Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno ... Llevo unos días por aquí y os dejo lo que le hice en este mes justo que llevo con el ...

Separadores traseros 1,6cms

35c4b3340b367c57363fb7d26eb8ab7f.jpg

Luces matriculas en led oem y matriculas acrílicas

3b5424c66f012398ac6fa84bab7f4d4e.jpg

Pedales rs4 y leds interiores ( aun me faltan algunos )

85197023a67a0e82066ef8de389e6a6e.jpg

A Mallores también le monte las guanteras bajo los asientos delanteros y el cubre batería , filtro de polen etc

 

No esta mal para el primer mes ... No?? Jejejjejej

 

Ya hay mas cosas en camino ... Jejjejej

 

S2 gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El usuario Kantusjack te lo puede hacer en Madrid. Lo que no sé cuánto consideras razonable como precio... Sobre el enlace al freno de mano en eBay: http://www.ebay.es/itm/251858656095?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 No seáis mam*nes y me los compréis todos que sus crujo a tós!!! Caguen tó, que lo tenía en seguimiento hace un tiempo a ver si los bajaba de precio y por vuestra culpa ya no lo va a hacer!

 

EDIT

------

Cuál era la referencia del botón del freno de mano?

 

Muchas gracias Shadax, le mando un mensaje y me pongo en seguimiento en comprar un cuadro como el mio para sustituirlo, ese que todos me estáis quitando :-)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ... Llevo unos días por aquí y os dejo lo que le hice en este mes justo que llevo con el ...

Separadores traseros 1,6cms

35c4b3340b367c57363fb7d26eb8ab7f.jpg

Luces matriculas en led oem y matriculas acrílicas

3b5424c66f012398ac6fa84bab7f4d4e.jpg

Pedales rs4 y leds interiores ( aun me faltan algunos )

85197023a67a0e82066ef8de389e6a6e.jpg

A Mallores también le monte las guanteras bajo los asientos delanteros y el cubre batería , filtro de polen etc

 

No esta mal para el primer mes ... No?? Jejejjejej

 

Ya hay mas cosas en camino ... Jejjejej

 

S2 gente

Bien Manu !!! bien... vas por el buen camino de este foro!!! jejejeje [emoji6][emoji106]

 

Una pregunta si no es indiscreción, por cuanto los pedales y reposapiés RS4 ???

 

Saludos amigo [emoji4]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos cambios compañero!!

Solo le has puesto separadores traseros? Qué te costaron?

 

Esperamos ver nuevos cambios pronto.

Un saludo

Pues los separadores me costaron 60€ en el taller de mi mecánico de confianza .

Por ahora seguirán llegando leds para terminar el interior y en el exterior por ahora solo tengo pedidas las copelas para bajarlo un pizco de delante . Luego habrá que montar los sensores de parking cobra que ya están en casa

 

Amigo Manuel (sunman) jejejjejej

Pues los pille en ahwshop por 107,90 el pack completo .

 

Saludos y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tuve muchos problemas. Lo pillé en la primera puja que vi, y a bastante buen precio :p

Los de gasolina no salen tan caros, pero los de gasoil vuelan antes y se cotizan más.

Por 200€ lo tengo, pero estoy a ver si lo saco más barato :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi Miguel me dijo que daba igual que fuera gasolina o diesel, que eso se puede reprogramar en el mismo cuadro, y sería tan solo cuestión de cambiar la careta de las revoluciones por la del tuyo. Lo digo por si te animas a comprar uno de gasolina, si es que lo has visto más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi Miguel me dijo que daba igual que fuera gasolina o diesel, que eso se puede reprogramar en el mismo cuadro, y sería tan solo cuestión de cambiar la careta de las revoluciones por la del tuyo. Lo digo por si te animas a comprar uno de gasolina, si es que lo has visto más barato.

Tomo nota!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Manuel (sunman) jejejjejej

Pues los pille en ahwshop por 107,90 el pack completo .

 

Saludos y gracias !!

OK, Graaacias Manu, me lo anoto en la lista de posibles compras !!! jejejeje [emoji4][emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.