Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El Surfex digamos que es un apc para exteriores con un puntito mas de desengrasante.

Te ha quedado inmaculado el motor Jaume.Tapas la zona de las bujias o alguna otra para dar con la manguera o tiras el agua sin mas?

Yo nunca le he dado manguera la verdad que me da un poco de respeto,lo limpio con trapos poco a poco y como no dejo cojer suciedad esta muy limpio tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por arriba lo llevo igual. El problema era todo el bloque que iba perdido de aceite. La accesibilidad ahí abajo es bastante bastante mala. Por arriba siempre lo he limpiado con agua y quitagrasas.

 

Respecto a los plásticos, yo en la tapa del motor llevo un poco borrado lo de 1.8T. Estoy por comprarme un rotulador plateado y pintar jejeje

 

A mi lo del agua también me da mucho respeto la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que intento es no dar con mucha presión de agua si es con pistola lo mas lejos posible y cuidando de no dar a los componentes eléctricos directamente sobretodo al alternador que esta bastante expuesto, después con un trapo secar y luego nutrir los plásticos y hasta la fecha ningún problema

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo limpiaron hace poco y le daban con la karcher x todos lados sin miedo despues secaron con aire a presion x los componentes eléctricos y a volar me comento el q me lo hizo q los diesel no habia problema q los gasolinas si habia q tener mas cuidado y tapar ciertos componentes

 

saludos desde granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo lavo con agua a presion templada y jabon desde hace mucho años en todos los coches, sin incidir directamente en los componentes electricos como alternador y centralita, al resto le doy sin miedo alguno.

 

De limpiarlo con liquido de frenos es bastante peligroso porque es corrosivo con el cableado no protegido.

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los plásticos, yo en la tapa del motor llevo un poco borrado lo de 1.8T. Estoy por comprarme un rotulador plateado y pintar jejeje

 

Es el protector textil para el ruido que va por debajo del capo el que te borra las letras.Yo tengo un botecito de pintura que me dieron un dia en la Audi y cuando se desgasta mucho le doy un par de pinceladas.

Estoy incluso por retirar ese protector.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos! Ya tengo el cochecito leré desde hace unas dos horas! No he podido lanzar fotos porque no está precisamente limpio...a ver si mañana tengo hueco y le doy una "ducha rápida" aunque sea y le hago su reportaje!

Otra cosa, sigo en mi batalla personal con los pilotos traseros led y me ha venido una idea, ¿sería posible usar el cristal de mis pilotos originales en los pilotos de led? es decir, intercambiarlos? Porque de esa manera los tendría exactamente como "deseo".

 

Añado la última, alguien lleva sline interior, automático,volante multifunción con levas 3 palos,cenicero color aluminio, RNS y asientos piel o sline calefactables?Busco foto interior...

 

 

http://buickart.info/audi/2014-audi-a4-s-line.html

 

Una como esta pero con levas y cambio automático,tenéis?

Disculpad pero no tengo idea de cómo subir fotos...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.