Serjio Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Madre mía que pinta tiene esto. Como os lo currais Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Ostias me molaría a mi aprender como hacéis para tener los coches tan impolutos!!! No confirmó nada seguro pero voy hacer todo lo posible por pasarme y aprender algo de estos chalados de los details¡¡¡¡ Un saludo y me parece una quedada super interesante. Seria todo un honor tenerte por aquí ese día... Te íbamos a dejar ese Azulito impecable. Un saludo Ruben. Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Madre mía que pinta tiene esto. Como os lo currais No te apuntas Serjio??? Responder
Serjio Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Madre mía que pinta tiene esto. Como os lo currais No te apuntas Serjio??? Todavía no, que no se como tendré ese fin de semana, pero si puedo por allí estaré Responder
Adri_RS6 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Buenas chicos !! Después de bastante tiempo ausente por el PRC y por el foro por motivos de trabajo, me gustaría ir, que hace mucho que no asisto a una quedada de este tipo y ademas seguro que se aprende algo nuevo, y ya si toca el sorteo mejor que mejor , y ya de paso veis algunas modificaciones estéticas que le hecho al coche a ver que os parecen. Si me hacéis el favor de apuntarme a la lista alguno os lo agradecería , soy un poco torpe. Un saludo, y si nada falla allí estaré . Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Buenas chicos !! Después de bastante tiempo ausente por el PRC y por el foro por motivos de trabajo, me gustaría ir, que hace mucho que no asisto a una quedada de este tipo y ademas seguro que se aprende algo nuevo, y ya si toca el sorteo mejor que mejor , y ya de paso veis algunas modificaciones estéticas que le hecho al coche a ver que os parecen. Si me hacéis el favor de apuntarme a la lista alguno os lo agradecería , soy un poco torpe. Un saludo, y si nada falla allí estaré . Ok Adri, eso esta echo. Responder
Samu lopez Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 ACTUALIZAMOS LISTA DE ASISTENTES LISTA DE ASISTENTES: - AleexAudiA3. - rafis. - fernandolopez - Pakillo-Sline - AdriRS6 - Rushifuru. - Samu Lopez. - Santi Mad. - AlvaroGLR. - Fernandolopez - Pakillo sline - serjio - Adri_rs6 (concursa en el Sorteo) Responder
carlitos438 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 LISTA DE ASISTENTES: - AleexAudiA3. - rafis. - fernandolopez - Pakillo-Sline - AdriRS6 - Rushifuru. - Samu Lopez. - Santi Mad. - AlvaroGLR. - Fernandolopez - Pakillo sline - serjio - Adri_rs6 (concursa en el Sorteo) - Carlitos438 Responder
Pakillo-sline Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Samu. Me parece qhe me has apuntado dos veces. Responder
Adri_RS6 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Yo también creo que estoy 2 veces. Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Lista modificada y actualizada. Que el compi Samu se ha echo un lio... LISTA DE ASISTENTES: - AleexAudiA3. - rafis. - fernandolopez - Pakillo-Sline - AdriRS6 (Participa en el sorteo). - Carlitos438 - Rushifuru. - Samu Lopez. - Santi Mad. - AlvaroGLR. Os Esperamos!!!! Responder
Samu lopez Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Ya sabeis que podeis participar en los sorteos mandandome un mp con unas fotos del coche y un breve comentario del estado. Un saludo!! Responder
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Ya sabeis que podeis participar en los sorteos mandandome un mp con unas fotos del coche y un breve comentario del estado. Un saludo!! En cuanto vea el cuadrante si puedo ir te mando las fotos Responder
duke80 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 En principio contad conmigo. LISTA DE ASISTENTES: - AleexAudiA3. - rafis. - fernandolopez - Pakillo-Sline - AdriRS6 (Participa en el sorteo). - Carlitos438 - Rushifuru. - Samu Lopez. - Santi Mad. - AlvaroGLR. - duke80 Responder
Samu lopez Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 LISTA DE ASISTENTES: - AleexAudiA3. - rafis.(Participa en el sorteo). - fernandolopez - Pakillo-Sline - AdriRS6 (Participa en el sorteo). - Carlitos438 - Rushifuru. - Samu Lopez. - Santi Mad. - AlvaroGLR. - duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.