Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jodeeeer pues para haberlo sabido. Yo pagué 50 por la de un Golf VI GTI, que lleva el mismo dibujo.

 

Y a ti te costó tan solo 15€ en la Opel?

exacto la del opel astra opc vale 14,90 en la casa y sin descuento, me pege una buena pecha de investigar precios, yo pense en un principio la del altea pero no era exactamente igual.

el paragolpes es el original con añadido sline, labio del leon cupra, rejillas de antinieblas sline originales y la central de opel astra opc (ya nose ni que coche tengo jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el equipo de musica que mas me gustó fue el del RS4 de MXL

 

Ventanillas abajo, modo S arriba y pie hasta el fondo

 

844a7bc6bed9a17eeb85f927b0edd15e.jpg

 

Eso si que es sonido

 

RNS-Queeeeeeee??[emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Va mejor con la ventanilla subida, el ruido del aire a veces es molesto jajajajaja.

 

Yo llevo 2 cilindros menos y tampoco es despreciable el sonido, pero el de ese V8 es buffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, cuando el subwoofer pega el retrovisor interior se menea que da gusto jajajaja

 

Creo que los que echais pestes del audio de serie del B6 no llevais conectada la etapa y altavoces traseros, porque sino no me lo explico xDDDDD

Buenas, hablamos mal del sonido del B7.

Yo tampoco me los explico lo poco que suena el sub. Y si que llevamos conectados los traseros, jejej.

Yo tengo un leon del 2001 de origen y suena muuuuucho mejor. Comparar o no, la cuestión es que con 10 altavoces, me esperaba mejor calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es verdad, cuando el subwoofer pega el retrovisor interior se menea que da gusto jajajaja

 

Creo que los que echais pestes del audio de serie del B6 no llevais conectada la etapa y altavoces traseros, porque sino no me lo explico xDDDDD

Buenas, hablamos mal del sonido del B7.

Yo tampoco me los explico lo poco que suena el sub. Y si que llevamos conectados los traseros, jejej.

Yo tengo un leon del 2001 de origen y suena muuuuucho mejor. Comparar o no, la cuestión es que con 10 altavoces, me esperaba mejor calidad.

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a tener q volver a los 90 y montar unos cervin vega con unas buenas etapas Clarion y filtros activos todo por vías separadas jajajajajaj

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los b6 y b7 que hemos tenido en casa con equipo de serie suenan bastante bien (para ser de serie) y practicamente no hay diferencia de uno a otro.

Tambien esta claro que no le puedes ir dando caña todos los dias porque los altavoces son lo que son y las membranas de los altavoces se acaban cascando.

 

Luego se de compañeros del prc con el mismo coche que el mio y el suyo sonaba que daba pena.

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he visto paginas atrás que un compañero le ha cambiado la dichosa tapa del reposabrazos en negro que, como a todos :frusty: , se me ha partido la pieza de cierre y llevo años detrás de ella pero no la encuentro a precio razonable, alguien podría pasarme el enlace de donde la ha pillado??

 

os lo agradezco

 

s2!

Editado por 4 ARoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.