Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

 

Haciendo palanca con el destornillador verdad? jajajajajajaja

 

Haciendo palanca con el destornillador verdad? jajajajajajaja

Exacto!

A mi me paso igual chispazo y fusible a la porra.Tengo todo en led incluido el maletero,bajo pies,bajo puerta,cortesia,guantera.

Pero no me acabo de animar de poner el interior completo,asi en amarillo me parece mas calido.No se que hacer.

Es que a quien se le ocurre desmontar molduras con un destornillador....

 

Por pocos € venden desmontables para hacer eso sin marcar molduras ni sufrir riesgos de hacer cortocircuitos:

 

1102756823_168.jpg?size=96496&height=620

 

Por cierto, hoy mi fuego celebra los 70.000 :clap: :

 

oumv4w.jpg

Cuidado !!!!!!

Que y te vas a quedar sin combustible !!!!

[emoji12] [emoji23] [emoji12] [emoji23] [emoji12] [emoji23] [emoji12] [emoji23] [emoji12]

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Cuidado !!!!!!

Que y te vas a quedar sin combustible !!!!

[emoji12] [emoji23] [emoji12] [emoji23] [emoji12] [emoji23] [emoji12] [emoji23] [emoji12]

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Jajaja, justo habia repostado ayer, ya ves el parcial...

 

Aunque pocas veces dejo bajar la aguja por debajo de la mitad, con el S4 ya tuve que hacer 30km con el fis indicando 0km de autonomía y paso de volver a pasarlo tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuidado !!!!!!

Que y te vas a quedar sin combustible !!!!

[emoji12] [emoji23] [emoji12] [emoji23] [emoji12] [emoji23] [emoji12] [emoji23] [emoji12]

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Jajaja, justo habia repostado ayer, ya ves el parcial...

 

Aunque pocas veces dejo bajar la aguja por debajo de la mitad, con el S4 ya tuve que hacer 30km con el fis indicando 0km de autonomía y paso de volver a pasarlo tan mal.

Eso no es emocionante. Jejejejeje

La emoción está en tirar hasta que se te pare el coche justo en la entrada de la gasolinera y llegar al surtidor con la inercia. Eso si es emocionante. ADRENALINA !!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso igual chispazo y fusible a la porra.Tengo todo en led incluido el maletero,bajo pies,bajo puerta,cortesia,guantera.

Pero no me acabo de animar de poner el interior completo,asi en amarillo me parece mas calido.No se que hacer.

Yo estoy contigo la luz original me gusta más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayabusa, a ver si este post te ayuda para el tema de transformación de la defensona.... (No se si ya lo habías visto, pero por si acaso...)

Un abrazo!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294402-Cambio-paragolpes

No válido, ni ref ni nada en claro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las luces de interior en led, yo llevo asientos mixtos negros y el interior negro también. En su día puse todo el interior en led blanco y con el tiempo volví a lo clásico, al amarillo incandescente de origen. A mi particularmente el led me parecía muy frío y preferí el amarillo de toda la vida, pero sobre gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia que os gripe la bomba de gasolina por ir siempre apurando el depósito se os van a quitar las ganas de jugar jajaja

 

Yo antes era pro interior amarillo, pero me he atrevido a probar. Total por 20€ que me habré gastado en todas las bombillas...

El día que me canse volveré a las incandescentes.

 

r5h6gWu.jpg

 

5xBPooJ.jpg

 

Kg9fI3S.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo creo que en rojo tendria que quedar bien, pero también quedarían mejor si fuesen encendidas todo el tiempo (con las luces encendidas claro ) a modo luz ambiente y cuando abres la puerta que alumbraran con mas intensidad.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.