Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Maitechu no seas caga prisas!!!!!! Primero monta navy e instalación hasta atrás, desmonta plafon y mira a ver ai es viable esa cámara y baraja posibilidades...por que estés una semana más aparcando a " tactronic" jajjjajjjajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver Peixet, la que tu dices es esta que cuesta sobre los 90-100€ no??

Compré la independiente de la manilla por nos contras que me dijeron y por el precio, pero tal vez me equivoqué...

De todas formas ya está (si es que en la tienda aceptan la anulación de la anulación del pedido.........)

Llegará el martes. Si al desmontar el portón vemos que no hay hueco, a una mala la vendo y acabaré comprando esa...

De todas formas, Gober4 creo que ha montado una de estas. A ver si pasa por aquí y me echa una mano.

Es esta la que dices tu, verdad??

Gracias por tu ayuda!

 

b76bd1c113066587ef58627e111c1a76.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maitechu no seas caga prisas!!!!!! Primero monta navy e instalación hasta atrás, desmonta plafon y mira a ver ai es viable esa cámara y baraja posibilidades...por que estés una semana más aparcando a " tactronic" jajjjajjjajja

Calla eh???!!! Calla que la tenemos... Mal bicho!!! Como no me llegue la cámara el martes, vete preparando las piernas para correr [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Peixet, la que tu dices es esta que cuesta sobre los 90-100€ no??

Compré la independiente de la manilla por nos contras que me dijeron y por el precio, pero tal vez me equivoqué...

De todas formas ya está (si es que en la tienda aceptan la anulación de la anulación del pedido.........)

Llegará el martes. Si al desmontar el portón vemos que no hay hueco, a una mala la vendo y acabaré comprando esa...

De todas formas, Gober4 creo que ha montado una de estas. A ver si pasa por aquí y me echa una mano.

Es esta la que dices tu, verdad??

Gracias por tu ayuda!

 

b76bd1c113066587ef58627e111c1a76.jpg

No, no es esa, es la que he puesto en las fotografías anteriores. Montada queda así:

post-55200-0-89912100-1415213364_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las piernas? Madre hace que no uso las piernas para correr ni me acuerdo ajajaja dos motos y dos coches... Alguna opción tendré pa escapar sin falta de sudar no? Jajjajajaja no te quemes camarón!!'

Camarón??? Te voy yo a dar a ti camarón p'al pelo!!! :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, este es el sitio donde quiero ponerla

 

5272bc240cd7606368c9ce6d686ce50e.jpg

 

Y este otro seria mi segunda opción

 

760a7d6c02095d16d30a813b43747c26.jpg

 

En esos dos sitios hay tornillos por debajo??? [emoji15]

 

Porque lo que entra de la camara en el agujero que hay que hacer es poco mas grande que una moneda de 10ctms....

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hueco donde tu dices que va el bombín de la.llave Maite no lleva cerradura en el portón algún hueco habrá no lo se pero hasta que no este desmontado no sabremos el sitió que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

66ab1927d72cbc2b6340fcb2ee08f781.jpg

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Tu tb no, ehhh? Que como no me llegue el pedido, me vais a tener que comprar una a medias.... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445]

Abrazo grande, Mikel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hueco donde tu dices que va el bombín de la.llave Maite no lleva cerradura en el portón algún hueco habrá no lo se pero hasta que no este desmontado no sabremos el sitió que hay.

Ahh, pues si no lleva llave posiblemente quede mas hueco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, compañeros

Peixet, que callado te lo tenías... Hoy es tu cumple??

Muchísimas felicidades y que tengas un día súper feliz! [emoji324] [emoji323] [emoji322] [emoji6]

Como dice JULIO SOTO, no tiene cerradura, así que tal vez tengamos suerte.

Ya iremos contando

Un abrazo, cumpleañero!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.