Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

 

 

Una estabilizadora trasera licalizada...en negociacion

 

Eso si que es rapidez buscando, si localizas dos avisame :p

 

me confirmas que la delantera es igual para todos los b7?

un saludo

 

 

Según las referencias que pusieron antes tienen el mismo diámetro, 30mm:

 

8E0411309P

8E0411309N

 

He buscado por internet y según año se monta una u otra indistintamente, ademas en foros de preparaciones gordas siempre montan una aftermarket.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Una estabilizadora trasera licalizada...en negociacion

Eso si que es rapidez buscando, si localizas dos avisame [emoji14]

me confirmas que la delantera es igual para todos los b7?

un saludo

Buenoooo... Continuamos para bingo! Con tantas piezas que vais a pillar, con las que os valgan, podemos acabar haciendo un b7 nuevo

Jijijiji

Así me gusta... Bricos bricos!!! [emoji6]

 

 

Mejor con las que nos sobren jijiji.

 

Lo bueno de los b6 & b7 es que tanto quattro como delantera comparten el 90% de las piezas, no como en los b5 que cambiaba muchísimo de uno a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aqui os dejo una aerea del mío.

 

thump_9333745audi-sline.jpg

 

 

Muy chulo! Cómo me gusta el techo solar.... [emoji122] [emoji122] [emoji122] A ver si Audi se pone las pilas y empieza a hacer descapotables con capota rígida y se deja de lona..... Si no, me veo tirando de radial y haciendo mi avant modelo "verano on" [emoji23] [emoji23]

 

La verdad es que es uno de los fallos de Audi (la lona)

Por cierto lo de la radial es muy buena idea; lo que no haga una radial en condiciones.........

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aqui os dejo una aerea del mío.

 

thump_9333745audi-sline.jpg

 

 

Muy chulo! Cómo me gusta el techo solar.... [emoji122] [emoji122] [emoji122] A ver si Audi se pone las pilas y empieza a hacer descapotables con capota rígida y se deja de lona..... Si no, me veo tirando de radial y haciendo mi avant modelo "verano on" [emoji23] [emoji23]

La verdad es que es uno de los fallos de Audi (la lona)

Por cierto lo de la radial es muy buena idea; lo que no haga una radial en condiciones.........

[emoji23]

No me calientes... Que la ultima vez que fui a Baigorri en Madrid, se lo dije al menda... Que iba a tirar de radial y homologar... Me miró raro... Nunca mas volví!! Jjjjj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Herodes, desde el móvil no me dejaba poner el enlace. ¿Qué os parecen los pilotos?¿Os molan así? ¿Sabéis algo de esta empresa y/o del modelo?Porque no encuentro la forma de ponerme en contacto con ellos o con un posible distribuidor...

A mi si que me gustan y si cambiase loa mios, seria por algo parecido a eso. De todas formas, estoy ctg en que los de serie tb me gustan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los entendidos siempre han dicho que los coches descapotables de marcas premium para que sean elegantes de verdad han de llevar la capota de lona. Aparte de que una capota de lona siempre da muchísimos menos problemas que una metálica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Herodes, desde el móvil no me dejaba poner el enlace. ¿Qué os parecen los pilotos?¿Os molan así? ¿Sabéis algo de esta empresa y/o del modelo?Porque no encuentro la forma de ponerme en contacto con ellos o con un posible distribuidor...

 

Chulos están pero por lo que se lee fabricaron una tirada limitada de 50 unidades y el vídeo es del 2012... Mucha suerte hay que tener...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me acaban de convencer... A parte de estéticamente, esos Led... No se no se, me parece q dan poca luz... Yo en cuanto pueda... Tube Led...

 

hayabusa666, esos led dan una luminosidad increíble, sólo que al grabar en vídeo no se capta bien por culpa de la tasa de refresco que tienen.

Yo también era reacio hasta que ví nosedónde un vídeo casero con una cámara buena y me quedé sorprendido.

 

Sobre el tube led... Para una berlina B6/B7 es imposible porque a día de hoy no se fabrican y dudo que los vayan a hacer, no como en los avant que tenéis un montón de modelos dónde elegir :ranting2:

 

EDIT

------

Lo de la estética... Pues eso ya va a gustos :laugh:

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros, llevo bastante sin aparecer por unos problemillas. Os resumo el cambio. Mi coche era un A4 B7 básico, sin Sline ni llantas ni nada. Le he cambiado la linea un poco, iluminación led interior y exterior, llantas RS4 en 18", spoiler DTM trasero, paragolpes y rejilla SLine delanteros. Poco a poco creo que ha ido a mejor.

Os adjunto fotos, aunque la calidad no es muy buena. Espero que os haya gustado el cambio.

Si las imagenes no se ven muy bien, que algun moderador me ayude.

Gracias y Saludos.

 

 

post-116747-0-95686600-1427184286_thumb.jpg

post-116747-0-34896900-1427184295_thumb.jpg

post-116747-0-20929400-1427184296_thumb.jpg

post-116747-0-87359500-1427184296_thumb.jpg

post-116747-0-52144700-1427184297_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi no me acaban de convencer... A parte de estéticamente, esos Led... No se no se, me parece q dan poca luz... Yo en cuanto pueda... Tube Led...

 

hayabusa666, esos led dan una luminosidad increíble, sólo que al grabar en vídeo no se capta bien por culpa de la tasa de refresco que tienen.

Yo también era reacio hasta que ví nosedónde un vídeo casero con una cámara buena y me quedé sorprendido.

 

Sobre el tube led... Para una berlina B6/B7 es imposible porque a día de hoy no se fabrican y dudo que los vayan a hacer, no como en los avant que tenéis un montón de modelos dónde elegir :ranting2:

 

EDIT

------

Lo de la estética... Pues eso ya va a gustos :laugh:

 

Avant win berlina lose!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://vimeo.com/123087121https://vimeo.com/123088282

Me llegaron unas bombillas led que pedí pero no se porque no se encienden cuando les doy al boton. Puede ser por el amperaje ?

También me llegaron las del maletero y si pongo las dos de led no me encienden si pongo una de led y la que tenia me enciende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.