Santi_MaD Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Seria una pena si... pero hacer la KDD Detail un dia en el que en cualquier momento puede llover, con viento, con el cielo nublado que impida ver los resultados de pulido, etc... seria una lastima tambien... vamos a ver mañana pero ya estamos a menos de 2 dias y la prediccion ya seria un 80% fiable... y dan un 95% de probabilidad de lluvia... lo malo es que la proxima semana es la del aniversario... asi que minimo habria que aplazarla 2 semanas, hasta el sabado 30... Responder
Pakillo-sline Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Entonces este sábado o se pospone ? Responder
Samu lopez Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Comunicaros que la kdd sigue en pie asi que mañana nos vemos todos eso si preparar las bufandas!!! ATENCION: La Demo de Pulido dependera de el aire y demas elementos climatologicos que nos encontremos mañana. Un saludo. Recordar sobre las 9:00h hora en el lugar de encuentro. Un saludo!! Responder
GonzaloA3 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Me apunto, esperemos que no llueva! Responder
Carmelo Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Pues posiblemente me acerque también por allí, que tengo muchas ganas de ver a estos profesionales del detailing en acción! Responder
Serjio Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Yo mañana no se a que hora llegare, que mañana estoy solo y cuando se levante la peque se la llevo a los abuelos y voy para allí. Así que allí nos veremos Responder
Gober4 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Sergio no te rajes ya que la niña se despierta antes que tú jajaja Allí estaremos antes de las 9:00 para ser puntuales Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Si lo del pulido no puede ser por el tiempo, se puede realizar otro dia uno solo de temas de pulido... Responder
Serjio Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Santi si mañana no puedes, le pasas un video a Gober y va apañado. Responder
Sésar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Jajajajajjajaaj Si con que lo aprenda Pakillo-sline es suficiente, es el que le limpia y arregla el coche ... Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
pacoalvarez135 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Yo ya tengo preparado mi bolsa de productos! Mañana nos vemos, id bien abrigados. Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Yo ya tengo preparado mi bolsa de productos! Mañana nos vemos, id bien abrigados. Abrigados??? Por qué ??? Si se prevee una mañana soleada y calurosa. Responder
Gober4 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Jajajaja malditos bastardos!!! Pues si no se puede no se puede, no pasa ni media! Yo ya tengo echado el cajón de cosejas y si no me lo ha birlado mi señora madre... El aspirador portátil. Buenas noches chicos, mañana nos vemos Responder
Carmelo Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Pues en bermudas, venga! Responder
Carmelo Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Pues la verdad es que las predicciones no aclaran mucho... veo de todo: lluvia, sol, máximas variadas... pues abrigo al maletero por si acaso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.