Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo q no los he agujereado pero me ha faltado muy pokito cuando tenga un rato desmontare el paragolpes y me cerciorare

 

saludos desde granada

En teoria si lo has agujereado, deberías tener una perdida de liquido lavaparabrisas por la zona del parachoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok mañana mirare a ver si hubiera mancha gracias jaume[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

 

saludos desde granada

 

 

De nada para eso estamos, a parte gracias a ti he visto como queda ya que tengo uno en el trastero muerto de risa, y como tu tienes el mismo parachoques que yo pues me has dado la idea para tirarlo hacia delante. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al equipo de musica, afirmó,confirmo,asevero, digo,publico, doy fe, y rubricó, que para el segmento de coches q hablamos, no es una m****, es lo siguiente, mismo CD distinto coche y no hay color. En el golf IV con equipo jvc original y SOLO ALTAVOCES EN PUERTAS DELANTERAS... Achicharra, avergüenza, humilla, veja, al equipo de la lupita. Y no sólo en volumen, sino también en calidad y matices.Y esta requete mirada la configuración, de hecho, yo tengo en casa para poner un subwoofer bose y un ampli bose y sacando los esquemas vi que la equipacion normal la radio amplifica los cinco altavoces delanteros, y el.ampli, los traseros y el sub. En el bose lo amplifica todo el ampli. Con lo cual dudo mucho que me lie a hacer la reforma e instalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes decir eso. El B6 se mea encima del sonido de un Scirocco 2012 R Line, un Leon 2010 o un Golf V GTI. Todos con equipo de serie.

 

Si empezamos a cambiar radios, altavoces, etapa, subwoofer pues venga hasta luego jajaja

 

Es más, de su época es de los mejores. El Serie 3 E46, Passat o el Clase C coetáneos daban auténtica pena respecto al B6, que tenía un equipo jodidamente bueno hasta para las configuraciones más paupérrima.

 

Hayabusa, me niego a creer que un Golf de m**** con altavoces delanteros suene mejor que un B6. Ni de coña, literalmente.

Entiendo que tu B7 no tiene en marcha el subwoofer y altavoces traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes decir eso. El B6 se mea encima del sonido de un Scirocco 2012 R Line, un Leon 2010 o un Golf V GTI. Todos con equipo de serie.

 

Si empezamos a cambiar radios, altavoces, etapa, subwoofer pues venga hasta luego jajaja

 

Es más, de su época es de los mejores. El Serie 3 E46, Passat o el Clase C coetáneos daban auténtica pena respecto al B6, que tenía un equipo jodidamente bueno hasta para las configuraciones más paupérrima.

 

Hayabusa, me niego a creer que un Golf de m**** con altavoces delanteros suene mejor que un B6. Ni de coña, literalmente.

Entiendo que tu B7 no tiene en marcha el subwoofer y altavoces traseros.

 

Yo estoy con Argentum, yo con el A4 Berlina con sub y ampli meaba al caja IV que quisieras, ya podía ser le R32 niñoooo!

 

Y por otro lado, siempre parece que solo está bien lo que tu dices Hayabusa, que hay veces que vale, pero otras creo que solo te engañas a ti mismo. No va a malas, solo doy mi opinión!

 

 

Enviado desde mi iPhone 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lejos de entrar en polémicas y partiendo de la base de que no soy un superentendido en sonido, pero si que me gusta que se oiga bien y fuerte la música, tengo que decir que mi coche suena de lujo, también hay que decir que ya no llevo la radio de origen (nunca la llegué a oir ) llevo una clarion con todo lo demás de serie y tengo que decir que es con bastante de lo mejor de he escuchado por ahí (sin desmerecer a nadie ) cuando le doy chicha al equipo no soy capaz de ver nada por los espejos de lo que tiembla y sin distorsión de ningún tipo.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo que decir que estoy contenta con el equipo de serie del avión pero que no es la panacea (y no es Bose)... Y que Audi monta equipos de serie mejores que el del b7 sin duda. Sin ir mas lejos ayer conduje un Q5 (que tampoco lleva Bose) y madre mía.... La diferencia es abismal!

Hace tiempo monté un buen navegador chino, y solo con eso ya noté una gran diferencia en la calidad de sonido.

Pero vamos, que aunque me encanta la música y por lo tanto escucharla bien, donde esté un buen equipo de sonido, que se quite el mio de serie (del avión me refiero... El mío no, que me gusta cantar en los viajes y tampoco lo hago mal del todo) [emoji23] [emoji23] [emoji23]

En fin... Imagino que será un tema de potencia por salida, pero ya se sabe: La potencia sin control, no sirve de nada.... [emoji57] [emoji16]

Feliz domingo y mucho cuidado con la carretera a todos los que volvéis de vacas. Os esperamos de vuelta sanos y salvos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no cambió mi equipo de música ahora mismo por ningún otro, bueno por un bang de esos que valen más que mi coche si :roll1:

 

Pero vamos, audi de serie no tiene mal sonido, pero si lo comparamos con un Bosé se nota bastante, pero el de serie no es malo, aunque una vez conocido el Bosé la cosa cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.