CornelTFSI Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 hola sin falta que alli estare para aprender cosas interesante ya que para lavar el buga me gusta dedicarle tiempo y una semana antes del aniversario siempre digo que me paso por PRC madrid pero es q no tengo tiempo ni de caerme muerto vamos una pena, seguro que me pierdo mogollon de charlas entre amigos Responder
AkiraSLine Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 con vuestro permiso, yo tambien me apunto. estoy empezando a dedicarle a mi Paquillo todo el tiempo que no le he dedicado anteriormente y me gustaria empaparme de vuestra sabiduria. saludos Responder
AkiraSLine Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 disculpad no haya actualizado la lista pero escribo desde el movil y no se como hacerlo.si alguno lo podeis hacer estaria agradecido. saludos, Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 hola sin falta que alli estare para aprender cosas interesante ya que para lavar el buga me gusta dedicarle tiempo y una semana antes del aniversario siempre digo que me paso por PRC madrid pero es q no tengo tiempo ni de caerme muerto vamos una pena, seguro que me pierdo mogollon de charlas entre amigos con vuestro permiso, yo tambien me apunto. estoy empezando a dedicarle a mi Paquillo todo el tiempo que no le he dedicado anteriormente y me gustaria empaparme de vuestra sabiduria. saludos disculpad no haya actualizado la lista pero escribo desde el movil y no se como hacerlo.si alguno lo podeis hacer estaria agradecido. saludos, Apuntados los dos. Ya esta la lista actualizada en el primer post. Un saludo y nos vemos en la Miyagi!!!! Responder
QuattroSportback Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Estoy pendiente de un viaje a Sevilla, pero si no sale adelante iré sin lugar a dudas. Ya confirmaré más adelante llegado el caso, pero esto tiene muy pero que muy buena pinta. Responder
Samu lopez Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 (editado) EL PLAZO PARA PRESENTAR PARTICIPACION ES HASTA EL DIA 5 DE NOVIEMBRE. AMPLIAMOS PLAZO HASTA VIERNES DIA 8 MANDANOS TU SOLICITUD PARA LOS DIFERENTES SORTEOS Editado 4 de Noviembre del 2013 por Samu lopez Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Estoy pendiente de un viaje a Sevilla, pero si no sale adelante iré sin lugar a dudas. Ya confirmaré más adelante llegado el caso, pero esto tiene muy pero que muy buena pinta. A ver sí al final puedes venir, te va a molar. Un saludo. Responder
Gober4 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Bueno pues como la quedada es por la mañana y es el sábado uno más que se apunta a la quedada que falta le hace y que mejor que con los GURÚS de esto? jejeje Apuntarme chicos Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Bueno pues como la quedada es por la mañana y es el sábado uno más que se apunta a la quedada que falta le hace y que mejor que con los GURÚS de esto? jejeje Apuntarme chicos Ok. Perfecto!!! Si quieres participa en el sorteo, si tienes suerte pues eso que te llevas limpito a casa... jajajaja Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Actualizo la lista. Animaros compañeros que va a ser una buena mañana de sábado. LISTA DE ASISTENTES:- AleexAudiA3. - rafis. (Participa en el sorteo).- fernandolopez- Pakillo-Sline- AdriRS6 (Participa en el sorteo).- Carlitos438- Duke80. - audi_quattro. - AkiraSline. - Gober4- Rushifuru.- Samu Lopez.- Santi Mad.- AlvaroGLR.Os Esperamos!!!! Responder
Gober4 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 (editado) Actualizo la lista. Animaros compañeros que va a ser una buena mañana de sábado. LISTA DE ASISTENTES: - AleexAudiA3. - rafis. (Participa en el sorteo). - fernandolopez - Pakillo-Sline - AdriRS6 (Participa en el sorteo). - Carlitos438 - Duke80. - audi_quattro. - AkiraSline. - Gober4 - Rushifuru. - Samu Lopez. - Santi Mad. - AlvaroGLR. Os Esperamos!!!! Alvaro Alvaro.... que soy Gober4 y no goberA4 jajajaja lo del sorteo no se como apuntarme pero bueno ahora echo un ojo o sino se lo pregunto a Pakillo-SLine Nos vemos el 16 Editado 5 de Noviembre del 2013 por AlvaroGLR Responder
Samu lopez Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 LISTA DE ASISTENTES:- AleexAudiA3. - rafis. (Participa en el sorteo).- fernandolopez- Pakillo-Sline- AdriRS6 (Participa en el sorteo).- Carlitos438- Duke80.(Participa en el sorteo) - audi_quattro. - AkiraSline. - Gober4- Rushifuru.- Samu Lopez.- Santi Mad.- AlvaroGLR. Responder
Gober4 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Buenos días!!! Ya leí la primera página (que ayer me dejé llevar por los logos y no vi lo del sorteo jajaja) luego os mando un MP con las fotos! Un saludo Responder
Sésar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 LISTA DE ASISTENTES: - AleexAudiA3. - rafis. (Participa en el sorteo). - fernandolopez - Pakillo-Sline - AdriRS6 (Participa en el sorteo). - Carlitos438 - Duke80.(Participa en el sorteo) - audi_quattro. - AkiraSline. - Gober4 - Rushifuru. - Samu Lopez. - Santi Mad. - AlvaroGLR. - Sésar Luego enviare foto, haber si con suerte me arreglan la pintura Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Alvaro Alvaro.... que soy Gober4 y no goberA4 jajajaja lo del sorteo no se como apuntarme pero bueno ahora echo un ojo o sino se lo pregunto a Pakillo-SLine Nos vemos el 16 Sorry compañero. Ya esta arreglado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.