Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que el subwoofer está de adorno??? :roll1::roll1::roll1:

A mi me parece que suena bastante. Estás seguro que lo llevas conectado? Creo que solo la radio de casa mueve el subwoofer y los altavoces traseros.

 

Yo quiero mejorar el equipo en el futuro, y meter unos altavoces Coral. Pero no porque este suene mal, es un equipo muy muy decente para un coche de 2001, y un equipo de serie. No se a qué estais vosotros acostumbrados, pero repito que pocos coches le hacen sombra al sonido en un B6/B7 hoy día xD

A ver yo sinceramente me quede alucinado con el sonido que tiene.De hecho este venia ya con los Bose y suena muy bien.Si lo que quieres es una discoteca en el coche puedes hacerlo,invirtiendo pasta claro esta.Para venir de serie yo le doy un notable alto que quereis que os diga.La etapa,que viene de serie tambien por cierto,creo que solo tira del subwoofer.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah maitechu me he acordado de lo que dijiste de los antinieblas le he echo una foto xq creo q llevamos el mismo paragolpes y yo yevo un tornillo

c06e7d55293c7c7385c964c4d5835b0f.jpg

 

saludos desde granada

Efectivamente. Ese es el tornillo que yo veo, pero Hayabusa dice que hay mas.... A ver si mañana me pongo con el y os cuento. Gracias Triedu!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ah maitechu me he acordado de lo que dijiste de los antinieblas le he echo una foto xq creo q llevamos el mismo paragolpes y yo yevo un tornillo

c06e7d55293c7c7385c964c4d5835b0f.jpg

 

saludos desde granada

Efectivamente. Ese es el tornillo que yo veo, pero Hayabusa dice que hay mas.... A ver si mañana me pongo con el y os cuento. Gracias Triedu!!!
Denada maitechu yo tampoco he visto mas pero tampoco es que halla investigado mucho

 

saludos desde granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y supuestamente llevan agua no?

 

saludos desde granada

 

Si claro, cuando le das al limpia con las luces encendidas envían un chorro de agua a los faros, como los hayas agujereado con los tornillos puedes contar lo que te pasara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.