Pakillo-sline Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Solo falta una semana y un dia. Responder
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 ¿Vamos a entrar todos? Mejor le decimos que ese día acordonen la zona No te preocupes Serjio que ya esta hablado con el responsable del lavadero, Samu ha estado hablando y nos dejan una zona exclusiva y un par de boxes solo para nosotros. Un saludo. Si es que sois unos crack's Por cierto Álvaro te mande un MP Responder
vococid Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Hola a todos, a mi me gusta también eso de llevar el coche reluciente. Desde hace años compro productos para limpieza y mantenimiento del coche, y la verdad, me gustaría dar un paso más conociendo a gente que comparten mi afición y viendo hacer, que es como realmente se aprende. Dicho esto, yo también me apunto. Un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Hola a todos, a mi me gusta también eso de llevar el coche reluciente. Desde hace años compro productos para limpieza y mantenimiento del coche, y la verdad, me gustaría dar un paso más conociendo a gente que comparten mi afición y viendo hacer, que es como realmente se aprende. Dicho esto, yo también me apunto. Un saludo Ok compañero te apunto. Nos vemos!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 ¿Vamos a entrar todos? Mejor le decimos que ese día acordonen la zona No te preocupes Serjio que ya esta hablado con el responsable del lavadero, Samu ha estado hablando y nos dejan una zona exclusiva y un par de boxes solo para nosotros. Un saludo. Si es que sois unos crack's Por cierto Álvaro te mande un MP Es verdad Serjio... lo vi con el movil en el curro y al final se me piro. Sorry!!! Responder
Samu lopez Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Por no poder reunirnos la cupula general del evento todavia no hemos podido elegir a los ganadores pero proximamente se anunciara, sentimos las molestias. Responder
Gober4 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Por no poder reunirnos la cupula general del evento todavia no hemos podido elegir a los ganadores pero proximamente se anunciara, sentimos las molestias. No te preocupes Samu, entre la fiesta en Madrid y el finde se entiende que surjan cosas, por cierto decirle a SERJIO que deje de preguntar si entramos jajajaja Responder
Sésar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Por no poder reunirnos la cupula general del evento todavia no hemos podido elegir a los ganadores pero proximamente se anunciara, sentimos las molestias. No te preocupes Samu, entre la fiesta en Madrid y el finde se entiende que surjan cosas, por cierto decirle a SERJIO que deje de preguntar si entramos jajajaja No seas pelota !! Que no van a elegir tu coche Jajjaja Así que ya sabes a limpiarlo tu Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Gober4 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Por no poder reunirnos la cupula general del evento todavia no hemos podido elegir a los ganadores pero proximamente se anunciara, sentimos las molestias. No te preocupes Samu, entre la fiesta en Madrid y el finde se entiende que surjan cosas, por cierto decirle a SERJIO que deje de preguntar si entramos jajajaja No seas pelota !! Que no van a elegir tu cocheJajjaja Así que ya sabes a limpiarlo tu Enviado : Audi a4 b8 Sline Esa idea llevo, limpiarlo y aprender (que tal el juicio de los tíos?! Jajaja) Pero si me toca y sobre todo si aprendo mucho mejor Responder
Santi_MaD Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 A ver que capos enviais para el pulido... que llego cansado del viaje y tengo la espalda echa trizas del mochilon jejejeje que sea uno oscuro, a poder ser negro... aunque rojo castigado por el sol tambien vale... y a poder ser sin arañazos profundos, que no da tiempo a ver un repintado lijado y pulido... aunque sea una pena... Responder
Serjio Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 A ver que capos enviais para el pulido... que llego cansado del viaje y tengo la espalda echa trizas del mochilon jejejeje que sea uno oscuro, a poder ser negro... aunque rojo castigado por el sol tambien vale... y a poder ser sin arañazos profundos, que no da tiempo a ver un repintado lijado y pulido... aunque sea una pena... Que bien va a venir el mio Santi es que a quien se le ocurre irse de vacaciones tanto tiempo El sábado nos vemos. Responder
Sésar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Al tuyo le vendría bien unas llantas nuevas, que se te van cayendo a cachos ... Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Samu lopez Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 (editado) Buena tardes compañeros. Después de ver todos los Mp's recibidos de los participantes al sorteo, se ha elegido a los siguientes "ganadores". - Pulido y restauración del capo 50/50: Gober4. - Detallado exterior: Paco Alvarez. - Detallado del motor: Rafis. Para el resto de demostraciones se elegirán los vehículos de los asistentes el mismo día. - Demostración de limpieza y mantenimiento para el cuero. (Aunque por las fotos recibidas el coche de Serjio es un buen candidato para que veáis la comparación). - Demostración de descontaminacion. - Demostración sellado de cristales. (repele la lluvia sin necesidad de usar los limpias). Felicidades a los ganadores!!! El equipo de la Miyagi, esperamos que disfrutéis y aprendáis mucho. Un saludo. Editado 12 de Noviembre del 2013 por Samu lopez Responder
pacoalvarez135 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Me ha tocado!!! Y el detallado exterior! Muchas gracias! Allí nos vemos. Responder
Gober4 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Yuhuuuuuuuu olé por mi, joe pues tenía yo que le sacaba pegas a mi capo jajajaja Estoy en racha!!! El sábado nos vemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.