Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Cómo que la protección borra los números? Te refieres por la transmisión de calor?

 

Por cierto, yo limpié los pedales un día a conciencia (pude desmontar el freno, los otros no pude). Fue conducir un día y ya estaban perdidos de m**** como siempre. Así que lo doy por caso perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas Camposare y gracias por ayudar! ¿tenemos opción de verlo en algún coche para ver cómo funcionan?Me refiero a qué efecto o qué parte se encienden según qué posición?Porque estuve viendo sino esos unos parecidos y no recuerdo bien qué función tenía la zona esa rectangular en el centro del piloto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo que la protección borra los números? Te refieres por la transmisión de calor?

 

Por cierto, yo limpié los pedales un día a conciencia (pude desmontar el freno, los otros no pude). Fue conducir un día y ya estaban perdidos de m**** como siempre. Así que lo doy por caso perdido.

Supongo que te refieres a las fundas de goma de los pedales.

 

El del embrague va bastante duro siempre pero con maña sale pero el del acelerador es normal que no puedas porque básicamente no lleva funda es una pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo que la protección borra los números? Te refieres por la transmisión de calor?

 

Por cierto, yo limpié los pedales un día a conciencia (pude desmontar el freno, los otros no pude). Fue conducir un día y ya estaban perdidos de m**** como siempre. Así que lo doy por caso perdido.

Por rozamiento.

Los pedales de aluminio del RS4 no se si se limpian mejor pero quedan que alucinas de chulos :crazy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Argentum se refiere a los números que van en la tapa/protección/embellecedor del motor, donde pone en su caso 1.8 T.

Que se borra por rozamiento con las vibraciones del motor.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos! Ya tengo el cochecito leré desde hace unas dos horas! No he podido lanzar fotos porque no está precisamente limpio...a ver si mañana tengo hueco y le doy una "ducha rápida" aunque sea y le hago su reportaje!

Otra cosa, sigo en mi batalla personal con los pilotos traseros led y me ha venido una idea, ¿sería posible usar el cristal de mis pilotos originales en los pilotos de led? es decir, intercambiarlos? Porque de esa manera los tendría exactamente como "deseo".

 

Añado la última, alguien lleva sline interior, automático,volante multifunción con levas 3 palos,cenicero color aluminio, RNS y asientos piel o sline calefactables?Busco foto interior...

 

 

http://buickart.info/audi/2014-audi-a4-s-line.html

 

Una como esta pero con levas y cambio automático,tenéis?

Disculpad pero no tengo idea de cómo subir fotos...

 

Un saludo!

Esas fotillos, esas fotillos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

21ca36668b4d39728ba36d6b85f7afb1.jpg

 

Mal de muchos consuelo de tontos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Eso me recuerda que inexplicablemente he perdido el emblema de Audi de la tapa del motor. Alguien sabe las medidas o referencia del emblema? ( Dudo que tenga referencia... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.