Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que el subwoofer está de adorno??? :roll1::roll1::roll1:

A mi me parece que suena bastante. Estás seguro que lo llevas conectado? Creo que solo la radio de casa mueve el subwoofer y los altavoces traseros.

 

Yo quiero mejorar el equipo en el futuro, y meter unos altavoces Coral. Pero no porque este suene mal, es un equipo muy muy decente para un coche de 2001, y un equipo de serie. No se a qué estais vosotros acostumbrados, pero repito que pocos coches le hacen sombra al sonido en un B6/B7 hoy día xD

jejeje,,

pues si, de adorno, ya le hice el brico de cambiar la clavija de posición por si tenía la polaridad cambiada, pero nada de nada, no suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede meter x dentro ademas soy de la idea de mejor no abrirlos pero dudo q esten asi de negros y el problema sea de dentro yo mi inclinaria a que es mas de la parte de fuera pon unas fotos para que veamos el estado

 

saludos desde granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.