Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Redfox, yo hace unos meses puse pastillas y discos ATE y la verdad que contentísimo. No serán las más racing pero frenan muy bien. Tampoco me dedico a hacer tramos pero cuando hay que frenar responden muy bien.

Fran es lo que busco,algo de andar por casa pero de buena calidad.Yo voy normal tambien salvo alguna vez que me da por darle un poquito de cera.Las pastillas racing,por cosas que leo,trabajan bien a unas determinadas temperaturas,buscaba algo que frenase ya bien en frio y que no chirriara.

Me gustaria probar alguna de las que tiene EBC ya que nunca las probe,pero si no consigo info de que color vendria bien para nuestros coches o de si chirrian o no lo mismo me pillo las ATE como tu y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días!!!

Bueno que, Hayabusa... Te has propuesto dejarnos con la intriga y hacernos sufrir? KapasauconlasSlineeee???!!!

Las montaste? Al final servían sin problemas? Valoraciones? Sensaciones? Ha bajado algo? Foto!!! Cuentanos, anda...

Redfox, subelooooo! Jjjj

Estoy seguro de que Hayabusa se encuentra en la gloria en el lado oscuro :crazy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un coche anterior con el que corría algo más que este llevaba unas AP que frenaban muy bien una vez que calentaban pero las primeras frenadas eran penosas. En el cambio que hace ahora de pastillas y frenos en ambos ejes me decidí por montar todo de la marca ATE ya que es la que se monta de origen. Pase de frenar a medias, tenía las pastillas de atrás cristalizadas, a frenar con estupendas sensaciones al estar todo nuevo. Nada de chirridos. Seguro que tanto con EBC como con ATE consigues lo que estas buscando.

 

Saludos

 

 

Redfox, yo hace unos meses puse pastillas y discos ATE y la verdad que contentísimo. No serán las más racing pero frenan muy bien. Tampoco me dedico a hacer tramos pero cuando hay que frenar responden muy bien.

 

Fran es lo que busco,algo de andar por casa pero de buena calidad.Yo voy normal tambien salvo alguna vez que me da por darle un poquito de cera.Las pastillas racing,por cosas que leo,trabajan bien a unas determinadas temperaturas,buscaba algo que frenase ya bien en frio y que no chirriara.

Me gustaria probar alguna de las que tiene EBC ya que nunca las probe,pero si no consigo info de que color vendria bien para nuestros coches o de si chirrian o no lo mismo me pillo las ATE como tu y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días!!!

Bueno que, Hayabusa... Te has propuesto dejarnos con la intriga y hacernos sufrir? KapasauconlasSlineeee???!!!

Las montaste? Al final servían sin problemas? Valoraciones? Sensaciones? Ha bajado algo? Foto!!! Cuentanos, anda...

Redfox, subelooooo! Jjjj

Estoy seguro de que Hayabusa se encuentra en la gloria en el lado oscuro :crazy: .
Seguro que si, pero a ver si nos cuenta algo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un coche anterior con el que corría algo más que este llevaba unas AP que frenaban muy bien una vez que calentaban pero las primeras frenadas eran penosas. En el cambio que hace ahora de pastillas y frenos en ambos ejes me decidí por montar todo de la marca ATE ya que es la que se monta de origen. Pase de frenar a medias, tenía las pastillas de atrás cristalizadas, a frenar con estupendas sensaciones al estar todo nuevo. Nada de chirridos. Seguro que tanto con EBC como con ATE consigues lo que estas buscando.

 

Saludos

 

 

Redfox, yo hace unos meses puse pastillas y discos ATE y la verdad que contentísimo. No serán las más racing pero frenan muy bien. Tampoco me dedico a hacer tramos pero cuando hay que frenar responden muy bien.

Fran es lo que busco,algo de andar por casa pero de buena calidad.Yo voy normal tambien salvo alguna vez que me da por darle un poquito de cera.Las pastillas racing,por cosas que leo,trabajan bien a unas determinadas temperaturas,buscaba algo que frenase ya bien en frio y que no chirriara.

Me gustaria probar alguna de las que tiene EBC ya que nunca las probe,pero si no consigo info de que color vendria bien para nuestros coches o de si chirrian o no lo mismo me pillo las ATE como tu y a correr.

 

 

A mi por ejemplo, otra marca que me recomendó un amigo de una tienda de repuestos fue BENDIX, llevo todo bendix, eje delantero y trasero en discos y pastillas y muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me decanto por las ATE hasta acabar de triturar los discos delanteros y despues ya me meto en otra batalla :lol2: .

Aun tengo que acabar de poner a punto la suspension(la semana que viene quede para retocarla definitivamente y para darle otra vueltecita a la rosca de la dureza :clap1: (lastima que en nuestros coches tengamos que desmontar amortiguadores para hacerlo,seria perfecto poder cambiar la dureza sobre la marcha sin tener que desmontar nada).Tambien tengo que mirar el tema del termostato o si es culpa del sensor esas fluctuaciones.

Con todo ya me esta dando el caliente y estoy teniendo de nuevo sueños de lo mas obsceno,un adelanto...

revo1_zps95e7972e.pngrevo2_zps8b98ec2f.png

 

Ay señor,señor esto es una enfermedad,no sales de una y ya te quieres meter en otra :lol2: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento y por todo el finde la lupita esta en el elevador...patas delanteras hechas, creo q si q bajará, espero q no mucho... Pero llego un subaru sti para hacer una distribución y... Quien se resiste a meter manos...jijiji solo viendo la diferencia entre muelles nos hacemos una idea de la bajada...90785af746846b1c8752d29a969ed93d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía cuánto cuesta una repro con revo, no? Me parece un auténtico robo a mano armada cobrar eso, y encima es una m**** enlatada... Sin menospreciar ojo, pero no entiendo que una repro enlatada cueste tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que te refieres con una repro enlatada.Y si que es cara,es lo que me tira para atras,pero el poder llevar el switch con varios programas distintos me llama mucho la atencion(seria ideal llevar metido un programa economico para algun viaje y otro por ejemplo para darle chicha cuando te apetezca).El SPS es un elemento adicional a la reprogramacion,puedes cambiar a repro o standard sobre la marcha,incluso por lo que leo llevar varios mapas distintos contigo.Es un capricho caro si.,pero mola :) .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces si se entiende el precio. Es como llevar variar repros, y si sumamos el precio de cada una de ellas, con que lleves 3 repros metidas en el aparato, pues no lo veo tan exagerado.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.