rafis Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Muchas gracias , allí nos vemos. Saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Enhorabuena a los ganadores, nos vemos el Sabado!!!! Responder
a34323 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Enhorabuena a los ganadores!!!! Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk Responder
mikraul Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Felicidades a los ganadores!!! Pero Gober!!! Tu coche esta matizadoo te dejo el mio jejejeje desde la Luna Responder
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Felicidades a los ganadores!!!! Gober a ver si quedamos antes y le pasamos un poco el estropajo por el coche y si le ven muy mal, pues nada que prueben con otro En nada nos vemos Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Ehi como esta ese capo!!! subete unas fotos al sol a poder ser... a ver si me vais a poner un reto dificil!!! Por cierto... no quiero ser agorero... pero he visto en varias webs del tiempo que puede que llueva... si dan lluvia puede que se tenga que aplazar la kdd... aunque esperemos que cambie la prediccion, pero estando a Miercoles... a ver que pone mañana... Responder
Samu lopez Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 LISTA DE ASISTENTES:- AleexAudiA3. - rafis. (Participa en el sorteo).- fernandolopez- Pakillo-Sline- AdriRS6 (Participa en el sorteo).- Carlitos438- Duke80.(participa en el sorteo) - audi_quattro. - AkiraSline. - Gober4(paricipa en el sorteo) - Sesar - Nephilim. - Serjio.(participa en el sorteo) - pacoalvarez135 (participa en el sorteo) - allroad the best! (participa en el sorteo)- Rushifuru.- Samu Lopez.- Santi Mad.- AlvaroGLR. - Chity - Vococid - Pulido y restauración del capo 50/50: Gober4. - Detallado exterior: Paco Alvarez. - Detallado del motor: Rafis. Para el resto de demostraciones se elegirán los vehículos de los asistentes el mismo día. - Demostración de limpieza y mantenimiento para el cuero. (Aunque por las fotos recibidas el coche de Serjio es un buen candidato para que veáis la comparación). - Demostración de descontaminacion. - Demostración sellado de cristales. (repele la lluvia sin necesidad de usar los limpias). Responder
Gober4 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Santi! Esta tarde se las hago, a ver si alguna de las que haga te vale jajajaa pero en general esta bastante bien Responder
Gober4 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 A ver si así te valen Responder
mikraul Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 borra las matriculas!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 huqevezy.jpg 4yru7yzy.jpg A ver si así te valen borra las matriculas!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Matricula borrada. Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Ostras!!! pues a ver como esta en directo... pero no parece que se vaya a notar la diferencia al pulir y ver el 50/50... no veo que haya mucho swirl... aunque es dicifil apreciarlo bien... pasale un estropajo suave como dijo sergio jajajaja Responder
Serjio Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Ostras!!! pues a ver como esta en directo... pero no parece que se vaya a notar la diferencia al pulir y ver el 50/50... no veo que haya mucho swirl... aunque es dicifil apreciarlo bien... pasale un estropajo suave como dijo sergio jajajaja Tranquilo Santi, que de eso me ocupo yo Responder
Samu lopez Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Bueno vamos a ver mañana como va evolucionando el tiempo si al final hiciera malo tendriamos que posponer la kdd a otro dia sientiendolo mucho. Responder
Rushifuru Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Seria una pena que el tiempo no nos respetara despues de los buenos dias de otoño que estamos teniendo, pero si el dia esta lluvioso no se podra hacer debidamente nada. A ver si tenemos suerte y nos vemos este sabado Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.