Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Os someto a votación. Me he hecho un chop en Photoshop de como quedaría el difusor pintado en negro en el paragolpes trasero Sline, para que me digáis cómo lo veis mejor. En el Avant rojo de Ivan me gusta mucho el difusor negro, pero en el berlina plata aún no lo tengo muy claro, estoy un poco confuso...

 

BkXXjmb.jpg

p61jhGj.jpg

Me gusta mas en plata

 

saludos desde granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, te planto aquí 3 o 4 fotos del interior. Si necesitas alguna más cercana a lo que es el Navegador, dímelo:

 

2nvu6c.jpg

 

jtni82.jpg

 

2vs5fub.jpg

 

15yudle.jpg

 

Por cierto, el vinilo que uso de aluminio cepillado para el cerco del cambio de marchas y el cenicero es más claro que el de las molduras del coche. Tengo la impresión que es aluminio cepillado "BMW" porque es casi calcado al de los BMW. Alguno ha encontrado un vinilo igual al de las molduras?

A mi me gusta como te ha quedado. es verdad que es como mas claro, pero queda bien.

Os someto a votación. Me he hecho un chop en Photoshop de como quedaría el difusor pintado en negro en el paragolpes trasero Sline, para que me digáis cómo lo veis mejor. En el Avant rojo de Ivan me gusta mucho el difusor negro, pero en el berlina plata aún no lo tengo muy claro, estoy un poco confuso...

 

BkXXjmb.jpg

p61jhGj.jpg

Difusor plata a topeee!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En negro entero queda mejor ,mas deportivo, y de la otra manera queda como mas fino ,pero también le queda bien al plata ,en mi opinión en negro entero va mas acorde con llantazas ,aletas de puerta s4 ... Todo mas gordo.Y el otro le va mejor aletas sline de puerta , unas 17 bonitas... Mas fino jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo llantas de 5 palos de 17 que llevaban muchos B6 Sline. Las puertas sí me gustaría ponerle taloneras S4. Son mucho más agresivas. El difusor lo pintaré plateado y después daré con Plastidip o vinilo en negro mate para ver cómo se queda. Hasta que no lo vea en vivo no se cómo quedará la verdad.

 

Aunque con las rejillas frontales de panel de abeja todas negras sin cromado me encanta, el plata queda fatal con cromados. Por eso pienso que puede quedar bien el difusor negro entero. Pero quiero tener las dos opciones.

 

Gracias por las opiniones chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fue una tarde productiva. Cambie el botón del elevalunas y asidero de la puerta del copiloto que estaban fataaaal. Con diferencia lo más gastado de mi coche. Sin muchos contratiempos, ha sido fácil y rápido. Aquí el antes y el después:

 

whVVpcA.jpg

 

Los asideros de atrás están bastante bien. Pero también tengo que cambiar los botones. Aunque no he podido sacar los paneles de las puertas traseras. Abajo hay un tornillo, que en las puertas de alante está. En las traseras no. Solo veo tres tornillos tras la moldura y el panel no sale ni de coña. Ideas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fue una tarde productiva. Cambie el botón del elevalunas y asidero de la puerta del copiloto que estaban fataaaal. Con diferencia lo más gastado de mi coche. Sin muchos contratiempos, ha sido fácil y rápido. Aquí el antes y el después:

 

whVVpcA.jpg

 

Los asideros de atrás están bastante bien. Pero también tengo que cambiar los botones. Aunque no he podido sacar los paneles de las puertas traseras. Abajo hay un tornillo, que en las puertas de alante está. En las traseras no. Solo veo tres tornillos tras la moldura y el panel no sale ni de coña. Ideas?

Vaya diferencia!

Se te ha roto alguna grapa? Yo estoy por sacar los cuatro y usar el Spray que tengo ahí guardadito...

A mi me faltan grapas en las puertas de atrás desde que me tintaron las lunas... A ver si consigo un puñado de ellas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me contarás como se sacan los paneles traseros porque para mi es imposible jajaja

Tirando.... Te puedes ayudar con un destornillador plano acercándolo a donde están las grapas, pero casi siempre parte alguna....

Me refiero a la parte de las puertas que va mas pegada al cristal, eh?

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No abra algún chino que venda bolsas de grapas? Yo cuando compre los botones seguro que me cargo todas con lo manazas que soy.

Pues será cuestión de preguntar, pq tienen de todo. Pero lo dudo... De todas formas, no deben ser caras en Audi.

Si te enteras donde hay, avisa y te encargamos. Jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.