Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

La n75 es la electro valvula del turbo y si no recuerdo mal tiene el capuchon blanco la otra es igual pero negra n18 y es la que gestiona la egr

Mañana me fijaré porque tenía una fuga por por la salida de presión de la tándem pero la tape y ahora ya me frena bien.

Pero antes de solucionar la fuga revise todos los manguitos y después de revisarlos me dejó de ir el turbo así que algo toque porque si antes iba con la fuga y ahora que no hay fuga no va algo tengo que tener desconectado.

Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

A mi me gustaba mas con los cromados

 

saludos desde granada

+1

 

Hola Triedu y Redfox, cromado todo o los aros?, esta pintado con plasti dip, si me canso de verlo ASI se lo quito pero sólo los aros, lo demás me gusta negro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por fin puedo decir que tengo el 100% del interior en LED blancos. Hoy he montado las 9 bombillas W5W que me faltaban para pies, puertas y guantera, y ya está todo uniforme. Luego a la noche le hago fotos y os las paso.

 

Una vez más me he cargado un fusible haciendo un corto al cambiar las bombillas. Así que luego me toca ir a los recambios a comprar otro de 15 para tener de repuesto. La vez que cambié los plafones superiores también tuve que cambiar el fusible xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sabéis de algún cable para los que tenemos conexión de ipod que haga de adaptador para poder conectar un móvil o pendrive y reproducir por el concert??

 

un cable dock (conexion de apple) a usb, creo han de ser hembra las dos conexiones, corregidme si me equivoco

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por fin puedo decir que tengo el 100% del interior en LED blancos. Hoy he montado las 9 bombillas W5W que me faltaban para pies, puertas y guantera, y ya está todo uniforme. Luego a la noche le hago fotos y os las paso.

 

Una vez más me he cargado un fusible haciendo un corto al cambiar las bombillas. Así que luego me toca ir a los recambios a comprar otro de 15 para tener de repuesto. La vez que cambié los plafones superiores también tuve que cambiar el fusible xD

tuviste suerte, yo me cargue la cerradura de esa puerta que tenía abierta mas fusible, claro! Las siguientes veces utilice un palo de Naranjo de esos que se usan para las uñas( los metroxesuales y féminas) o algo de madera

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo palanca con el destornillador verdad? jajajajajajaja

 

 

 

Haciendo palanca con el destornillador verdad? jajajajajajaja

 

Exacto!

 

 

 

A mi me paso igual chispazo y fusible a la porra.Tengo todo en led incluido el maletero,bajo pies,bajo puerta,cortesia,guantera.

Pero no me acabo de animar de poner el interior completo,asi en amarillo me parece mas calido.No se que hacer.

 

Es que a quien se le ocurre desmontar molduras con un destornillador....

 

Por pocos € venden desmontables para hacer eso sin marcar molduras ni sufrir riesgos de hacer cortocircuitos:

 

1102756823_168.jpg?size=96496&height=620

 

Por cierto, hoy mi fuego celebra los 70.000 :clap: :

 

oumv4w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.