Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me temo que ni de coña xD

Ve a alguien de tu zona que toque electrónica de coches, te será más sencillo. Yo no me la jugaría a hacer algo así y dejar el coche colgado y a saber luego como lo arreglas. Por 40€ me ahorro muchas preocupaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes FIS a color debe de ser el coche derrapando...

Pero yo pensaba que eso venía ya en los B7. Pero siendo mi cuadro de 2002 no sé.

 

Igual puede ser que el vendedor le cambiara la máscara, ya que es un vendedor que se dedica a trastear con cuadros. Todo puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para qué quiero ponerle LED de más potencia? Quieres dejarme ciego? jajajajaja

Yo siempre llevo la retroiluminación a media intensidad, no me gusta sentir que la luz que me incide me queme, soy bastante sensible con esto y me genera mucho estrés conduciendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esta makina sabeis si podria hacerlo con ella?

c87842ebd929bdf6f8d107e5cd887186.jpg

 

saludos desde granada

 

 

Me temo que ni de coña xD

Ve a alguien de tu zona que toque electrónica de coches, te será más sencillo. Yo no me la jugaría a hacer algo así y dejar el coche colgado y a saber luego como lo arreglas. Por 40€ me ahorro muchas preocupaciones.

 

Triedu, hazle caso a Argentum. Estos cuadros están realmente jodidillos de manipular a menos que tengas los cables y software para ello. Yo me informé en la empresa que se dedica a comercializar tanto el Soft. como el Hard. y el coste mínimo eran 200€ que se iban a 400€ si le agregabas un módulo de nosequé... Vamos, una pasta. Creo que aún tengo guardado el PDF que me enviaron. Si lo encuentro lo cuelgo.

 

Por cierto... Mirad que bonita es la condenada y lo cara que es! Me está haciendo ojitos...

akyefc.jpg

 

Y éstos también me están llamando los mam*nes!!!

33oqo2p.jpg

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... Mirad que bonita es la condenada y lo cara que es! Me está haciendo ojitos...

akyefc.jpg

 

Mira que llevo solo un mes con el b7 avant y me hace ojitos desde el primer día .... Por eBay le mande un privado a uno de los vendedores que la tiene y me lo dejaba en 50 € con envío incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes FIS a color debe de ser el coche derrapando...

Pero yo pensaba que eso venía ya en los B7. Pero siendo mi cuadro de 2002 no sé.

 

Igual puede ser que el vendedor le cambiara la máscara, ya que es un vendedor que se dedica a trastear con cuadros. Todo puede ser.

Mi A4 lleva FIS color (extra de casa) y no hay el coche derrapando. Quizás sea en el B7, pero no en el B6.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha llegado el conmutador de luces y con la mala suerte de que no pedí el que usa mi coche compré el de la terminación en letra A y el mío termina sin letra y al poner este se me quedan encendidas las luces y no hace nada al girar la rueda o poner antinieblas.

Eso mismo me pasó a mi, pero creo recordar que era porque estaba mal redactado el anuncio o no estaba claro (fue en ebay). Reclamé al vendedor, me devolvió la pasta sin problema alguno, y luego me compré el correcto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me ha llegado el conmutador de luces y con la mala suerte de que no pedí el que usa mi coche compré el de la terminación en letra A y el mío termina sin letra y al poner este se me quedan encendidas las luces y no hace nada al girar la rueda o poner antinieblas.

Eso mismo me pasó a mi, pero creo recordar que era porque estaba mal redactado el anuncio o no estaba claro (fue en ebay). Reclamé al vendedor, me devolvió la pasta sin problema alguno, y luego me compré el correcto.

 

S2

Donde lo compre ponía que eligiera la letra que tenía mi coche y que si tenía dudas que le preguntase al vendedor no se donde leí que los b6 llevaban la letra A y lo compre todo decidido... Menuda metedura de pata no haber mirado con lo fácil que es.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuadro es de B6, fabricado en 2002, RB4 y sale el coche derrapando.

 

Yo creo que por esos precios pilláis la empuñadura por el mismo precio en la Audi, me da a mi eh?

 

Los faros son tipo Exeo. Molan mucho, aunque a mi me gustan más los tipo B8 que hay. Lo ideal es que la tira de LED fuera también un intermitente. Eso ya sería espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuadro es de B6, fabricado en 2002, RB4 y sale el coche derrapando.

 

Yo creo que por esos precios pilláis la empuñadura por el mismo precio en la Audi, me da a mi eh?

 

Los faros son tipo Exeo. Molan mucho, aunque a mi me gustan más los tipo B8 que hay. Lo ideal es que la tira de LED fuera también un intermitente. Eso ya sería espectacular.

edito

Creo que vale sobre 80 o 90 la empuñadura en el conce.

Editado por Jaume1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.