Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como estaba un poco harto de tener que tapar las matrículas del coche cuando le hacia fotos me he preparado una matrícula personalizada a ver q os parece

 

78ce3306b9cdaddf4220c885a83a6558.jpg

 

saludos desde granada

buena idea! Yo la hice el año pasado para una quedada y me metí en pista con ellas......b81435238e4c82a0049a13f0c9607dcb.jpg

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te planto aquí 3 o 4 fotos del interior. Si necesitas alguna más cercana a lo que es el Navegador, dímelo:

 

2nvu6c.jpg

 

jtni82.jpg

 

2vs5fub.jpg

 

15yudle.jpg

 

Por cierto, el vinilo que uso de aluminio cepillado para el cerco del cambio de marchas y el cenicero es más claro que el de las molduras del coche. Tengo la impresión que es aluminio cepillado "BMW" porque es casi calcado al de los BMW. Alguno ha encontrado un vinilo igual al de las molduras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os someto a votación. Me he hecho un chop en Photoshop de como quedaría el difusor pintado en negro en el paragolpes trasero Sline, para que me digáis cómo lo veis mejor. En el Avant rojo de Ivan me gusta mucho el difusor negro, pero en el berlina plata aún no lo tengo muy claro, estoy un poco confuso...

 

BkXXjmb.jpg

p61jhGj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.