Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

¿Vamos a entrar todos?

Mejor le decimos que ese día acordonen la zona :roll1:

No te preocupes Serjio que ya esta hablado con el responsable del lavadero, Samu ha estado hablando y nos dejan una zona exclusiva y un par de boxes solo para nosotros.

Un saludo.

Si es que sois unos crack's :thumbsup:

Por cierto Álvaro te mande un MP :harhar:

Publicado

Hola a todos, a mi me gusta también eso de llevar el coche reluciente. Desde hace años compro productos para limpieza y mantenimiento del coche, y la verdad, me gustaría dar un paso más conociendo a gente que comparten mi afición y viendo hacer, que es como realmente se aprende. Dicho esto, yo también me apunto.

Un saludo

Publicado

Hola a todos, a mi me gusta también eso de llevar el coche reluciente. Desde hace años compro productos para limpieza y mantenimiento del coche, y la verdad, me gustaría dar un paso más conociendo a gente que comparten mi afición y viendo hacer, que es como realmente se aprende. Dicho esto, yo también me apunto.

Un saludo

Ok compañero te apunto.

Nos vemos!!!

Publicado

¿Vamos a entrar todos?

Mejor le decimos que ese día acordonen la zona :roll1:

No te preocupes Serjio que ya esta hablado con el responsable del lavadero, Samu ha estado hablando y nos dejan una zona exclusiva y un par de boxes solo para nosotros.

Un saludo.

Si es que sois unos crack's :thumbsup:

Por cierto Álvaro te mande un MP :harhar:

Es verdad Serjio... lo vi con el movil en el curro y al final se me piro. Sorry!!!

Publicado

Por no poder reunirnos la cupula general del evento todavia no hemos podido elegir a los ganadores pero proximamente se anunciara, sentimos las molestias.

No te preocupes Samu, entre la fiesta en Madrid y el finde se entiende que surjan cosas, por cierto decirle a SERJIO que deje de preguntar si entramos jajajaja

Publicado

Por no poder reunirnos la cupula general del evento todavia no hemos podido elegir a los ganadores pero proximamente se anunciara, sentimos las molestias.

No te preocupes Samu, entre la fiesta en Madrid y el finde se entiende que surjan cosas, por cierto decirle a SERJIO que deje de preguntar si entramos jajajaja

No seas pelota !! Que no van a elegir tu coche

Jajjaja

Así que ya sabes a limpiarlo tu

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Publicado

No seas pelota !! Que no van a elegir tu coche

Jajjaja

Así que ya sabes a limpiarlo tu

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Esa idea llevo, limpiarlo y aprender (que tal el juicio de los tíos?! Jajaja)

Pero si me toca y sobre todo si aprendo mucho mejor

Publicado

A ver que capos enviais para el pulido... que llego cansado del viaje y tengo la espalda echa trizas del mochilon jejejeje que sea uno oscuro, a poder ser negro... aunque rojo castigado por el sol tambien vale... y a poder ser sin arañazos profundos, que no da tiempo a ver un repintado lijado y pulido... aunque sea una pena...

Publicado

A ver que capos enviais para el pulido... que llego cansado del viaje y tengo la espalda echa trizas del mochilon jejejeje que sea uno oscuro, a poder ser negro... aunque rojo castigado por el sol tambien vale... y a poder ser sin arañazos profundos, que no da tiempo a ver un repintado lijado y pulido... aunque sea una pena...

Que bien va a venir el mio :fisch:

Santi es que a quien se le ocurre irse de vacaciones tanto tiempo :harhar:

El sábado nos vemos.

Publicado (editado)

Buena tardes compañeros.

Después de ver todos los Mp's recibidos de los participantes al sorteo, se ha elegido a los siguientes "ganadores".

- Pulido y restauración del capo 50/50: Gober4.

- Detallado exterior: Paco Alvarez.

- Detallado del motor: Rafis.

Para el resto de demostraciones se elegirán los vehículos de los asistentes el mismo día.

- Demostración de limpieza y mantenimiento para el cuero. (Aunque por las fotos recibidas el coche de Serjio es un buen candidato para que veáis la comparación).

- Demostración de descontaminacion.
- Demostración sellado de cristales. (repele la lluvia sin necesidad de usar los limpias).

Felicidades a los ganadores!!!

El equipo de la Miyagi, esperamos que disfrutéis y aprendáis mucho.

Un saludo.

Editado por Samu lopez

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.