Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ehi como esta ese capo!!! subete unas fotos al sol a poder ser... a ver si me vais a poner un reto dificil!!!

Por cierto... no quiero ser agorero... pero he visto en varias webs del tiempo que puede que llueva... si dan lluvia puede que se tenga que aplazar la kdd... aunque esperemos que cambie la prediccion, pero estando a Miercoles... a ver que pone mañana...

Publicado

LISTA DE ASISTENTES:

- AleexAudiA3.
- rafis. (Participa en el sorteo).
- fernandolopez
- Pakillo-Sline
- AdriRS6 (Participa en el sorteo).
- Carlitos438
- Duke80.(participa en el sorteo)

- audi_quattro.

- AkiraSline.

- Gober4(paricipa en el sorteo)

- Sesar

- Nephilim.

- Serjio.(participa en el sorteo)

- pacoalvarez135 (participa en el sorteo)

- allroad the best! (participa en el sorteo)
- Rushifuru.
- Samu Lopez.
- Santi Mad.
- AlvaroGLR.

- Chity

- Vococid

- Pulido y restauración del capo 50/50: Gober4.

- Detallado exterior: Paco Alvarez.

- Detallado del motor: Rafis.

Para el resto de demostraciones se elegirán los vehículos de los asistentes el mismo día.

- Demostración de limpieza y mantenimiento para el cuero. (Aunque por las fotos recibidas el coche de Serjio es un buen candidato para que veáis la comparación).

- Demostración de descontaminacion.
- Demostración sellado de cristales. (repele la lluvia sin necesidad de usar los limpias).

Publicado

Ostras!!! pues a ver como esta en directo... pero no parece que se vaya a notar la diferencia al pulir y ver el 50/50... no veo que haya mucho swirl... aunque es dicifil apreciarlo bien... pasale un estropajo suave como dijo sergio jajajaja

Publicado

Ostras!!! pues a ver como esta en directo... pero no parece que se vaya a notar la diferencia al pulir y ver el 50/50... no veo que haya mucho swirl... aunque es dicifil apreciarlo bien... pasale un estropajo suave como dijo sergio jajajaja

Tranquilo Santi, que de eso me ocupo yo :roll1:

Publicado

Seria una pena que el tiempo no nos respetara despues de los buenos dias de otoño que estamos teniendo, pero si el dia esta lluvioso no se podra hacer debidamente nada.

A ver si tenemos suerte y nos vemos este sabado

Un Saludo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.