Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Hoy, aprovechando que he abierto el plafon para cambiar las bombillas de lectura he mirado el hueco para el micro.

 

Yo llevo un hueco distinto, viene ya con la espuma aislante y un agujerito redondo para meter el micro directo, no rectangular. Las fotos hablan por sí solas:

 

MzF8PzB.jpg

 

ZhRzOIw.jpg

 

Hombre, ambos huecos te valen, aprovecha ese que tiene la espuma pero el micro oem va montado en el rectangular. Yo casi que lo metería en el rectangular porque si le metes algo de espuma lo tendrás "encapsulado" y no temblará quedando bien sujeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mañana con calma intentaré medirlo. Yo creo que está muy mal medido. O que cuando metieron en ficha aún no se había asentado bien. Dios sabe.

 

Qué significa ese 2 o ese * ?

Eso va en la altura original.

 

Pero por lo que me dices tu vas bajado 43 cm y estos muelles se supone que prometen -30 mm. Lo normal es que bajen de menos, no de más, no? Yo creo que tu coche y el mío van iguales de altura. Mira esta foto del otro día:

 

WAUauC4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaaa 43 cm!!!!! :harhar::roll1:

 

Pues para medir ya sabes, un amigo que te eche una mano, un palo largo y recto y un nivel y por supuesto el metro, jajajaja.

 

Lo de la altura pues depende también de los sumarios que lleves, en que momento de su vida útil estén... y del peso del coche, ten en cuenta que estos muelles están hechos digamos que para una serie de vehículos y no individualmente para cada configuración.

 

Lo suyo es comprobar referencias de muelle y ver si son los correctos.

 

A ver si mides y nos cuentas.

 

Respecto a lo del plafón, el redondo es de la alarma volumétrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja 43 cm. Vas tocando con el cárter jajajajaja

 

Supongo que será un muelle genérico y no específico para el B6, por eso puede variar según coches. Además tu 2.5 TDI pesará bastante más que mi 1.8T.

 

Menudo ojo, que eso es de la alarma xDDD

De todas formas se me ocurre ponerlo ahí con una vuelta de espuma que recoja todo el micro. Puede quedar bastante fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me llegó el kit de tuberías chino para el intercooler. Aparentemente tiene muy buena pinta, sobretodo la silicona. Las tuberías son bastante más pequeñas de lo que pensaba. De 56 mm de diámetro. Mi mariposa de admisión es de 67 mm. Ahora me toca comprar unos adaptadores para el intercooler, que tiene unas bocas de 63 mm


CNn84di.jpg


También me llegó el cuadro, los mensajeros tardaron 5 min entre uno y otro. Aunque hasta que no lo monte no se podrá ver la pantalla en color jejejeje


lgxNDo2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, el RB4 no es compatible con B6.

 

Lo que me ha extrañado (y encima con fecha de fabricación 2002) es que este cuadro ya trae el icono moderno de ESP, con el coche derrapando, en vez del antiguo testigo con un rectángulo y una flecha que lo rodeaba.

 

esp-symbol-vw-5805885262518265472.jpgesp1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, el RB4 no es compatible con B6.

 

Lo que me ha extrañado (y encima con fecha de fabricación 2002) es que este cuadro ya trae el icono moderno de ESP, con el coche derrapando, en vez del antiguo testigo con un rectángulo y una flecha que lo rodeaba.

 

esp-symbol-vw-5805885262518265472.jpgesp1.jpeg

 

Sólo te falta montarlo and you win! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.