Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Por cierto, hoy cumple años un compañero...

Solo os voy a dar dos pistas, a ver quien adivina el nombre del aniversariante:

-Es un flojete para el detail

-Es el dueño del trastero mas grande de todo el foro ASI

[emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445]

Felicidades, GRANDE!!!!!

Un besote para ti y que lo celebres como te lo mereces [emoji4] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades hayabusa [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322]

 

saludos desde granada

Premio para el caballero del fondo!!!

Jajajajaja

Felicidades Rubén!!!!

Por cierto Jaume, perdoname pero por temas personales he estado estos días ausente del foro y se me pasó tu cumple. Un abrazo con retraso pero con cariño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de un año y medio que tengo el coche, por fin consigo descifrar la suspensión que llevo, a través de la carta de la ITV. Como estaban todos los números de las referencias apelotonados solo me salían enlaces a páginas rumanas. Pero ahora creo que ya lo tengo claro.

 

Muelles: Eibach Pro-Kit -30mm 215€

Amortiguadores: Koni Sport series 8240-1185: 600€

Pero hay otra cosa que no me encaja. La altura del coche de serie es "1408 (2) mm" ese 2 no se que significa. Luego en la parte de abajo donde ponen las reformas de la suspensión dice que la altura es de 1400 mm. Es decir, que mi coche solo va rebajado 8 mm respecto a la suspensión de serie, cosa que no es cierta. Estoy seguro que se acerca mucho a los -30mm porque mira que los A4 B6 son altos altos, y el mío tiene una altura correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Felicidades hayabusa [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322]

 

saludos desde granada

Premio para el caballero del fondo!!!

Jajajajaja

Felicidades Rubén!!!!

Por cierto Jaume, perdoname pero por temas personales he estado estos días ausente del foro y se me pasó tu cumple. Un abrazo con retraso pero con cariño.

Gracias se agradece aunque sea tarde

Felicidades Hayabusa!!!

Editado por Jaume1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada otro felicidades para el jaume q se regalo el labio del cupra[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

saludos desde granada

Jajajajaj lo malo que lo había comprado como hace 4 años y me espere a cumplir los 40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues nada otro felicidades para el jaume q se regalo el labio del cupra[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

saludos desde granada

Jajajajaj lo malo que lo había comprado como hace 4 años y me espere a cumplir los 40
Los 40 es cuando dicen q das un cambio en tu vida y tu se lo has dao al coche [emoji6] [emoji6] [emoji6]

 

saludos desde granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues nada otro felicidades para el jaume q se regalo el labio del cupra[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

saludos desde granada

Jajajajaj lo malo que lo había comprado como hace 4 años y me espere a cumplir los 40
Los 40 es cuando dicen q das un cambio en tu vida y tu se lo has dao al coche [emoji6] [emoji6] [emoji6]

 

saludos desde granada

Ya te digo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues nada otro felicidades para el jaume q se regalo el labio del cupra[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

saludos desde granada

Jajajajaj lo malo que lo había comprado como hace 4 años y me espere a cumplir los 40
Los 40 es cuando dicen q das un cambio en tu vida y tu se lo has dao al coche [emoji6] [emoji6] [emoji6]

 

saludos desde granada

Eso, lo que importa es cambiar algo. Lo que sea... Voy a empezar a pensar qué voy a cambiar yo, que me falta 1 añito y medio y la lista de cambios pendientes es grande.... Jjjjj

Que descanseis, chavales [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.