Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy ha sido una tarde completita. He ido a la Audi a recoger todo lo que pedí.

 

He instalado los plafones del maletero que iban fatal, estaban medio podridos no se por qué. No son muy caros y vienen con bombilla de regalo (aunque yo le he puesto mis LED).

 

También he cambiado la moldura superior de la consola central, que ha entrado con bastante dificultad, y que ahora está bien encajada. Lo que no se es cómo demonios la voy a sacar cuando tenga que cambiar los botones de arriba. La otra la sacaba tirando de la mano muy fácil, ahora no puedo ni de coña.

 

Y por último hemos rematado con la tapa de la guantera. Yo pensé que había pedido la guantera entera pero no, me han traido solo la tapa de la guantera, la guantera entera es infinitamente más cara. Le he puesto mi cerradura y pista. Me ha costado horrores sacar los pasadores de las bisagras. Entre un destornillador y unos alicates los he sacado, llevándome un buen leñazo en la mano :mellow:

 

El cambio ha sido bastante importante, al menos para mi, que soy muy quisquilloso. La mía llevaba un pestillo roto y en baches grandes hacía ruido. Y además estaba bastante arañada. Y no quería pintarla jajaja

 

Antes:

 

Gl3qz41.jpg

 

Después:

 

EtKiqgn.jpg

 

También me han llegado los botones de los elevalunas, que a lo largo de la semana santa también los montaré. Son de 10 polos, pero casualmente solo llevan 3 pines. Y la referencia es 8Z, que es de Audi A2. No se por qué. Pero vamos, aparentemente son los suyos. Ahora ya no llevan pintura gomosa, tienen tacto medio gomoso pero no se pelan porque no van pintados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues hoy ha sido una tarde completita. He ido a la Audi a recoger todo lo que pedí.

 

He instalado los plafones del maletero que iban fatal, estaban medio podridos no se por qué. No son muy caros y vienen con bombilla de regalo (aunque yo le he puesto mis LED).

 

También he cambiado la moldura superior de la consola central, que ha entrado con bastante dificultad, y que ahora está bien encajada. Lo que no se es cómo demonios la voy a sacar cuando tenga que cambiar los botones de arriba. La otra la sacaba tirando de la mano muy fácil, ahora no puedo ni de coña.

 

Y por último hemos rematado con la tapa de la guantera. Yo pensé que había pedido la guantera entera pero no, me han traido solo la tapa de la guantera, la guantera entera es infinitamente más cara. Le he puesto mi cerradura y pista. Me ha costado horrores sacar los pasadores de las bisagras. Entre un destornillador y unos alicates los he sacado, llevándome un buen leñazo en la mano :mellow:

 

El cambio ha sido bastante importante, al menos para mi, que soy muy quisquilloso. La mía llevaba un pestillo roto y en baches grandes hacía ruido. Y además estaba bastante arañada. Y no quería pintarla jajaja

 

Antes:

 

Gl3qz41.jpg

 

Después:

 

EtKiqgn.jpg

 

 

También me han llegado los botones de los elevalunas, que a lo largo de la semana santa también los montaré. Son de 10 polos, pero casualmente solo llevan 3 pines. Y la referencia es 8Z, que es de Audi A2. No se por qué. Pero vamos, aparentemente son los suyos. Ahora ya no llevan pintura gomosa, tienen tacto medio gomoso pero no se pelan porque no van pintados.

Te ha kedado genial esa guantera [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

 

saludos desde granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues hoy ha sido una tarde completita. He ido a la Audi a recoger todo lo que pedí.

 

He instalado los plafones del maletero que iban fatal, estaban medio podridos no se por qué. No son muy caros y vienen con bombilla de regalo (aunque yo le he puesto mis LED).

 

También he cambiado la moldura superior de la consola central, que ha entrado con bastante dificultad, y que ahora está bien encajada. Lo que no se es cómo demonios la voy a sacar cuando tenga que cambiar los botones de arriba. La otra la sacaba tirando de la mano muy fácil, ahora no puedo ni de coña.

 

Y por último hemos rematado con la tapa de la guantera. Yo pensé que había pedido la guantera entera pero no, me han traido solo la tapa de la guantera, la guantera entera es infinitamente más cara. Le he puesto mi cerradura y pista. Me ha costado horrores sacar los pasadores de las bisagras. Entre un destornillador y unos alicates los he sacado, llevándome un buen leñazo en la mano :mellow:

 

El cambio ha sido bastante importante, al menos para mi, que soy muy quisquilloso. La mía llevaba un pestillo roto y en baches grandes hacía ruido. Y además estaba bastante arañada. Y no quería pintarla jajaja

 

Antes:

 

Gl3qz41.jpg

 

Después:

 

EtKiqgn.jpg

 

 

También me han llegado los botones de los elevalunas, que a lo largo de la semana santa también los montaré. Son de 10 polos, pero casualmente solo llevan 3 pines. Y la referencia es 8Z, que es de Audi A2. No se por qué. Pero vamos, aparentemente son los suyos. Ahora ya no llevan pintura gomosa, tienen tacto medio gomoso pero no se pelan porque no van pintados.

Te ha kedado genial esa guantera [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

 

saludos desde granada

+1

Menudo cambio!! [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, también he pelado el tirador de la cerradura, que estaba arañadillo, con un poco de alcohol salta la pintura sola. Y por debajo es gris, así que se ha quedado perfecto!!

Los dichos populares no fallan... No hay mal que por bien no venga.

Jajaajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite, tú tienes abandonado a tu coche, que nunca le haces nada. Y aquí los demás estamos que no paramos... jajajaja

 

Hoy toca cambio de aceite!!

Ehhh! De abandonado nada, que le tengo yo a mi niño mas bonito que un San Luis!! [emoji12] Te parece poco la distribución que le voy a regalar por ser bueno?

Vosotros seguid, que yo voy cogiendo ideas... Jjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala lo que ha dicho !!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Se avecina tormenta. Jijijiji

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no vayas a la Audi a pagar 1000 y pico € xDD

 

Por cierto ayer me di cuenta que en la Audi las horas de taller de A6 y A8 se pagan mucho más caras que las del resto de Audi. Creo que andan cerca de los 100€ la hora. Vaya rrrrrrrrrrrruina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no vayas a la Audi a pagar 1000 y pico € xDD

 

Por cierto ayer me di cuenta que en la Audi las horas de taller de A6 y A8 se pagan mucho más caras que las del resto de Audi. Creo que andan cerca de los 100€ la hora. Vaya rrrrrrrrrrrruina

Naaaa... Una tiene sus contactos... [emoji57]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite ponte foto de perfil!!! No se te ve

Ups! Pues es verdad! Intenté cambiar el avatar con el tetrabrick este, pero por lo visto ni te pone la nueva y te quita la vieja...

En un ratillo me pongo con el pc para que os recreeis la vista [emoji48] Jjjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Maite ponte foto de perfil!!! No se te ve

Ups! Pues es verdad! Intenté cambiar el avatar con el tetrabrick este, pero por lo visto ni te pone la nueva y te quita la vieja...

En un ratillo me pongo con el pc para que os recreeis la vista [emoji48] Jjjjjj

 

Será el sistema que no te ha dejado ponerla por no ser adecuada para niños. :lol2::lol2::lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.