AlvaroGLR Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 LISTA DE ASISTENTES: - AleexAudiA3. - rafis. (Participa en el sorteo). - fernandolopez - Pakillo-Sline - AdriRS6 (Participa en el sorteo). - Carlitos438 - Duke80.(Participa en el sorteo) - audi_quattro. - AkiraSline. - Gober4 - Rushifuru. - Samu Lopez. - Santi Mad. - AlvaroGLR. - Sésar Luego enviare foto, haber si con suerte me arreglan la pintura Enviado : Audi a4 b8 Sline Otro compañero mas que se anima, a ver si tienes suerte... Nos vemos!!! Un saludo. Responder
Nephilim Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Ostras! Yo me apunto aunque sea solo a veros! Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Ostras! Yo me apunto aunque sea solo a veros! Que pasa que todavía no te habías enterado??? Responder
Samu lopez Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 recordaros que teneis hasta el viernes como ultimo dia para participar en el sorteo!!! Responder
Serjio Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Venga yo me apunto y luego mando las fotos. Que nunca he visto a los miyagi en acción :clap1: Responder
Nephilim Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Ostras! Yo me apunto aunque sea solo a veros! Que pasa que todavía no te habías enterado??? Pues no, ni lo había visto... Responder
pacoalvarez135 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Apuntadme!!!! Que a menos que sea por causa mayor allí estoy, Samu ahora te mando las fotos por MP para el sorteo. Saludos!! Responder
allroad the best! Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 hola apuntame a mi también que luego te mando las fotos Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Lista actualizada. Madre mía, el del lavadero va a flipar cuando nos vea... ajajajaj LISTA DE ASISTENTES:- AleexAudiA3. - rafis. (Participa en el sorteo).- fernandolopez- Pakillo-Sline- AdriRS6 (Participa en el sorteo).- Carlitos438- Duke80. - audi_quattro. - AkiraSline. - Gober4 - Sesar - Nephilim. - Serjio. - pacoalvarez135 - allroad the best!- Rushifuru.- Samu Lopez.- Santi Mad.- AlvaroGLR. Responder
Serjio Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 ¿Vamos a entrar todos? Mejor le decimos que ese día acordonen la zona Responder
Samu lopez Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 ACTUALIZO LISTA DE ASISTENTES:- AleexAudiA3. - rafis. (Participa en el sorteo).- fernandolopez- Pakillo-Sline- AdriRS6 (Participa en el sorteo).- Carlitos438- Duke80.(participa en el sorteo) - audi_quattro. - AkiraSline. - Gober4 - Sesar - Nephilim. - Serjio.(participa en el sorteo) - pacoalvarez135 (participa en el sorteo) - allroad the best!- Rushifuru.- Samu Lopez.- Santi Mad.- AlvaroGLR. MAÑANA DIREMOS LOS GANADORES MUCHA SUERTE!!! Responder
Samu lopez Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 ACTUALIZO LISTA DE ASISTENTES:- AleexAudiA3. - rafis. (Participa en el sorteo).- fernandolopez- Pakillo-Sline- AdriRS6 (Participa en el sorteo).- Carlitos438- Duke80.(participa en el sorteo) - audi_quattro. - AkiraSline. - Gober4(paricipa en el sorteo) - Sesar - Nephilim. - Serjio.(participa en el sorteo) - pacoalvarez135 (participa en el sorteo) - allroad the best! (participa en el sorteo)- Rushifuru.- Samu Lopez.- Santi Mad.- AlvaroGLR. EN UNAS HORAS LOS GANADORES ESTAR ATENTOS!!! Responder
Chity Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Apuntarme, que yo tambien voy no me lo pierdo ya fui a una y lo pase genial. un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Apuntarme, que yo tambien voy no me lo pierdo ya fui a una y lo pase genial. un saludo Ok perfecto Chity. Apuntado quedas... nos vemos!!! Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 ¿Vamos a entrar todos? Mejor le decimos que ese día acordonen la zona No te preocupes Serjio que ya esta hablado con el responsable del lavadero, Samu ha estado hablando y nos dejan una zona exclusiva y un par de boxes solo para nosotros. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.