Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días!

Triedu, yo no llevo, pero seguro que algún compañero de aquí te ayuda.

Yo por mi parte, deciros que acabo de comprar la cámara trasera. Me pedían 80 y la he conseguido por 39.

Al final no es la que va integrada en la manilla pq dicen que acaba entrando agua y/o fallando el cierre del portón. Así que he preferido no arriesgar.

Esta es de las mas recomendadas y de precio está excelente. Llegará el lunes... Ya os contare.

Mientras, dejo foto de la chuche ;)

 

8031ea87aa4552979dfcdf4aeec8adec.jpg

Hola Maitechu, me temo que no vas a poder montarla, ya que aunque veas que hay unas zonas lisas en el asidero, por la parte trasera llevan unos tornillos de sujeción, por lo que no te deben quedar huecos para hacer el agujero.

Ojalá me equivoque, pero no se si te entrará.

Te pongo unas fotos para que veas el detalle.

post-55200-0-94690300-1415209559_thumb.jpg

Por otra parte, sino quieres que te entre agua, puedes montar el asidero con la cámara original que acopla perfectamente (igual que el que llevas de serie).

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días!

Triedu, yo no llevo, pero seguro que algún compañero de aquí te ayuda.

Yo por mi parte, deciros que acabo de comprar la cámara trasera. Me pedían 80 y la he conseguido por 39.

Al final no es la que va integrada en la manilla pq dicen que acaba entrando agua y/o fallando el cierre del portón. Así que he preferido no arriesgar.

Esta es de las mas recomendadas y de precio está excelente. Llegará el lunes... Ya os contare.

Mientras, dejo foto de la chuche ;)

 

8031ea87aa4552979dfcdf4aeec8adec.jpg

Hola Maitechu, me temo que no vas a poder montarla, ya que aunque veas que hay unas zonas lisas en el asidero, por la parte trasera llevan unos tornillos de sujeción, por lo que no te deben quedar huecos para hacer el agujero.

Ojalá me equivoque, pero no se si te entrará.

Te pongo unas fotos para que veas el detalle.

attachicon.gifAsidero.jpg

Por otra parte, sino quieres que te entre agua, puedes montar el asidero con la cámara original que acopla perfectamente (igual que el que llevas de serie).

 

Un saludo :thumbsup:

pero eso son asideros con cámara, a lo mejor al no llevarla tiene hueco para hacerlo no?

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me je estado fijando ahora y al lado de los plafones de la luz hay dos espacios libres hasta que no desmontemos el conjunto no lo sabremos pero creo que sin se puede poner

Editado por JULIO SOTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenos días!

Triedu, yo no llevo, pero seguro que algún compañero de aquí te ayuda.

Yo por mi parte, deciros que acabo de comprar la cámara trasera. Me pedían 80 y la he conseguido por 39.

Al final no es la que va integrada en la manilla pq dicen que acaba entrando agua y/o fallando el cierre del portón. Así que he preferido no arriesgar.

Esta es de las mas recomendadas y de precio está excelente. Llegará el lunes... Ya os contare.

Mientras, dejo foto de la chuche ;)

 

8031ea87aa4552979dfcdf4aeec8adec.jpg

Hola Maitechu, me temo que no vas a poder montarla, ya que aunque veas que hay unas zonas lisas en el asidero, por la parte trasera llevan unos tornillos de sujeción, por lo que no te deben quedar huecos para hacer el agujero.

Ojalá me equivoque, pero no se si te entrará.

Te pongo unas fotos para que veas el detalle.

attachicon.gifAsidero.jpg

Por otra parte, sino quieres que te entre agua, puedes montar el asidero con la cámara original que acopla perfectamente (igual que el que llevas de serie).

 

Un saludo :thumbsup:

pero eso son asideros con cámara, a lo mejor al no llevarla tiene hueco para hacerlo no?

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

El de arriba es sin cámara (el hueco es de la cerradura)

Y el segundo es con cámara pero hay que desmontar la cerradura.

También existe la opción de asidero con cámara y cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos haciendo fotos. Ahora las señalamos y las subimos a ver....

El problema del asidero con cámara es que nos han dicho que acaba entrando agua y que, a veces, la apertura del portón da problemas y la gente acaba poniendo de nuevo la manilla de origen y la cámara independiente

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos haciendo fotos. Ahora las señalamos y las subimos a ver....

El problema del asidero con cámara es que nos han dicho que acaba entrando agua y que, a veces, la apertura del portón da problemas y la gente acaba poniendo de nuevo la manilla de origen y la cámara independiente

Si las que te comento son de origen (las llevan los A6, A8 y Q7), por lo que no vas a tener problemas de agua

Este es el asidero original

post-55200-0-36704600-1415212321_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te garantizo además que te bajará la culera al menos un cm jajjaj dos pájaros de un tiro jaja

Rubén, te juro que te mato!!! Acabo de cancelar el pedido!!! Espero que haya llegado a tiempo el mail que les acabo de escribir.

Y no te va a valer de nada emigrar a Teruel o a la China, porque cuando te pille.... Esta te la guardo, eh????? [emoji35]

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.