Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Pero si de eso se trata precisamente!Cuantos casos hay de estar años preparando un coche y cuando ya lo tienes a tu gusto cambiarlo :lol2: .

Por cierto me encanta el A5 y el sonido del B7 v8 :innocent: .

jajajajajaj que grande eres!!! Si encuentras algo con más de 6 cilindros q suene mal avisa jajajajajaj nos ha jodid. Que suena bien el v8

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora ya se quien es el que me quita mi respuesto del cuadro <_< <_< Llevo ya como dos meses sin pantalla ya que dejó de lucir.

Foto después de pintarlo con el SLine frontal

150416033254469957.jpg

Editado por dmvcompany
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero si de eso se trata precisamente!Cuantos casos hay de estar años preparando un coche y cuando ya lo tienes a tu gusto cambiarlo :lol2: .

Por cierto me encanta el A5 y el sonido del B7 v8 :innocent: .

jajajajajaj que grande eres!!! Si encuentras algo con más de 6 cilindros q suene mal avisa jajajajajaj nos ha jodid. Que suena bien el v8

 

 

Salva

 

Salva es que ves cada S4 B7con un precio que dan muuuchas tentaciones :lol2: .Me arrepiento mucho de en su dia no haber echado el resto :cry2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5e1fadb34c6586edc218384ae6285d7f.jpg

Bueno pues resulta que compré un motor de limpia trasero para el coche de la jefa ( golf IV), y jod** me da toda la sensación de q es igual que los que tengo mirados para la lupita... Alguien puede confirmarme si vale? Por no desmontar y probar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo diría que es el mismo. Aunque las primeras letras cambian, porque ese es el modelo del coche (el tuyo 1J, en los A4 8E), el resto de números coinciden. La referencia original la anularon y después se cambió a la que has comprado para el Golf.

 

La del Audi es: 8E9 955 711 G

 

5RXsV5M.png

 

Pero vamos el de Audi es más barato (114€ + IVA), el de VW vale 125€ + IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la audi pregunte y me pidieron doscientos y mucho y este me costó... 10 aurelios...visto eso como el fallo del golf y el del audi son distintos...creo que probaré a hacer de tres motores dos jijiki. A ver q pasa

Gracias Argentum

Editado por hayabusa666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se qué pasa en algunos concesionarios... según les caigas. Yo desde que compré la guantera ya me hacen descuento máximo en todas las piezas, a veces hasta el 20% (hay piezas con distintos márgenes). Será que les caigas bien y ya te conozcan.

 

Yo he ido muchas veces a comprar tornillos, tuercas y tonterías que se rompen o pierden, que no pasa nada pero siempre da gusto tener todo jejeje

 

Normalmente con el descuento que me hacen las piezas me salen por un precio aproximado al que me marca el ETKA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un brico por aquí, con el botón de persiana y un mando de garaje y listo, lo que hace el botón en el salpicadero es la prolongación del antiguo botón del mando.

 

Lo del sensor es para sacar lo de los infrarrojos del disco duro que va en la guantera para así no tener que abrir la guantera cada vez que lo quiero encender o cambiar una canción, otra opción que tengo es ponerlo debajo de la guantera, al lado de la puerta.

 

Y lo del sistema de aparcamiento si es para el delantero y trasero, pero imagino que teniendo sólo el trasero también abra botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el tarjetero lo uso para esconder el micrófono del manos libres. No me gustan pegotes colgando por el habitáculo.

 

Yo en el futuro quiero poner el botón para encender la cámara delantera ahí, por lo que tendré que cambiar toda la botonera. Es por ello que tendré que poner el tarjetero a la derecha con la referencia inglesa (con volante a la derecha), y poner una tapa ciega para el hueco del ESP. El posavasos me lo llevaré al apoyabrazos, que hay uno para el apoyabrazos.

 

c6wk4Dj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.