Carmelo Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Álvaro en el producto ese dice que es para cueros nuevos con máximo 3 años de antigüedad. Habría que tomarlo al pie de la letra eso o valdría para cueros viejos y usados. Rafis yo he visto para colores oscuros la NXT de meguiars y va muy bien. A ver que te dicen los expertos. Sergio si lo que necesitas es limpiar un cuero que lleva años sin tratar este: http://www.carcarepassion.com/es/colourlock-kit-mantenimiento-alta-limpieza Una vez que ya lo tienes limpio como dios manda ya el mantenimiento es con el de Alvaro. Gracias a todos por la asistencia, en la proxima esperemos que haga mejor tiempo, de todas formas ya que no pudimos hacer nada con el pulido, en cuanto me de por lijar mi lateral para eliminar piel de naranja o pula el conche de un amigo que tengo pendiente lo abrire para que el que quiera asistir lo haga. Un saludete! Esa no me la pierdo, Santi... para perderle el miedo! Responder
Carmelo Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Para que os pueda servir de ayuda y a base de recordatorio voy a poner los productos que se han usado en la miyagi. Si me dejo alguno me lo decís y lo incluyo. Y si me he equivocado me lo decís. Si pincháis en cada uno de ellos podéis ver el precio. El champoo: CHAMPÚ DURAGLOSS 901 Limpiallantas: VALET PRO BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER 1L Sellado: POORBOY'S WHITE DIAMOND SHOW GLAZE Encerado: MEGUIAR'S CERA NXT 2.0 TECH WAX Cuero: COLOURLOCK KIT MANTENIMIENTO ALTA LIMPIEZA Cubos: CUBO DETAILER PROFESIONAL Antiarañazos para cubo: SCRATCH SHIELD REJILLA ANTIARAÑAZOS Guantes: DODO JUICE WOOKIES FIST. Microfibras: TOALLA CCP MULTIUSO MICROFIBRA PINK Toallas de secado: TOALLA DE SECADO CCP Para limpiar el motor: BILT HAMBER SURFEX 1L También se uso para limpiar el motor: EINSZETT ACRYSOL Cepillo para llantas: DAYTONA SPEED BRUSH CARCARE-LOGO-N-01-Small.jpg Un saludo. Gracias Álvaro! Responder
allroad the best! Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Hola a todos Gracias Alvaro por poner la lista de los productos que utilizasteis el sábado fue un placer conoceros a todos lo pase muy bien pese al frio que pasamos ya nos veremos en otra Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 De nada chicos. Espero que os sirva de ayuda la lista. Yo en su día estaba muy perdido en el tema, pero poco a poco voy pasando de curso jajajaja Un saludo. Responder
whitesnake Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Enhorabuena por la kdd, ya veo que os lo pasasteis de miedo. Echo de menos las kdds de detail... -_- Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Esas fotos Joseeee!!! y los que hicieron alguna mas!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Esas fotos Joseeee!!! y los que hicieron alguna mas!!! Ya me encargo yo... que se me ha pirado, jose me paso las fotos el mismo dia que puse yo las mias y se me ha pasado por completo. Ahora subo las de jose y las de Paco. Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Empiezo con las de Paco Alvarez, que las tengo mas a mano... Un par de fotos donde se puede ver como llego el coche, no estaba muy sucio. Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Se nota que no hacia mucho que limpiaba el coche, si llego a poner fotos del culo de mi coche... Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 El equipo de miyagi en acción. Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 No estaba la mañana para estar parados... El limpiador de llantas actuando. Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Demostración del poder el Acrisol. jajajaj Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Una de Santi dejándose los riñones... jajaja Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Y por ultimo, una foto del grupo. Responder
Pakillo-sline Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Esto de las miyagis hay que hacerlo más a menudo y con algo de mejor tiempo, que hacia una rasca de la hostia. Un diez a la organización. Que aparte de pasarselo uno bien encima se aprende. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.