Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Dices q solo con el cambio del navy ya notaste mejora de sonido? Es que madre mía q un coche así en su día lleve peor equipo q un Ford focus o un golf manca huevos. Yo es algo con lo q me chino mucho, que llegue un temazo de Metallica y las quintas del James suenen a bandurria.... Uuuufffff me dan ganas de prenderle fuego... FIREEEEEEEE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dices q solo con el cambio del navy ya notaste mejora de sonido? Es que madre mía q un coche así en su día lleve peor equipo q un Ford focus o un golf manca huevos. Yo es algo con lo q me chino mucho, que llegue un temazo de Metallica y las quintas del James suenen a bandurria.... Uuuufffff me dan ganas de prenderle fuego... FIREEEEEEEE!!!!

Pues ahora suena que flipas! El cambio a mejor ha sido brutal. Estamos descargando vídeos de música y ya va a ser la repera. Ya te lo enseñaré :p Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite yo no se que radio llevarías tú antes, pero el la radio Concert II suena bastante bien. Pocos coches le hacen cara al B6/B7 en cuanto al equipo de serie.

 

Además a la vista queda que no has cambiado los altavoces, solo de radio y te suena de vicio. Igual tu radio tenía algo mal, porque no es normal que digas que antes sonara como un Focus o un Golf xD

 

Por cierto, te funcionan los altavoces traseros o tuviste que hacer algún apaño para mandar sonido a la etapa de sonido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayabusa tenias que ver lo bien que suena el Master of Pupets en los Bose de la furgo :lol2: .De hecho y aunque no sea nada del otro jueves es el primer coche que tengo que viene con etapita de serie.No se como vendra el tuyo pero como no cambies etapa y altavoces ya le puedes meter el mejor cd del mundo que poco se va a notar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite yo no se que radio llevarías tú antes, pero el la radio Concert II suena bastante bien. Pocos coches le hacen cara al B6/B7 en cuanto al equipo de serie.

 

Además a la vista queda que no has cambiado los altavoces, solo de radio y te suena de vicio. Igual tu radio tenía algo mal, porque no es normal que digas que antes sonara como un Focus o un Golf xD

 

Por cierto, te funcionan los altavoces traseros o tuviste que hacer algún apaño para mandar sonido a la etapa de sonido?

Argentum, llevaba la concert II, y yo creía que sonaba de vicio hasta que he puesto este. De verdad que es un cambio impresionante.

Para que sonasen los altavoces de atrás, tuvimos que conectar un cable amplificador que venia con el "manojo" adaptador que tuve que comprar. Los altavoces son los mismos, por lo que la diferencia está en el aparato.

Ahora pq ya no puedo, que ya desistalé el de serie y no hice grabación de sonido, pero me gustaría que escuchaseis vosotros mismos para poder valorar.

Lo del focus y el golf ha sido cosa de Hayabusa pero, evidentemente una cosa es su Lupita y otra es mi Avión [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Es como el ying y el yang, el día y la noche... Dos mundos distintos. Donde hay categoría, hay categoría!!! [emoji6]

Es broma, Rubén. No te enfurruñes!!!! [emoji8]

Mecagunmimantu tovia toy dando vueltas al fis y ya se me mete en la cabeza escuchar la música decentemente jjjjjj

Ya estás tardando en hacer el cambio... Hay una canción en concreto que quiero que escuches....

Por cierto, con tantas chuches que tienes en mente, te va a salir mas barato cambiar de coche... Jjjjj

Ahh y no te olvides que si la Sline te baja mucho, ya tienen dueña... [emoji11] [emoji445] [emoji445]

Un abrazo, caprichoso!!! :)

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices q solo con el cambio del navy ya notaste mejora de sonido? Es que madre mía q un coche así en su día lleve peor equipo q un Ford focus o un golf manca huevos. Yo es algo con lo q me chino mucho, que llegue un temazo de Metallica y las quintas del James suenen a bandurria.... Uuuufffff me dan ganas de prenderle fuego... FIREEEEEEEE!!!!

 

Eso tiene "facil" solucion :roll1: y tu que eres un "quemao" pues ya sabes, eso si, los BOSE son la leche, no quiero pensar en esos bang&olufsen de 12.000€ para Q7, A8....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dices q solo con el cambio del navy ya notaste mejora de sonido? Es que madre mía q un coche así en su día lleve peor equipo q un Ford focus o un golf manca huevos. Yo es algo con lo q me chino mucho, que llegue un temazo de Metallica y las quintas del James suenen a bandurria.... Uuuufffff me dan ganas de prenderle fuego... FIREEEEEEEE!!!!

Eso tiene "facil" solucion :roll1: y tu que eres un "quemao" pues ya sabes, eso si, los BOSE son la leche, no quiero pensar en esos bang&olufsen de 12.000€ para Q7, A8....

Bueno Serjio... Ahora si que la has liado! Jijiji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Dices q solo con el cambio del navy ya notaste mejora de sonido? Es que madre mía q un coche así en su día lleve peor equipo q un Ford focus o un golf manca huevos. Yo es algo con lo q me chino mucho, que llegue un temazo de Metallica y las quintas del James suenen a bandurria.... Uuuufffff me dan ganas de prenderle fuego... FIREEEEEEEE!!!!

Eso tiene "facil" solucion :roll1: y tu que eres un "quemao" pues ya sabes, eso si, los BOSE son la leche, no quiero pensar en esos bang&olufsen de 12.000€ para Q7, A8....

Bueno Serjio... Ahora si que la has liado! Jijiji

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy sencillo... Golf IV año 99 altavoces de serie, 4 altavoces solo alante, dos en cada puerta, 1 tweter y uno normal. Equipo CD de serie jvc... Y espatarra!!!!! El focus le cambie la.radio original por un Panasonic, y unos 6x9 atrás infinity, y con que sonará la décima.parte ya ne conformaba, este coche.tendrá muchas virtudes, pero el sonido va a ser que no... Y el del motor.menos jajajja.

Redfox con un bose será todo distinto, en cuanto se.ponga uno completo a tiro, pa allá q va jaajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo algún día le pondré unos altavoces, que con una inversión relativamente económica el cambio es bastante importante.

 

Pero os repito, en pocos coches me he subido que suenen mejor que un B6/B7 de serie. Hablo sobre todo de compactos modernos... pero por ejemplo, mi coche le da un par de vueltas al equipo de un Scirocco. También me subí en un Mazda 6 con Bose y no es que sonara mucho mejor que mi coche.

 

Yo el cambio brutal lo noté desde el B5 al B6. En serio, deberíais escuchar un B5 y después ver como el B6 es el olimpo de los dioses xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

Visto lo visto, os propongo organizar una "I Audi Kdda Sound" [emoji12]

Buscamos un sitio chulo, tomamos algo, nos echamos unas risas, escuchamos buena musica y salimos de dudas...

Ahí queda eso... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Solicito ayuda urgente...

Tengo la lupita desmontada con el cambio de suspensión, y antes de montar he parado la obra por que me surge una duda, quien me vendió los muelles me dijo que eran unos sline de un tdi 2.0, es decir como el mio. El tema es que ante una sospecha he medido el diametro del alambre del los amortiguadores y el mio es ligeramente más gordo q el supuesto sline. Los muelles son distintos pues el código de colores también es distinto. Mis muelles tienen 15,40 mm de diámetro y los"sline" 15,00 mm. Me asaltan las dudas alguien me pudiera confirmar. El código de color de los "sline" es una banda verde y una blanca. Aparentemente si que son más cortos. Los que más diferentes me parecen son los traseros. Alguien sabe si los muelles de avant y berlina son iguales? A ver si hay suerte y lonresuelvo antes de mañana. Tengo el coche desmantelao. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.