Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues creo q voy a matar dos pájaros de un tiro y como en el hueco del tarjetero caben 3 botones cullas funciones no tengo que son parktronit, boton apertura del garage y dexconesion del airbarg que yo no se xq no trae mi coche para poder desconectar el airbarg del acompañante

 

saludos desde granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el tarjetero lo uso para esconder el micrófono del manos libres. No me gustan pegotes colgando por el habitáculo.

 

Yo en el futuro quiero poner el botón para encender la cámara delantera ahí, por lo que tendré que cambiar toda la botonera. Es por ello que tendré que poner el tarjetero a la derecha con la referencia inglesa (con volante a la derecha), y poner una tapa ciega para el hueco del ESP. El posavasos me lo llevaré al apoyabrazos, que hay uno para el apoyabrazos.

 

c6wk4Dj.jpg

 

Argentum, no has pensado en coger un micro amplificado como los originales de Audi y se lo pones en el plafón? Así prescindes totalmente el tarjetero. Creo que habían algunos por eBay pero no sé si són compatibles con el manos libres que llevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ánimo!!

Yo estuve a punto de hacerlo pero al final era mucho lío para luego no usarlo, además creo que la normativa ya prohíbe llevar niños en sillas en el asiento delantero.

 

Por cierto se venden tapas ciegas con letras o dibujos muy chulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, usando el micro de Audi original del plafón solo tendría que soldar los cables a un minijack y llevármelo donde yo quiera, no?

 

He visto que FISCON tiene micros que son cópias de Audi y que usan mini-jack en vez del específico de Audi. Busca por eBay y podrás verlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el de FISCON es un micro normal como el que yo tengo. El de Audi tiene bastante buena pinta, y según veo en el cable son dos pines lo que salen, por lo tanto no se donde va lo de autoamplificado, si son dos cables como cualquier minijack mono xD

 

Este es el de Audi original:

 

eng_pm_MICROPHONE-BLUETOOTH-PASSAT-B6-B7

 

Este el de FISCON

 

fiscon_audi_microphone.png

 

Yo creo que cuando llegue el momento probaré con el mío a ver cómo sale la cosa. Hay un brico muy bueno en el subforo de B8 para adaptar un micro normal en el plafón de luces: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/219616-brico-instalacion-microfono-bluetooth-fiscon-en-plafon/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el de FISCON es un micro normal como el que yo tengo. El de Audi tiene bastante buena pinta, y según veo en el cable son dos pines lo que salen, por lo tanto no se donde va lo de autoamplificado, si son dos cables como cualquier minijack mono xD

 

Este es el de Audi original:

 

eng_pm_MICROPHONE-BLUETOOTH-PASSAT-B6-B7

 

Este el de FISCON

 

fiscon_audi_microphone.png

 

Yo creo que cuando llegue el momento probaré con el mío a ver cómo sale la cosa. Hay un brico muy bueno en el subforo de B8 para adaptar un micro normal en el plafón de luces: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/219616-brico-instalacion-microfono-bluetooth-fiscon-en-plafon/

 

Pues si, sigue el brico que es perfecto. Creí que el de FISCON era una copia del de Audi pero veo que es un "casi" y es un micro normal y corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.