Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El precio no quiere decir nada. Las bombillas si las buscas bien pueden salirte muy baratas. A mi jamás me han llegado unas bombillas rotas.

 

DealExtreme tiene un almacén en Europa, y algunas piezas las pueden mandar desde ahí. Para los que tengan más prisa puede ser una buena idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este finde me toca cambio de aceite... M-Flush para el camino de vuelta a casa de mis padres, y al día siguiente Motul Xcess + Xenum VX500 :p

 

Para no liar la de la última vez, compraré una llave de filtros, porque la última tocó reventar el filtro. También tengo que comprar un tornillo con arandela para el cárter que me pierde por ahí, precisamente por no haber cambiado nunca el tornillo. Pensaba que al no llevar arandela suelta era de por vida, pero no. Hace poco me enteré que se vendían tornillos con arandela xD

 

Sí, como era de esperar me gotea aceite por el tornillo del cárter xD

 

El filtro Mann... aunque el que llevo ahora es Purflux.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este finde me toca cambio de aceite... M-Flush para el camino de vuelta a casa de mis padres, y al día siguiente Motul Xcess + Xenum VX500 [emoji14]

 

Para no liar la de la última vez, compraré una llave de filtros, porque la última tocó reventar el filtro. También tengo que comprar un tornillo con arandela para el cárter que me pierde por ahí, precisamente por no haber cambiado nunca el tornillo. Pensaba que al no llevar arandela suelta era de por vida, pero no. Hace poco me enteré que se vendían tornillos con arandela xD

 

El filtro Mann... aunque el que llevo ahora es Purflux.

Tas bueno.... Jajajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo Vitty! Ahí poco a poco! Ahora a tintar cristales :lol2:

Cuánto te han soplado por el paragolpes SLine?

Buenas Shadax, pues he tenido la "suerte" :laugh: de partir el normal, y solo he abonado la diferencia, unos 60 / 70 €. 30 € era la diferencia del paragolpes y 40 € las dos rejillas del antiniebla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e20f94f54dddec4b18a62977ee096561.jpg

Ayer por la noche empezaron a funcionar como tienen que funcionar no se que pasaría.

Y saque la egr la limpie y le cambie las juntas.

El tubo que va la pestaña de plástico que cierra la egr esta en mal estado y cuando apago el coche no se mueve y me tiembla todo el coche.

Quiero cambiar todos esos tubos que salen de la bomba tamden y a ver si con eso soluciono el problema de los frenos y del apagado.

99071c253e423f2787bbdfecfd89f599.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.