Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Ya está hecha la distribución. El mecánico dijo que el motor estaba impecable y que no notaría nada distinto, pero na verdad es que me ha bajado 1,2l el consumo y ahora, con el tempomat a 120, me hace un consumo de 4,9.... Brutal. Sabéis si realmente este descenso está relacionado con la distribución? Me resulta raro pensar que pueda ser por otra cosa pq no he hecho ningún otro cambio...

Vuelve a gastar lo mismo que con llanta 16...

 

a509523760b205b6fcb745e4f6094d65.jpg

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches. Ya está hecha la distribución. El mecánico dijo que el motor estaba impecable y que no notaría nada distinto, pero na verdad es que me ha bajado 1,2l el consumo y ahora, con el tempomat a 120, me hace un consumo de 4,9.... Brutal. Sabéis si realmente este descenso está relacionado con la distribución? Me resulta raro pensar que pueda ser por otra cosa pq no he hecho ningún otro cambio...

Vuelve a gastar lo mismo que con llanta 16...

 

a509523760b205b6fcb745e4f6094d65.jpg

Pues evidentemente q la puesta a puntobde la distribución te mejorara el consumo. Si la correa es nueva esta todo más en su sitio luego el timing (posición de los pistones con respecto a las válvulas) esta mucho más ajustado,esto se traduce en un mejor rendimiento volumetrico por tanto, un llenado de los cilindros mejor, y una mejor explosión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches. Ya está hecha la distribución. El mecánico dijo que el motor estaba impecable y que no notaría nada distinto, pero na verdad es que me ha bajado 1,2l el consumo y ahora, con el tempomat a 120, me hace un consumo de 4,9.... Brutal. Sabéis si realmente este descenso está relacionado con la distribución? Me resulta raro pensar que pueda ser por otra cosa pq no he hecho ningún otro cambio...

Vuelve a gastar lo mismo que con llanta 16...

 

a509523760b205b6fcb745e4f6094d65.jpg

Pues evidentemente q la puesta a puntobde la distribución te mejorara el consumo. Si la correa es nueva esta todo más en su sitio luego el timing (posición de los pistones con respecto a las válvulas) esta mucho más ajustado,esto se traduce en un mejor rendimiento volumetrico por tanto, un llenado de los cilindros mejor, y una mejor explosión.

+1

 

Y un FIS a color lo mejora mas ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches. Ya está hecha la distribución. El mecánico dijo que el motor estaba impecable y que no notaría nada distinto, pero na verdad es que me ha bajado 1,2l el consumo y ahora, con el tempomat a 120, me hace un consumo de 4,9.... Brutal. Sabéis si realmente este descenso está relacionado con la distribución? Me resulta raro pensar que pueda ser por otra cosa pq no he hecho ningún otro cambio...

Vuelve a gastar lo mismo que con llanta 16...

 

a509523760b205b6fcb745e4f6094d65.jpg

Pues evidentemente q la puesta a puntobde la distribución te mejorara el consumo. Si la correa es nueva esta todo más en su sitio luego el timing (posición de los pistones con respecto a las válvulas) esta mucho más ajustado,esto se traduce en un mejor rendimiento volumetrico por tanto, un llenado de los cilindros mejor, y una mejor explosión.
+1, además notaras mejor arranque y sonido más suave . Vamos que se nota bastante maitechu!

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas noches. Ya está hecha la distribución. El mecánico dijo que el motor estaba impecable y que no notaría nada distinto, pero na verdad es que me ha bajado 1,2l el consumo y ahora, con el tempomat a 120, me hace un consumo de 4,9.... Brutal. Sabéis si realmente este descenso está relacionado con la distribución? Me resulta raro pensar que pueda ser por otra cosa pq no he hecho ningún otro cambio...

Vuelve a gastar lo mismo que con llanta 16...

 

a509523760b205b6fcb745e4f6094d65.jpg

Pues evidentemente q la puesta a puntobde la distribución te mejorara el consumo. Si la correa es nueva esta todo más en su sitio luego el timing (posición de los pistones con respecto a las válvulas) esta mucho más ajustado,esto se traduce en un mejor rendimiento volumetrico por tanto, un llenado de los cilindros mejor, y una mejor explosión.
+1, además notaras mejor arranque y sonido más suave . Vamos que se nota bastante maitechu!

 

 

Salva

La verdad es que he tenido suerte con el coche y siempre ha ido como la seda y ha arrancado siempre al toque.

Lo del ruido, seguramente se note pero como me pusiste tan bien la espuma aislante en la tapa del motor, no había ni hay ruido que se atreva a destacar [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji6]

Gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mío una de cada 1000 veces le cuesta arrancar, y se queda a 200 rpm. Le das un toque de gas y perfecto.

 

Antes de cambiar el sensor de revoluciones del motor me pasaba cada dos por tres. Este fallo no me lo registra en Vagcom, así que simplemente me toca vivir con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera que no me fijo tanto,puede ser no lo discuto,o que me preocupa mas bien poco que el coche consuma litro arriba o abajo a costa de ir pisando huevos o demasiado pendiente no lo se.Lo que pienso es que para notar una mejoria tan grande tiene que haber una diferencia muy grande tambien entre el antes o el despues,me explico,si antes el coche iba bien,fino,por hacerle la distribucion no puede haber un cambio tan desproporcionado.Te mueves en consumos de motor electrico,en un coche de mas de tonelada y media parece casi hasta increible.Ni con el Cordoba pesando 500 kilos menos y llanta 15 lo hacia yo.Me vais a tener que dar clases de conduccion eficiente... o mejor no :lol2: .

Yo la verdad es que me da igual meter menos rueda,que hacerle la distribucion,cambio de termostato o valvula pcv, no noto nada reseñable.Debo tener el coche viciado,le debe gustar el alpiste cantidad,que desgraciado es :lol2: .Pero debe irle la marcha porque cada dia suena mejor y anda mas el condenado :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera que no me fijo tanto,puede ser no lo discuto,o que me preocupa mas bien poco que el coche consuma litro arriba o abajo a costa de ir pisando huevos o demasiado pendiente no lo se.Lo que pienso es que para notar una mejoria tan grande tiene que haber una diferencia muy grande tambien entre el antes o el despues,me explico,si antes el coche iba bien,fino,por hacerle la distribucion no puede haber un cambio tan desproporcionado.Te mueves en consumos de motor electrico,en un coche de mas de tonelada y media parece casi hasta increible.Ni con el Cordoba pesando 500 kilos menos y llanta 15 lo hacia yo.Me vais a tener que dar clases de conduccion eficiente... o mejor no :lol2: .

Yo la verdad es que me da igual meter menos rueda,que hacerle la distribucion,cambio de termostato o valvula pcv, no noto nada reseñable.Debo tener el coche viciado,le debe gustar el alpiste cantidad,que desgraciado es :lol2: .Pero debe irle la marcha porque cada dia suena mejor y anda mas el condenado :clap1: .

 

jejejejjeeje, como se esta poniendo el diesel/gasolina hoy en día, un litro menos nos parece la bomba!!!

 

Yo cuando hice la distribución en septiembre si que note el coche algo mas suave en tacto y sonido, pero vamos, las dos primeras veces que te subes y arrancas pues enseguida te acostumbras...

 

Cuando me cambiaros los 4 inyectores.... eso si que lo note, pero en todo, me bajo dos litros el consume, el coche anda que no veas, no retiembla tanto, etc, etc

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.