Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo por ese precio no me lo pensaba, al menos para probar. Un compañero compró uno en Accesorios Lowcost y daba literalmente asco el aspecto de la piel. Este en fotos tiene muy buena pinta, casi igual que el original.

 

Yo en la Audi creo recordar haberlo visto por unos 90€ aproximadamente. En mi caso es un 5 velocidades, así que tendría que adaptarlo.

 

Pídelo y ya nos contarás qué tal.

 

90€ :laugh: ....

 

Lo voy a pedir ahora mismo, ya os comentare

 

 

Yo compré el de accesorioslowcost y asqueroso te envié por privado uno que compre la semana pasada pero no hay el de 5 marchas para el a4 ahora estoy hablando para que me hagan una pegatina creo que es lo mas fácil.

236aea9535f10cf67b49380d79b9b892.jpg0d53a38e4df7699abdacce48fca84164.jpge9d4f3b070ab47989f055e6036fc4d1a.jpg8916a2d518655525ad544739c20c3cbc.jpg

 

Cuando me llegue la pegatina y lo monte pongo fotos

7 euros la pegatina y son 3 una de fondo otras con los números de las marchas y otra protectora espero que quede bien.

El pomo se ve bien pero no pesa no se si el original sería igual que éste

 

pero este el que decías que da asco?? jejejeje no lo parece, no? tiene muy buena pinta...

 

 

Hola a todos

 

que tal veis este pomo con su cuero para cambiar el mio que es de aluminio y esta que da pena de arañazos

 

creéis que tendrá por lo menos un mínimo de calidad y no se notará mucho??

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A6-S6-4F-6-G-Schaltknauf-Schaltsack-rot-Schaltmanschette-6-gear-knob/191558688288?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D30112%26meid%3D461de966dda441869f86ffbae7e650db%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D6%26sd%3D191558688270&rt=nc

 

en la casa me han pedido 240 por el original, casi nada, eh?

Pone que es para A6, valdría con el fuelle y todo para el A4 B7? si es que sí, me interesa mucho porque el fuelle con las costuras en rojo me viene de PM porque tengo el volante también con las costuras en rojo....

 

 

Si es verdad pero si te fijas en la lista de compatibilidades del anuncio y pones el modelo me sale que si que vale para a4 b7

 

 

Aparentemente es válido, pero no estoy seguro.

 

Gracias chicos, pues si, como dice argemtum por ese precio no pierdo nada, además que si NO vale el cuero pues imagino que el pomo solo si valdrá y mi cuero esta perfecto...

 

aunque el detalle de la costura en rojo mola, mi volante sline tambien lleva la costura en rojo y blanco

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que es un cambioooooo ,cuenta mas ,ha sido mucho lío?

 

Pues busqué uno compatible con Diesel ( 260Km/h 1.9/2.0/2.5/3.0 ) y Color FIS ( Aquí hay algo de variedad pero unas referencias se convierten en otras y movidas, pero me basé en el brico de cambio de cuadro del foro y busqué una referencia 8E0920931P o bien un 32K ). Tras mucho batallar y buscar ( jod*dos de encontrar sin que te saquen la vida los puñeteros cuadros o traten de endiñarte un 31P monocromo ) pillé uno de Alemania, cómo no... Y es que me estuve repasando el Etka online de arriba a abajo todos los años de fabricación del B7 buscando cuadros compatibles :frusty:

 

Nada, que finalmente recurrí a un compañero del foro para migrarme toda la info de un cuadro a otro y aquí estamos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy chulo ese cuadro, Shadax!!! Un acierto [emoji106]

 

Gracias Maitechu!

 

El asunto del precio del cuadro es el precio por el que puedas arrebatárselo al pujador cabr*n que te está amargando la compra <_< . He visto a gente ganar la puja por 8x más gastos de envío, a otros por 17x más gastos de envío, otros directamente van a los 2xx... Vamos, que hay de todo en la casa del Señor. Lo mejor es ir a la caza a eBay y pasarte un par de semanitas, si no un mes, a la captura de uno en condiciones. Como reseña, aunque en eBay.de indique la venta/puja que no envían a España, por experiencia propia si les envías mensajes preguntando el coste de envío suelen darte un precio que ronda desde los 16€ hasta los 22€ de gastos de envío

 

Y para migrar la info de un cuadro a otro, unos recurren a desmontar y traspasar chips de un cuadro a otro, otros a parte de eso también recurren a eliminarte el inmobilizador de la centralita ( un chico de mi zona, al que consulté antes de recurrir a el compañero del foro, que quería cobrar bastante, bastante... Pero la verdad que no quería prescindir del inmobilizador... ).

 

Conclusión

1) Buitrear al mejor precio por eBay.de

2) Recurrir a la sabiduría del foro.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y para migrar la info de un cuadro a otro, unos recurren a desmontar y traspasar chips de un cuadro a otro, otros a parte de eso también recurren a eliminarte el inmobilizador de la centralita ( un chico de mi zona, al que consulté antes de recurrir a el compañero del foro, que quería cobrar bastante, bastante... Pero la verdad que no quería prescindir del inmobilizador... ).

 

 

 

Por si no ha quedado claro, el que me pedía un dineral, matar mi cuadro antiguo y eliminar el inmobilizador es un chico de mi zona, no el forero. Aún así, agradezco también que el chico me atendiese bien en su día, eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

que tal veis este pomo con su cuero para cambiar el mio que es de aluminio y esta que da pena de arañazos

 

creéis que tendrá por lo menos un mínimo de calidad y no se notará mucho??

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A6-S6-4F-6-G-Schaltknauf-Schaltsack-rot-Schaltmanschette-6-gear-knob/191558688288?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D30112%26meid%3D461de966dda441869f86ffbae7e650db%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D6%26sd%3D191558688270&rt=nc

 

en la casa me han pedido 240 por el original, casi nada, eh?

Pero si juraría que es igual al que me compre en la casa gracias a julio e Iván y me costó 36 euros...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que pedir el de a3 y en conce cuesta sobre 36€ como bien dice Hayabusa la referencia son estas

8L0863278BN RMD 5velocidades
8L0863278BJ RMD 6velocidades

Viene con guardapolvos lo cual hay que tener mucha maña para ponerlo hubo gente que lo puso a base de estirar mucho la piel,yo en mi en mi caso aproveche el mio que estaba bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he pillado este, solo el pomo, mi guardapolvos está bien

 

http://www.ebay.es/itm/POMO-AUDI-ORIGINAL-S-LINE-5-6-VEL-A1-A2-A3-A4-A5-A6-A7-B4-B5-B6-B7-B8-8P-8L-/111634737447?ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1123

 

El vendedor dice que es original y en las fotos se nota que tiene buena calidad, ya os contaré, sale por 27€, me lo ha recomendado tojamau

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He revisado en ETKA y parece ser que el pomo del A3 8L sigue valiendo así de barato.

 

Para los que tenéis 6 velocidades sin problemas. Yo como tengo mi chapa en no muy buenas condiciones y no quiero ñapas, pagaré religiosamente los 90€ que vale en la Audi el Sline del B6 para 5 velocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he pillado este, solo el pomo, mi guardapolvos está bien

 

http://www.ebay.es/itm/POMO-AUDI-ORIGINAL-S-LINE-5-6-VEL-A1-A2-A3-A4-A5-A6-A7-B4-B5-B6-B7-B8-8P-8L-/111634737447?ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1123

 

El vendedor dice que es original y en las fotos se nota que tiene buena calidad, ya os contaré, sale por 27€, me lo ha recomendado tojamau

 

s2

Interesante, pero OJO! este vendedor tiene baja reput*ción, muchas quejas para las escasas ventas...

Mejor contra-reembolso en estos casos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final he pillado este, solo el pomo, mi guardapolvos está bien

 

http://www.ebay.es/itm/POMO-AUDI-ORIGINAL-S-LINE-5-6-VEL-A1-A2-A3-A4-A5-A6-A7-B4-B5-B6-B7-B8-8P-8L-/111634737447?ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1123

 

El vendedor dice que es original y en las fotos se nota que tiene buena calidad, ya os contaré, sale por 27€, me lo ha recomendado tojamau

 

s2

Interesante, pero OJO! este vendedor tiene baja reput*ción, muchas quejas para las escasas ventas...

Mejor contra-reembolso en estos casos...

 

Saludos

 

 

espero que no me falle, pero para eso la protección de paypal

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.