Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Shadax, pues a mi siempre me ha respondido a todos los mensajes al instante.

 

Qué suerte la tuya haberlo pillado taaan barato tío!!

 

Pues me lo va a montar Mitch2, que hace años que no se pasa por aquí. Él me puso el Tempomat también, es un máquina. El cuadro a color se lo puso a Peixet y fueron 20 min aproximadamente. De hecho creo que los de B7 son más porculeros por el login code del inmobilizador, mientras que en B6 son más fáciles. Mitch2 me dijo que en 15 min lo tenía funcionando, que es cosa rápida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra Argentum, a mí Mitch2 no me respondió a los privados por lo que tuve que buscarme la vida por otro lado al ver que no estaba activo. Al final has caído con el cuadro a color. :laugh: Yo ahora me estoy mirando el asunto del FIS-Control o VFIZ, pero quería saber cómo estaba el asunto de programar tus propios módulos ya que me interesa aprender y cambiar lo que es la interfaz del FIS como hizo el ruso ese o francés, no me acuerdo...

 

Sube alguna fotito cuando lo tengas listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las fotos q pone en el anuncioa63b416bd8e3091becb42b00c5a0f96c.jpg8ab788b3d1ced3fd38c2da6c8024e1b4.jpgbf206b37eaf294c83a96d2f0044600d8.jpg

 

saludos desde granada

 

Todo pinta a que si que es color ( Bueno, todo lo que se puede ver que es la referencia acabada en 932 ). Según el ETKA es un cuadro del 2005 y no deberías tener problema alguno. Sin embargo, yo te recomiendo que te asegures y le envíes un mensaje al vendedor. Es lo mejor que puedes hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro me va arruinar con todas las cosas que molan que le quiero hacer al coche (si encuentro trabajo) no voy a ver un € van ir todos para el coche. Con lo feliz que era con mi antiguo daewoo lanos que tenía hasta el cierre centralizado estropeado y ni me moleste en arreglarlo y los intermitentes no me iban por culpa de un relé y así tire 2 años jaja. Y ahora al b6 le quiero poner sline exterior llantas suspensión fis a color ponerle la maneta del fis volante poner panel de 2 din y una radio original.... Me arrepiento de no haber buscado un poco mas y encontrar ya un coche con todo esto que ahora me voy a gastar mas en ponerle todo que sí ya me viniese con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro me va arruinar con todas las cosas que molan que le quiero hacer al coche (si encuentro trabajo) no voy a ver un € van ir todos para el coche. Con lo feliz que era con mi antiguo daewoo lanos que tenía hasta el cierre centralizado estropeado y ni me moleste en arreglarlo y los intermitentes no me iban por culpa de un relé y así tire 2 años jaja. Y ahora al b6 le quiero poner sline exterior llantas suspensión fis a color ponerle la maneta del fis volante poner panel de 2 din y una radio original.... Me arrepiento de no haber buscado un poco mas y encontrar ya un coche con todo esto que ahora me voy a gastar mas en ponerle todo que sí ya me viniese con todo.

 

No te preocupes hombre! Yo no venía de un Daewoo, venía de un Passat 3BG, pero igual que tú no lo toqué apenas nada. Me busqué el A4 porque mi novia no quería que me pillase un Passat 3C y yo no quería comprar un BMW ( No me gustan los diseños que se gastan en el interior, los aborrezco ) y lo compré pelado... Estaba feliz y realizado hasta que conocí el foro por casualidad y poco a poco me habéis corrompido :lol2:

 

Tómatelo con filosofía y tiempo. Poco a poco, poco a poco... Verás cómo el coche va cogiendo forma y tu bolsillo estar más y más vacío :innocent:

 

A ver si haces algo guay y nos lo pasas, si sabes programar. Los foros de VFIZ son cerrados, así que hasta que no tenga en cacharro no se qué se cuece por allí dentro.

 

Yo antes quiero comprar el volante achatado, y después pillaré el VFIZ

 

Si, de hecho soy programador y siento curiosidad por el asunto este del cuadro... Lo que me j*de es no poder acceder a los foros para echar un ojo a ver cómo va ese asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los B6 y B7 tienen un mal endémico, y es que son coches con demasiado potencial, documentación, mods y cosas chulas que hacerles, tanto como tu cartera te deje. No tiene fin.

Bien dicho Argentum [emoji4][emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Los B6 y B7 tienen un mal endémico, y es que son coches con demasiado potencial, documentación, mods y cosas chulas que hacerles, tanto como tu cartera te deje. No tiene fin.

Bien dicho Argentum [emoji4][emoji106]

que te lo digan a ti no, jejejejje

Ciertamente maestro Jedi !!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.