Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Muchísimas gracias Maitechu!!!

Y a ver si hay suerte y consigues montarla!!

Buenooo!!! Felicidades Peixet que cumplas muchos mas....

Lo de montar el navy es si o si jajaj si no habiendo radial y sika se apaña todo pero los cables esperar una semana mas grrrr!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Muchísimas gracias Maitechu!!!

Y a ver si hay suerte y consigues montarla!!

Buenooo!!! Felicidades Peixet que cumplas muchos mas....

Lo de montar el navy es si o si jajaj si no habiendo radial y sika se apaña todo pero los cables esperar una semana mas grrrr!!

Gracias!!

Esperemos que podáis montar el navi sin llegar a los extremos de la radial jajaj!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite yo tengo montada esa cámara y no hay problema, yo tampoco tengo cerradura y la he podido poner en el hueco de la primera imagen

Genial alvaro8, gracias!! Pues ahí es donde la pondré.

Para sacar ese plafón entero donde hay que hacer el taladro, tengo antes que destapizar el portón para acceder a los tornillos que lo sujetan, verdad??

La montaste tu o te la montaron? Que tal la calidad de imagen de día y de noche?

Un saludo, compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hice yo, el plafon lo semi desmonte, afloje todo y tire de el pero no lo saque del todo, y pude quitar las tuercas donde va el pulsador y lo desmonte para hacer el taladro. Mi camara la compre cuando compre el dynavin y fisicamente es igual a la que has comprado, se ve bastante bien de dia y de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajjajja esto es la leche... Aparcamiento en alta definición jajjjaaajaj cuando pegas suena en dolby sorround? Jajjajajajjajaj

En el avión, todo es alto, hasta la definición [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445]

Le voy a instalar el Himno Nacional como sonido del parktonic. Cuanto mas me acerque, mas rápido sonará [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajjajja esto es la leche... Aparcamiento en alta definición jajjjaaajaj cuando pegas suena en dolby sorround? Jajjajajajjajaj

Joer Ruben estas sembrao jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.