encuentren en la KDD. EL PLAZO PARA PRESENTAR PARTICIPACION ES HASTA EL DIA 5 DE NOVIEMBRE. Os esperamos A ver si se anima mucha gente, por que el sorteo merece la pena, todavía me acuerdo el primer miyagi que hicimos qué usasteis mi coche, quedo mejor que cuando me lo entregaron jajaja Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola!!! Si no pasa nada yo tambien ire a aprender a dejar el Coche como se merece!! Por cierto alguien podria decirme cuando es la quedada del X Aniversario del Club ya que no veo ningun tipo de post por ningun lado! Gracias!!! El X aniversario es el 23 de Noviembre, tienes el post en el subforo de Quedadas y Salidas. Nos vemos en la Miyagi. Un saludo. Responder
Pakillo-sline Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Asistencia confirmada de un servidor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.