Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

¿¿¿Y por que no te tratas tu el cuero???

Entra en el subforo de cuidados del automóvil y en la página de carcarepassion y echa un ojo a los productos y consejos que hay por ahí.

 

¡Cuidado que engancha!

Toda la razon a q engancha y si no q me lo digan a mi [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

saludos desde granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Je, je, je... Los controles multifunción con la banda cromada los obtuve a parte de un volante distinto que tenía y que iba a poner. Si quieres montar unos como los míos sería cambiar los controles MF, que si es posible.

 

Pues los RNS-E oscilan entre los 400€ / 800€ según el vendedor de eBay y la versión del mismo ( Con soporte nativo para SDS, con pantalla LED y soporte para SD - HC 32GB... )

 

EDIT

-------

En breve desmontaré el volante para tratar el cuero pero me da miedo a manchar las costuras blancas y rojas del SLine....

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el sonido de casa del B6 es acojonante, siempre lo diré. He escuchado algunos B6 con Bose y apenas noto mejoría. Para mi la radio Concert ya saca muy buena calidad. Obviamente una de marca te sacará mucha más. Las radios chinas sonarán peor. Tu mejor elección sería la RNS E

 

Pues a mi me parece una soberana m**** el equipo de sonido del b7, en mi b5 tenia bose y la diferencia es abismal, tanto en calidad como en volumen.

 

Yo soy partidario de mantener las radios oem (por el tema de estética y de robos), pero en este me estoy planteando muy seriamente cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si pasas de Bose a No Bose supongo que cambiará un huevo y parte del otro. Yo cuando me hice con este coche venía de un Passat con equipo Pioneer 60wx4 y con los altavoces Vietta edición limitada con tweeters de malla de kevlar y no sé cuantas mariconadas más... Vamos, una pasta... Al escuchar cómo se oía el Audi con equipo de casa no me decepcioné tanto como esperaba y eso ya es un punto muy a favor para un equipo de "casa" :clap:

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un b5 sin bose y sonaba de pena (con un pioneer de 45x4), pero con el bose la cosa cambiaba y mucho, podías poner a tope el equipo con el bass al +2 y los agudo al +1 que no distorsionaba nada de nada, cosa que en el b7 con equipo de serie es imposible.

 

En este llevo la música casi siempre apagada, y claro como por debajo de las 2500 rpm suena "tractoril" pues me veo obligado a ir por encima de esas rpm, con el consiguiente peligro para mi cartera y para mis puntos :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy ha tocado lavado, descontaminado y encerado
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/02/cd33608bc479f39dffe1de85b4bdceae.jpg[/img
Asi iba la claybar y no habia exo ni medio coche
Y este es el resultado después de encerarlo aunque las fotos con el móvil no se ven tan bien como en persona pero bueno

 

d500d308aef08386faae2027cc949c8a.jpgca617b86469905f927b004f70aea9538.jpg7c80acb4b2b2e863d22e5b013b5a132d.jpgb07483d67203364203589fdab4f9e543.jpga4b085a38c30dab88b0b1a80bc4db8cd.jpg

saludos desde granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.