Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Va a durar mas q la sagrada familia [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Venga pokito a poco

Pues si, eso parece... A mi se me está haciendo mas largo que la obra de El Escorial.... Tengo unas ganas de tenerlo todo y hacer un buen brico con JULIO SOTO con fotos de todo el proceso, que flipas....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo ganas yo jajajajaja pues imaginate tu q es tuyo bueno espero q todo se instale bien y sin problemas y q nos podais deleitar con un buen brico y tu disfrutes de tu navi y camara en tu avión y que la espera sea recompensada saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar de feu vert. Ya están los cables y el marco!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Mañana voy a por ellos. Pensábamos hacer el brico el próximo lunes, pero conociéndome y conociendo a JULIO SOTO, me perece que los cables nos van a quemar en las manos.... [emoji57]

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando con este hilo , no paráis ehhh jajaja , este finde he instalado el tempomat y la verdad que va de lujo jeje, lo peor fue al desmontar el volante que me puse a "jugar" con el anillo de dirección y me hizo tres clacks al girarlo ( y eso que lo ponía clarito en el hilo de Encoder que no se girara ni golpeara) ... Después estuve en tensión hasta que acabe de montar todo y codifique con vagcom y menos mal que no lo rompí ni nada ... Lo peor fue borrar el número de bastidor antiguo a la SMLS , lo tuve que hacer en adaptación en vez de acceso 11 ....

 

Aprovecho este hilo para no abrir uno ...

 

Quería montar las carcasas aluminio mate cepillado que venden por internet , pero hay tantas que llevo dos días viendo y tengo la cabeza como un bombo jeje... Por lo del color , tengo miedo que no se parezcan a las originales o que sean grises en vez de aluminio cepillado ...

 

Donde las pilláis vosotros??

 

Tengo vistas estas :

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=131344600055

 

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=310984749920

 

También las de autosdorado y unas originales de s3 pero se van de precio y además no se sí son aluminio mazizo o abs ...

 

Cuales me recomendáis ??

 

Saludos y perdonar por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillé las carcasas en www.autoseldorado.com

 

S2

Y que tal te van ?? Es que leí un hilo donde muchoguille tenia movida con los de autosdorado por unas fotos que le habían puesto de su coche sin permiso y también decían que la carcasas de muchoguille eran de mejor calidad y color que las de autos dorado ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el tema carcasas ya estoy escaldao jajjjja así q hasta q no vea unas en real nada, me pasa como con los pilotos trasteros Led, hasta q no los vea en real no pillo nada

Pero si ya te vi unas metidas en el maletero unas páginas más atrás ?? Jejeje , esas no te valían o que, donde las habías pillado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo pillé las carcasas en www.autoseldorado.com

 

S2

Y que tal te van ?? Es que leí un hilo donde muchoguille tenia movida con los de autosdorado por unas fotos que le habían puesto de su coche sin permiso y también decían que la carcasas de muchoguille eran de mejor calidad y color que las de autos dorado ...

 

Saludos

 

Yo la verdad es que no he visto otras, solo las de un compañero del foro que pintó las suyas originales (lo hizo un pintor) y las mías le dan mil patadas. A mi me gustan mucho y las veo muy bien acabadas.

 

Si quieres te haré unas fotos con detalle, aquí unas en general:

i_zpscf00c8da.jpg

 

Además las recibes muy rápidamente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo el tema carcasas ya estoy escaldao jajjjja así q hasta q no vea unas en real nada, me pasa como con los pilotos trasteros Led, hasta q no los vea en real no pillo nada

Pero si ya te vi unas metidas en el maletero unas páginas más atrás ?? Jejeje , esas no te valían o que, donde las habías pillado ?
Sip, de hecho tube dos pares, unas que pille para ver si o bien con vinilo o bien pintandolas conseguía ese efecto. Y entre tanto aprovechando el porte de otra chuche pille unas que se suponía q eran aluminio cepillado y era un gris claro matificado, total q ninguna me convenció. Unas acabarán dios mediante en el rojito de Iván quattro y las otras cualquier día las anuncio. En cuanto a la defensa agradecer muy mucho a mi tocayo RubenRS lo bien q se ha enrrollado conmigo, y a javi80 por ponerme sobre la pista de la ansiada "bocagrande". Ahora queda sopesar acople de rejillas de nieblas y un espadin de cupra jijiji.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo pillé las carcasas en www.autoseldorado.com

 

S2

Y que tal te van ?? Es que leí un hilo donde muchoguille tenia movida con los de autosdorado por unas fotos que le habían puesto de su coche sin permiso y también decían que la carcasas de muchoguille eran de mejor calidad y color que las de autos dorado ...

 

Saludos

Yo la verdad es que no he visto otras, solo las de un compañero del foro que pintó las suyas originales (lo hizo un pintor) y las mías le dan mil patadas. A mi me gustan mucho y las veo muy bien acabadas.

 

Si quieres te haré unas fotos con detalle, aquí unas en general:

i_zpscf00c8da.jpg

 

Además las recibes muy rápidamente.

 

S2

Pues si, no estaría mal unas detalladas, si puede ser viéndose un algo reflejado, es como mejor se puede apreciar el acabado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.