Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Buenas noches.

Solicito ayuda urgente...

Tengo la lupita desmontada con el cambio de suspensión, y antes de montar he parado la obra por que me surge una duda, quien me vendió los muelles me dijo que eran unos sline de un tdi 2.0, es decir como el mio. El tema es que ante una sospecha he medido el diametro del alambre del los amortiguadores y el mio es ligeramente más gordo q el supuesto sline. Los muelles son distintos pues el código de colores también es distinto. Mis muelles tienen 15,40 mm de diámetro y los"sline" 15,00 mm. Me asaltan las dudas alguien me pudiera confirmar. El código de color de los "sline" es una banda verde y una blanca. Aparentemente si que son más cortos. Los que más diferentes me parecen son los traseros. Alguien sabe si los muelles de avant y berlina son iguales? A ver si hay suerte y lonresuelvo antes de mañana. Tengo el coche desmantelao. Gracias

No se sí te valdrá de algo ... Yo tengo un a4 avant del 2002 2.5 tdi...

 

Hay tres tipos de suspensión que vienen en la pegatina de códigos del coche:

 

1BA suspensión normal

1BE Suspensión deportiva (-20mm)

1BV suspensión deportiva S-line ( -30 mm)

 

Yo llevo la 1BE y el código de colores que tienen los muelles delanteros son estos :

 

null_zpsfc919f5e.jpg

 

Buenas noches.

Solicito ayuda urgente...

Tengo la lupita desmontada con el cambio de suspensión, y antes de montar he parado la obra por que me surge una duda, quien me vendió los muelles me dijo que eran unos sline de un tdi 2.0, es decir como el mio. El tema es que ante una sospecha he medido el diametro del alambre del los amortiguadores y el mio es ligeramente más gordo q el supuesto sline. Los muelles son distintos pues el código de colores también es distinto. Mis muelles tienen 15,40 mm de diámetro y los"sline" 15,00 mm. Me asaltan las dudas alguien me pudiera confirmar. El código de color de los "sline" es una banda verde y una blanca. Aparentemente si que son más cortos. Los que más diferentes me parecen son los traseros. Alguien sabe si los muelles de avant y berlina son iguales? A ver si hay suerte y lonresuelvo antes de mañana. Tengo el coche desmantelao. Gracias

No se sí te valdrá de algo ... Yo tengo un a4 avant del 2002 2.5 tdi...

 

Hay tres tipos de suspensión que vienen en la pegatina de códigos del coche:

 

1BA suspensión normal

1BE Suspensión deportiva (-20mm)

1BV suspensión deportiva S-line ( -30 mm)

 

Yo llevo la 1BE y el código de colores que tienen los muelles delanteros son estos :

 

null_zpsfc919f5e.jpg

 

P.d : me he fijado que el tuyo es un b7 , a ver si te sirve de algo ...

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a alinear la direccion y una vez en el elevador me he dado cuenta que no me quedan casi pastillas traseras.Me las ha comido antes que las delanteras aun habiendoselas puesto a posteriori.Deduzco que las pastillas delanteras debian ser una patata y estan mas que cristalizadas con lo cual seria ,creo,recomendable cambiarselas todas.Me gustaria poner unas buenas pastillas,que note diferencia con lo que tengo,si me podeis aconsejar unas buenas os lo agradeceria.Mis anteriores traseras eran unas Brembo,las delanteras lo ignoro,las pusieron nuevas cuando lo compre.

Quiero algo bueno,no necesariamente racing que se me vaya de presupuesto.Alguna idea?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a calidad, capacidad de frenada, durabilidad, si las q tienes están cristalizadas cualquiera q pongas notarás diferencia, yo creo q si vas a una tienda de recambio, como gt en viella o juan motor, te podrán asesorar... Q tas pensado en hacer tramu? caliente!! Jjjjjjjj ten cuidado no meter mucho el morro mordiendo cuneta q lo tuyo ya parece una quitanieves jjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a alinear la direccion y una vez en el elevador me he dado cuenta que no me quedan casi pastillas traseras.Me las ha comido antes que las delanteras aun habiendoselas puesto a posteriori.Deduzco que las pastillas delanteras debian ser una patata y estan mas que cristalizadas con lo cual seria ,creo,recomendable cambiarselas todas.Me gustaria poner unas buenas pastillas,que note diferencia con lo que tengo,si me podeis aconsejar unas buenas os lo agradeceria.Mis anteriores traseras eran unas Brembo,las delanteras lo ignoro,las pusieron nuevas cuando lo compre.

Quiero algo bueno,no necesariamente racing que se me vaya de presupuesto.Alguna idea?.

 

EBC, Necto AP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias al guru de las suspensiones, redfox, el tema de la" lupita " se encarrila, en breves manos a la obra y ya os comentaré.

Me alegro mucho, Hayabusa. Efectivamente, si hay alguien que sabe de suspensiones, es Redfox. Pero cuidado porque como le hagas mucho caso, la Lupita acaba como otro quitanieves!!! [emoji12]

Muchas ganas de que nos cuentes qué tal esa Sline....

Un abrazo para los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche es algo tan personal que recomendar algo es arriesgarse a que te den luego un sartenazo :lol2: .

A mi la s-line me encantaba,el coche no baja tanto como para dar problemas y tiene un comportamiento buenisimo.Pero hay gente que la tilda de seca por eso el libro de los gustos esta escrito en blanco.Si quieres ganar estabilidad tienes que perder algo de confort,no queda otra.

Gracias por las respuestas de las pastillas de freno.Tengo que mirar precios y buscar unas que no chirrien mucho,eso si que no lo soporto :lol2: .

Alguien ha probado EBC o las AP racing?las rojas de EBC van bien?merece la pena tirarse por las amarillas mas caras?

Maite con la s-line puedes subir a quien quieras detras que no rozaras... :fisch: .

PD.- y no te saldra volando tampoco ese pedazo de hipermegafasion navegador que te has agenciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redfox, yo hace unos meses puse pastillas y discos ATE y la verdad que contentísimo. No serán las más racing pero frenan muy bien. Tampoco me dedico a hacer tramos pero cuando hay que frenar responden muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

Bueno que, Hayabusa... Te has propuesto dejarnos con la intriga y hacernos sufrir? KapasauconlasSlineeee???!!!

Las montaste? Al final servían sin problemas? Valoraciones? Sensaciones? Ha bajado algo? Foto!!! Cuentanos, anda...

Redfox, subelooooo! Jjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.