Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Mi cuadro es de B6, fabricado en 2002, RB4 y sale el coche derrapando.

 

Yo creo que por esos precios pilláis la empuñadura por el mismo precio en la Audi, me da a mi eh?

 

Los faros son tipo Exeo. Molan mucho, aunque a mi me gustan más los tipo B8 que hay. Lo ideal es que la tira de LED fuera también un intermitente. Eso ya sería espectacular.

edito

Creo que vale sobre 80 o 90 la empuñadura en el conce.

En el post de ref. pone 70.08 IVA incluido .... Pos en este vendedor nos ahorramos 20 eurillos ....

 

Perdón edito .... 59,90 incluido envió

fba2c97450b8447fcbb0e83c3980a7e0.jpg

Editado por Manununez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues ya esta, yo la compre en eBay.de y venia de Polonia 45 con el envio

 

Me ha tocado un siga buscando ... Como en los helados jejejjejej . Si encuentro algo os lo comento

 

S2

De eso se trata no hay que calentarse con el primero que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... Mirad que bonita es la condenada y lo cara que es! Me está haciendo ojitos...

akyefc.jpg

 

Mira que llevo solo un mes con el b7 avant y me hace ojitos desde el primer día .... Por eBay le mande un privado a uno de los vendedores que la tiene y me lo dejaba en 50 € con envío incluido

 

76€ Iva incluido en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, si no os importa poned el enlace de ese freno de mano, que me encanta.

Argentum, quien tienes de contacto que te cuadre cuadros?? Ahora aquí en Madrid no conozco a nadie que me lo haga a un precio razonable :-(

Bueno, el jueves toca Itv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El usuario Kantusjack te lo puede hacer en Madrid. Lo que no sé cuánto consideras razonable como precio... Sobre el enlace al freno de mano en eBay: http://www.ebay.es/itm/251858656095?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 No seáis mam*nes y me los compréis todos que sus crujo a tós!!! Caguen tó, que lo tenía en seguimiento hace un tiempo a ver si los bajaba de precio y por vuestra culpa ya no lo va a hacer!

 

EDIT

------

Cuál era la referencia del botón del freno de mano?

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El usuario Kantusjack te lo puede hacer en Madrid. Lo que no sé cuánto consideras razonable como precio... Sobre el enlace al freno de mano en eBay: http://www.ebay.es/itm/251858656095?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 No seáis mam*nes y me los compréis todos que sus crujo a tós!!! Caguen tó, que lo tenía en seguimiento hace un tiempo a ver si los bajaba de precio y por vuestra culpa ya no lo va a hacer!

 

EDIT

------

Cuál era la referencia del botón del freno de mano?

sabes si vale para el Allroad? Parece igual al a4

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.