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Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

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Yo hoy le he puesto los separadores en las traseras[emoji57] [emoji57]

ioanadrian50 pon fotos de como se ha kedao, que separadores as puesto? Te vibra el coche?

 

saludos desde granada

Eso! Y pq solo detrás y no delante tb? De cuánto son? Cuenta, cuenta.... Editado por Maitechu
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Hoy me ha llegado otro pedido de ccp esto es un parar f63d5b814e9c0629511b726f7e7f3292.jpg

 

saludos desde granada

Ñam, ñam.... Y el avión que lleva 4 noches durmiendo en la calle.... Lo bien que le vendría un paseito hasta "Graná" para ayudarte a estrenarlos... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445]
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Nadie me explica lo de la altura de mi coche? :(

Argentum, yo no te he contestado pq no tengo ni idea.... [emoji19] Como no sea pq la altura es igual en las 2 ruedas para que no vayas inclinado... Jajajajajjajaa

A ver si algún compañero nos saca se dudas...

Editado por Maitechu
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Después de un año y medio que tengo el coche, por fin consigo descifrar la suspensión que llevo, a través de la carta de la ITV. Como estaban todos los números de las referencias apelotonados solo me salían enlaces a páginas rumanas. Pero ahora creo que ya lo tengo claro.

 

Muelles: Eibach Pro-Kit -30mm 215€

Amortiguadores: Koni Sport series 8240-1185: 600€

 

Pero hay otra cosa que no me encaja. La altura del coche de serie es "1408 (2) mm" ese 2 no se que significa. Luego en la parte de abajo donde ponen las reformas de la suspensión dice que la altura es de 1400 mm. Es decir, que mi coche solo va rebajado 8 mm respecto a la suspensión de serie, cosa que no es cierta. Estoy seguro que se acerca mucho a los -30mm porque mira que los A4 B6 son altos altos, y el mío tiene una altura correcta.

La altura en itv se mira desde la parte más saliente del vehículo al suelo, si además de muelles has modificado neumaricos, llantas,perfil de rueda, presión de neumáticos etc, todos esos parámetros influyen. En cambio para mirar la variación de altura de suspension de una suspensión a otra, se mide desde la aleta, al centro de buje o llanta, así no hay factor q pueda variarla.
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Hoy, aprovechando que he abierto el plafon para cambiar las bombillas de lectura he mirado el hueco para el micro.

 

Yo llevo un hueco distinto, viene ya con la espuma aislante y un agujerito redondo para meter el micro directo, no rectangular. Las fotos hablan por sí solas:

 

MzF8PzB.jpg

 

ZhRzOIw.jpg

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Ahhhh tuve ya veia yo algo raro que lo has pintado tu?

 

saludos desde granada

siisii lo he pintado yo jajaj tengo mi propio chiringito para pintar y para hacer algunas cosiyas de mecanica jajaja un minitaller jajaja

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Después de un año y medio que tengo el coche, por fin consigo descifrar la suspensión que llevo, a través de la carta de la ITV. Como estaban todos los números de las referencias apelotonados solo me salían enlaces a páginas rumanas. Pero ahora creo que ya lo tengo claro.

 

Muelles: Eibach Pro-Kit -30mm 215€

Amortiguadores: Koni Sport series 8240-1185: 600€

 

Pero hay otra cosa que no me encaja. La altura del coche de serie es "1408 (2) mm" ese 2 no se que significa. Luego en la parte de abajo donde ponen las reformas de la suspensión dice que la altura es de 1400 mm. Es decir, que mi coche solo va rebajado 8 mm respecto a la suspensión de serie, cosa que no es cierta. Estoy seguro que se acerca mucho a los -30mm porque mira que los A4 B6 son altos altos, y el mío tiene una altura correcta.

 

Argentum si llevas eibach pro kit vuelve a medir el coche, mi coche de serie mide lo mismo que el tuyo y en vez de un (2) lleva un (*)

 

O una de dos, los muelles no son correctos o esa altura esta mal medida, mi altura con los pro kit es de 1365 mm.

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