Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, imposible esta mañana pasarme por la gasolinera...pero bueno, si veo que no lo lavo, aunque sea sucio sacaré alguna "prueba" :laugh: .Referente a los pilotos esos ¿son todo rojos no?Me refiero como el original, sin marcos negros..o no?De noche me resultan más atractivos que de día la verdad. Esa parte reflectante ahí en medio no me termina de convencer del todo...¿se puede separar el cristal del piloto y hacer un posible intercambio como dije anteriormente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chavales, alguien me puede confirmar si para acceder a los nieblas en el b7 hay que desmontar la defensa? Es que lo he leído en algún post den foro y parece que si...

No quiero cambiar la bombilla, solo acceder a ellos para poner vinilo... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacar las tapas cómo, Carlos? Asomandome, a simple vista veo solo un tornillo... Pero me da que quitando solo ese no sale y es que no veo qué pieza se puede desmontar de forma aislada para dejar el niebla al descubierto....

Por cierto, para cuando ese bebé?? Ya ni debe falta nada, no??? [emoji12]

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pieza que rodea el foco del antiniebla se saca tirando mientras presionas ya que tiene unas pestañas:

Pero el mio creo que no tiene eso... Mira...

Es como si fuese una única pieza...

 

63b43b73b5f51f8e5e05fefd30092a1c.jpg

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acércate bien y revisa la pieza, no está pegada/soldada al "travesaño", aunque lo parezca. Sólo en los S-Line son una pieza. Eso si, para sacar el antiniebla si que tendrás que sacar la defensa o en su defecto por abajo, sacas el cubrecarter y accedes.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negativo, el foco va anclado a la defensa, ese tornillo que ves es la regulación. Quizás quitando carenado inferior libre. Además con la altura del avión trabajarás super cómoda....jijiji

72ec3880296f5edfce00f4b7b2db6224.jpg

 

[emoji57] [emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.