AlvaroGLR Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Por cierto para aquellos que quieran poner en el GPS una dirección para ir. Calle Hermanos Lumiere, Getafe. El lavadero tiene entrada tambien desde esta calle. Un saludo. Responder
Pakillo-sline Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Se agradece, sobre todo los que tenemos que acer caso de "marta" la muchachita del TomTom. Responder
Sésar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 A pesar del día malo , lo he pasado genial, he conocido gente nueva y de put* madre, he aprendido mucho y encima Santi, samu y un poco Álvaro me han dejado el motor impoluto. Muchas gracias Haber si subís las fotos !! Y espero veros en Aranda Saludos Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
mikraul Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 os habeis mojado mucho?? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
vococid Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Enhorabuena por el éxito de la quedada a pesar del frío, y las gracias por la información dada tanto teórica como práctica. Un saludo Responder
CornelTFSI Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Buenas una mañana cojonuda aprender siempre se aprende gracias a Samuel y Alvaro por la demo de limpieza del cuero el pulido de los cromados (q no me acuerdo de tu nombre ..como digste que a las coca colas invita TORRENTE) JAJAJA y la diferencia del lavado del motor TODO LOS FOREROS MAZO AGRADABLES uno se siente muy ha cogido por la familiii ASI vamos una mañana agradable GRACIAS A TODOS Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Bueno compañeros, aunque hemos pasado bastante frío la mañana no ha estado nada mal. Una pena que el pulido no se haya podido hacer, pero el tiempo no acompañaba nada. Voy a poner las pocas fotos que he podido hacer con el móvil, aprovechare para incluir algunas de la limpieza de llantas que hice ayer al coche. Para que veáis como actúa el Iron X. Tocaba desmontar rueda a rueda para hacer una limpieza mas profunda y sin miedo a usar el Iron X, por eso de no dar a los frenos y demás. El estado por fuera de una llanta. El estado por dentro de la misma llanta. Otra de las llantas por dentro. Las llantas con el Iron X actuando, las deje unos 10 minutos mas o menos. Antes de usar el Iron X, limpie un poco cada llanta con CHEMICAL GUYS DIABLO. Y una foto de como iban quedando una vez limpias. Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Ahora empiezo con las fotos de hoy, de la Miyagi. La mañana no empezaba muy bien, ver esta temperatura en el coche no ayudaba mucho. Unas fotillos de los asientos de AdriRS6. Y aqui una para que se vea la diferencia, un 50/50 bien claro... Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Un par de fotos del motor del coche de Sesar. Al final se ha ido con el motor a medias???? Aqui se puede ver bien la diferencia. El lado sin limpiar. Y el lado limpito. Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Y ahora toca ver como ha quedado el coche de Paco Alvarez, que se ha llevado un detallado exterior completo. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Y como no. El pedazo de grupo de asistentes. Con gente ASI da gusta quedar. Que buenos ratos se pasan. Un saludo a todos. Ha sido un placer. P.D.: muchas gracias Pakillo Sline por los refrescos. Todo un detalle. :clap1: Responder
CornelTFSI Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 estas fotosss Responder
Carmelo Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Heyyy, yo quiero felicitar al Miyagi´s Team por esta mañana de técnicas de detallado, que personalmente me han venido muy bien para reciclarme, y ponerme al día con los productos Que sois unos fenómenos! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Y gracias a todos en general por esta agradable mañana, y sobre todo la buena compañía.... que ya estoy esperando la IV edición! Saludos! PD.: Álvaro, Sésar se fue con el motor completo Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Heyyy, yo quiero felicitar al Miyagi´s Team por esta mañana de técnicas de detallado, que personalmente me han venido muy bien para reciclarme, y ponerme al día con los productos Que sois unos fenómenos! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Y gracias a todos en general por esta agradable mañana, y sobre todo la buena compañía.... que ya estoy esperando la IV edición! Saludos! PD.: Álvaro, Sésar se fue con el motor completo Pues menos mal, ya estaba pensando que se fue con medio motor sin hacer jajajaj Por cierto, la cuarta edición para primavera mejor :lmfao: :lmfao: Responder
Sésar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Si Álvaro, se tiró el rollo Santi y me lo término Si mejor recoger flores que velas, por que hemos estado todo el día con las velas en las porras. Sois unos fenómenos Enviado : Audi A4 b8 Sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.